Diagrama de máquina para dar toques

bueno aki una duda de un novatototote, donde se conectan las pilas al circuito y tambien ke si se puede usar algo mas ke no sea el un portapilas de pilas D( recuerden ke soy muy muy novato jeje)
 
ENER dijo:
bueno aki una duda de un novatototote, donde se conectan las pilas al circuito y tambien ke si se puede usar algo mas ke no sea el un portapilas de pilas D( recuerden ke soy muy muy novato jeje)

a pues las pilas se conectan alli en la parte donde se encuentra el switch, y si prefieres usar un eliminador de corriente (9v) tambien lo puedes usar, solo que en este caso no sera portatil obviamente..
 
ENER dijo:
eso de los 9 v es el reductor de 120 a 12 volts?

si, puedes usar cualquier voltaje pero que no exeda de 9v por que la cosa se calienta, ademas no necesitas tanto voltaje ya que con 6 voltios genera mucha electricidad..
 
Oye

Oye Es Lo Mismo Que Le Ponga Pilas Tamaño (aa) Que Pilas De Tamaño(d) O Cambia La Potencia De La Maquinita Porque Yo Tengo Entendido Que Tienes Los Mismos Volt Pero Noc Si Tengan Otra Cosa Diferente Que Haga Que La Maquinita Tenga Mas Potencia?????????????????
 
eduardo ivan dijo:
Oye Es Lo Mismo Que Le Ponga Pilas Tamaño (aa) Que Pilas De Tamaño(d) O Cambia La Potencia De La Maquinita Porque Yo Tengo Entendido Que Tienes Los Mismos Volt Pero Noc Si Tengan Otra Cosa Diferente Que Haga Que La Maquinita Tenga Mas Potencia?????????????????

mientras mas gorda la pila mas amperaje, osea que la maquina agarra lo que necesita y tardara mas en chuparse esas pilas d..te duran mas unas pilas d y no es mas potente.
 
Ok

Entonces Mejor Le Pongo Pilas D Para Que Aguanten Mas

Por Cierto Aqui Si Consegui Potencimetros Industriales Y Por Lo Que He Visto Si Aguantan Y No Se Queman Como Los Otros:p :p :p :p
 
eduardo ivan dijo:
Entonces Mejor Le Pongo Pilas D Para Que Aguanten Mas

Por Cierto Aqui Si Consegui Potencimetros Industriales Y Por Lo Que He Visto Si Aguantan Y No Se Queman Como Los Otros:p :p :p :p

cuanto te salio, si es posible equivalente en dolares ya que no conosco la moneda colombiana, y te es posible sacar una foto para que los demas lo vean ? estaria bien si si pudieras :p
 
bueno no puedo subir la foto dice que es formato erroneo pero el potencimetro me salio en 80 pesos mexicanos porque yo soy de mexico no de colombia y yo tampoco se como esta la moneda de alla:p :p :p :p

pero bienen equivaliendo como en 8 dolares.=)
 
Primero que todo, hola a todos.
Un potenciometro de 16 mil pesos colombianos?, están caros, creo que deberías especificar que tipo de pot es.
Bye
 
eduardo ivan dijo:
bueno no puedo subir la foto dice que es formato erroneo pero el potencimetro me salio en 80 pesos mexicanos porque yo soy de mexico no de colombia y yo tampoco se como esta la moneda de alla:p :p :p :p

pero bienen equivaliendo como en 8 dolares.=)
:p comprimelo en zip y montalo aqui como archivo adjunto..oh mandamela al mail y yo la pongo...insisto en que seria buena idea que los demas vieran como es ese tipo de potenciometro industrial...:p pero si tienes la foto verdad ? brujeria.zln@gmail.com
 
oigan ingenieros tecnologos tecnicos o aficionados electronicos que opinan de colocar el divisor de voltaje en la salida de las pilas para no colocar el potenciometro en la salida del transformador, sino donde estan las pilas
 
edwcifu dijo:
oigan ingenieros tecnologos tecnicos o aficionados electronicos que opinan de colocar el divisor de voltaje en la salida de las pilas para no colocar el potenciometro en la salida del transformador, sino donde estan las pilas

creo que al hacer eso de una quemas el potenciometro, recuerdo que asi queme uno y eso que eran solo 9 voltios..no se en que consista ...creo que como es de bajo amperaje despues del transformador pues el potenciometro aguanta de una..
 
aah claro tiene toda la razon la corriente es mas alta en esa parte segun lo de la relacion de transformacion v1/v2 = I2/I1
 
hola aki otra ves el novatote, compre un kit donde te viene todo lo nesesario para aser una makina de toques y estoy teneniendio problemas pues el tip 31 o p verde no keda en los orificios ke tiene la tarjeta de la makina, no se si dovlatla o usar cables porfavor ayudenme