Diferencias entre Nvidia y ATI e Intel y AMD

jcesarmm

Lanero Regular
20 May 2006
37
Hola gente!!

mm bueno tengo como ganas de cambiar mi pc......y que me aconsejan a la hora de comprar.....mi pc es compartido, yo lo uso para programar, y mi hermano para editar video, ah... y para jugar jejejeje.......

y pues quisiera saber que diferencias relevantes existe entre procesadores Intel y los AMD

Tambien entre las tarjetas de video ATI y las NVidia

mmm bueno yo se (me han dicho) que los procesadores AMD trabajan a velocidades inferiores a las que especifican mientras que los Intel si trabajan a velocidad real

por ej: Un Athon de 2800 trabaja a 1.8Ghz y un Intel 2.8 trabaja a 2.8GHz

entre las tarjetas si no conozco asi como diferencias......


otra cosa.....quisiera saber mas o menos en cuanto se podria vender mi pc.... las especificaciones estan en mi perfil donde dice "Mi Sistema" en la parte izquierda

muchas gracias.....
 
mi presupuesto es mas o menos lo que me den por la torre que tengo ahorita (no se en cuanto venderla...) y mas o menos 1'500.000....

pues yo preguntaba lo de las tarjetas porque, hay gente que dice q las nvidia son mejores q las ati.... ademas que no todos los juegos corren bien en algunas nvidia como las mx, yo siempre eh tenido ati y me han parecido buenas...
 
si quieres correr buenos juegos..al menos debes en caso de NVIDIA comprar de 6600GT en adelante y en caso de ATI de X800GTO en adelante. De ahí en adelante, todo depende de tu presupuesto para Video Card, para dar la mejor recomendación Precio/Rendimiento. Ambas Marcas son muy buenas, asi que la marca no es la principal medida para decidir.
 
kP-MaqP dijo:
si quieres correr buenos juegos..al menos debes en caso de NVIDIA comprar de 6600GT en adelante y en caso de ATI de X800GTO en adelante. De ahí en adelante, todo depende de tu presupuesto para Video Card, para dar la mejor recomendación Precio/Rendimiento. Ambas Marcas son muy buenas, asi que la marca no es la principal medida para decidir.

Perdon yo meto la cucharada, pero entonces, en terminos generales, que es mejor una nvidia i una Ati?
 
hola, pues yo hable con un amigo de unilago, me dijo q las nvidia son mejor porque son mas compatibles para las board, mientras q las ati no todas le sirven a todas las board... (pues no se eso me dijo...) a mi personalmente me parece mejor ati, pero la diferencia de precios en el mercado debe der por algo....las nvidia generalmente son mas caras q las ati
 
cadea una tiene opuntos fuertes y en contra... la mojor combinacion es una buena placa 965P, con un E6300 y 2gb de ddr2-667 junto con una excelente fuente y para video entre X1800GTO y la 7600GT.. de ahi para arriba todo es ganancia

Eso que una funciona mejor con las boards y esas cosas son mentiras... todas funcionan bien... mientras se escoja una buena combinacion de componentes no va a haber problema
 
)-jamsblast-( dijo:
core 2 duo es el mejor procesador para escritorio de hoy día...

además que para tener vista se necesita aparte de un procesador modestamente rapido , una giga de ram mínimo y una muy buena vcard..

Si, pero como es eso de los 64bits o los 32....cual es mejor...en relacion con el dual 2 core que??

saludos!
 
La verdad el problema del AMD es que se calienta demasiado y pues no se por que no han podido corregir eso, era triste como desperdicie mi platica comprando unos Duron que se me tostaban a los 15 dias xD!!!

El AMD es mas recomendable para juegos o cosas que requieran un alto detalle grafico (no se en que influya el procesador en esto ya que pues con la tarjeta de video mejora mucho mas), y al INTEL para trabajar con muchas aplicaciones abiertas al mismo tiempo, asi pues juzque ud que es lo que mas necesita aunque para mi INTEL es mas marca, eso se nota en el precio y el Dual Core es el mejor procesador que hay en el mercado asi haya AMD 64 X2!
 

Los últimos temas