Dinero virtual

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

maXTer

Lanero Reconocido
30 Oct 2003
329
Mi pregunta es como hago para obtener dinero virtual, por ejemplo que yo venda algo en internet, pero que el pago me lo hagan en una cuenta electrónica, he escuchado sobre el PayPal, pero es que me parece que piden el número de la tarjeta de crédito y yo no tengo. Y que por ejemplo con ese dinero electrónico pueda comprar cosas en internet.

Gracias
 
Paypal es el más conocido pero necesitas vivir y tener cuenta bancaria o tarjeta de crédito en alguno de los países permitidos. Por ejemplo colombia no está permitido. Asi que lo podés ir descartando :p
 
la otra es ir a Bancolombia, ellos tengo entendido que te asignan una tarjeta de credito virtual para comprar solo lo que necesites...
 
que tal es ikobo para recibir donaciones en colombia? se necesita tener tarjeta de credito?
 
De ese Paypal he oído más cuentos que bueno pues y que cierran cuentas a diestro y siniestro (un promedio de 2000 diarias) y al que se la cancelan tiene que hacer como 500.000 llamadas a Paypal y quejarse con medio mundo, pa que le devuelvan los reales (Dicen que por el email ni responden, sólo un email de autorespuesta)

He oído de moneybookers y 2chekout
 
iKobo te entrega una tarjeta débito visa que podes utilizar en cualquier cajero en Colombia que acepte visa electron... Como por ejemplo los del citibank...

También podes enviar dinero desde tu balance a otras personas que tengan iKobo...

El contra es que no se porqué, temporalmente quitaron los pagos desde tarjetas Mastercard :S :(
 
Paypal no tiene aun a Colombia en su lista de paises...asi que opcion descartada.

iKobo te entrega una tarjeta débito visa que podes utilizar en cualquier cajero en Colombia que acepte visa electron... Como por ejemplo los del citibank...

excelente, eso es lo que necesitaba.... las otras partes cobran unos fees muy altos y el envio de checkes es muy demorado.
 
Hola amigos yo he utilizado paypal sin necesidad de tarjeta de debito, aunque para evitar los limites tuve que contratar con una web `para que me verifiquen paypal y eliminar los limites para enviar y recibir dinero, si no cuentan con fondos en Paypal pueden utilizar esta web para gestionar la compra de cualquier producto: http://www.afiliadosvirtuales.com/TarjetadeCreditoVirtual.htm yo ya la he utilizado es muy confiable, me saco de apuros con lo de mi cuenta de Paypal, se los recomiendo.
 
Para que puedan recibir pagos por Paypal se necesita ser usuario verificado porque si no lo haces te limitaran la cuenta y de seguro que no podrias recibir tus pagos ganados en internmet ni mucho menos comprar productos virtuales, pero afortunadamente hay web que te lo hacen por ti, puedeeverlo aqui
http://www.afiliadosvirtuales.com/TarjetadeCreditoVirtual.htm

con este servicio podras verificar Paypal sin problemas y recibir tu dinero con total normalidad
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.