Nokia Directorio De Apps Y Juegos Symbian

Ya esta casi indexado todo el contenido de App y Juegos S60v3 solo falta algunas paginas que por cuestion de tiempo no he podido ponerlas .. habro temporalmente el tema para que aportemos sugerencias para el indice.. y para que me dgan s ya todos me mandaron el MP con la recopilacion creo que falta 1 pero no me acuerdo cual ...
 
Wonderfull...

Si quiero actualizar el índice sobre todo en lo referente a las aplicaciones nuevas que vaya posteando...como una nueva versión del CoreCodec Player....aporto en el tema y como actualizo éste indice...?...
La sugerencia mía sería....poner todas las aplicaciones mezcladas como el índice temático de un libro ordenadas por letra....sin dejar de lado claro las aplicaciones separadas como indice general: aplicaciones de sistema...aplicaciones de audio y video..juegos..o sea como lo has hecho ahora...lo que faltaría agregar es lo que recién dije más arriba...un índice temático sin separar el rubro donde el orden está dado por la letra: A, B, C: CoreCodecPlayer...no se es lo que veo podría mejorar la lectura a modo de un libro...índice general primero (que es lo que estás haciendo)...y luego el índice temático por supuesto al lado el link del post independiente.
 
siqueieres y te comprometes puedo asignarte el segundo post.. para que crees el indice en orden alfabetico o que te agas cargo del primer post y alli pongas todo
 
Ok no problem...me pasas por mp los datos...aunqque no he visto publicado en el indice el corecodec (en el sector donde correspondería: audio y video)...hay aplicaciones que no estan:\...y yo recuerdo haberlas visto o incluso publicado en el thread...un abraazo...lo arreglamos por mp pasa las 40=)
 
Como le va...

Listo a cargo de ésto...cuando guste le ponemos moño y atavío a todo éste proyecto...quedará excelente el índice. Deja a partir de mañana comienzo full...con las 40. Lo único complicado será ordenarlas rigurosamente por letra...pero es impresindible hacerlo necesitaré su colaboración para que como usted dijo cada lanero mantenga actualizado tanto el índice general (que esta llevando usted a cabo ahora) como el índice temático (que es el que comienzo full mañana 24 - 01). Será cuestión de que se pongan las pilas los laneros que colaboraron en un ppio. como todo aquel que aporta continuamente así esto marche.
 
Esta buena la idea de recolectar todas las aplicaciones en un solo menu para simplificar las busquedas. Asi no le toca a uno buscar de tema en tema. Un agradecimiento a todos los laneros que han hecho sus aportes aqui.

Bueno y editando este post despues de leer algunos comentarios del foro de aplicaciones Symbian S60V3, estoy muy de acuerdo con los fundadores de este tema en que no hagamos aqui mas comentarios como el mio sin ninguna utilidad, en pro de facilitar la busqueda a los demas laneros.
Entonces dejemos este tema limpio de comentarios innecesarios para que los fundadores sean quienes nos brinden una lista o menu organizado de todas las aplicaciones disponibles.

(Esta ventana de todas formas ya estaba creada)
 
Como bien digo el Indice Temático (alfabético) acabo de actualizarlo al día de hoy. Un abrazo a todos.
Aclaración: todos bien sabemos que los aportes java se están haciendo acá por falta o falla de los temas correspondientes y la abundancia de spam y violación a los derechos de autor por tal motivo en el índice temático (alfabético) he decidido no incluír los mismos...cumplido.
Los quiero.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
muchas gracias, nos esforzamos mucho para recopilarlos aportes, espero proximamente haceru na actualizacion igualmente con ayuda de los demas laneros, estos es para beneficio de todos
 
Muchachos, necesito un reproductor de MP3 y WMA para mi E70, es symbian 9.1, S60 3rd edition, pero que el reproductor me de mas volumen que el celular, ya que el celular suena muy bajo, y quiero darle mas volumen, o un truco para subirle el volumen al telefono.

Grax, vemos.

Pda: Y del indice general del primer post, me gustarian algunas aplicacipones, pero como las pido o q?, o si no borrenlas de ahi, si no sirven.
 
Muchachos, necesito un reproductor de MP3 y WMA para mi E70, es symbian 9.1, S60 3rd edition, pero que el reproductor me de mas volumen que el celular, ya que el celular suena muy bajo, y quiero darle mas volumen, o un truco para subirle el volumen al telefono.

Grax, vemos.

Pda: Y del indice general del primer post, me gustarian algunas aplicacipones, pero como las pido o q?, o si no borrenlas de ahi, si no sirven.

Jejeje, bueno Anx, pues mas que nada el indice fue creado para que facilmente puedas encontrar los juegos y aplicaciones symbian que han sido posteados en la zona de Juegos y aplicaciones Symbian S60 v3, lo unico que debes hacer, es darle click a el que te llame la atencion, este te llevara al post original y naturalmente, se lo puedes pedir al autor del post por medio de un MP.

En cuanto a el reproductor que de mas volumen, a mi me gusta personalmente el CorePlayer, este te reproduce diferentes formatos, aunque la verdad, yo no recomiendo que se use un volumen muy alto, pues con el tiempo, no solo los parlantes van perdiendo fidelidad y fuerza, sino que tambien la vibracion generada por el sonido, puede afectar los componentes internos del movil, claro, con el tiempo.

Por cierto Pintitas, pues me parece que esta duda de Anx es importante, a lo mejor para muchos de nosotros ya es algo que no requiere de explicacion, pero algunos usuarios no saben exactamente como funciona y para que fue creado, asi que propongo que se edite el primer post para poner al inicio una pequeña explicacion de uso (la verdad no me he fijado si existe tal cosa, pues doy por hecho el uso).

P.D. DE VERDAD TE FELICITO ANX, POR EL LINK TAN UTIL QUE PUSISTE, ESE DONDE DICE "PROHIBIDO CLICKEAR ACA!", SOLO PARA PROFESIONALES:p. SALUDOS!!!!!
 
Excelentes aportes los de este post, pero para que sean mas eficaces seria bueno que los mp se respondan aunque sea con una respuesta negativa, y si ya no tienen mas las aplicaciones las saquen de la lista

Gracias
 
Muchas gracias,que buenos aportes.

Pero desafortunadamente, veo que la mayoria de los links han sido editados, y no puedo descargar nada.

Agradesco si me pueden ayudar,con los links de descarga
 
Si me permiten quisiera hacer una sugerencia, el separar lo que son juegos de lo que son aplicaciones como para tener una primera aproximación a un índice realmente temático, a futuro se podrían separar las aplicaciones según el tipo (por ej. Multimedia, Productividad, Antivirus).
Esto es solo una sugerencia, y comprendo lo laborioso que es desde ya mantener ésta lista actualizada imagino lo que sería clasificarla, pero de a poco quizá se pueda...
 
Si me permiten quisiera hacer una sugerencia, el separar lo que son juegos de lo que son aplicaciones como para tener una primera aproximación a un índice realmente temático, a futuro se podrían separar las aplicaciones según el tipo (por ej. Multimedia, Productividad, Antivirus).
Esto es solo una sugerencia, y comprendo lo laborioso que es desde ya mantener ésta lista actualizada imagino lo que sería clasificarla, pero de a poco quizá se pueda...

Indice temático - alfabético es el ideado, creado y actualizado por mí y se separa por letra (primer post)..Indice general - por rubros (juegos, aplicaciones, sistema, etc) es el ideado y creado por Rockman y que actualizamos todos (segundo post en adelante). Pero para mantenerlo actualizado todos deben colaborar...no sólo rockman..es mucho el trabajo ombe. Ya comenzaremos a reclutar voluntarios de nuevo para reclasificarlo y actualizarlo. Gracias.
 

Los últimos temas