DirecTV Internet Colombia

Alguien que me cuente su opión del servicio de 6mb en Cali le agradecería, ya que se me acabó el descuento en claro y va a quedar muy caro.
Diles que vas a cancelar fijo fijo te dejan te hacen el descuento nuevamente, ni loco te metas a directv quizas en el futuro mejoren ese servicio de internet tan malo, en cuanto a television es excelente.
 
aun en medellin nada que ellos lo van a instalar ? y si el servicio de internet de dtv se podria instalar en un mifi de esos de une o alguno compatible. mi idea es usarlo asi. pero se supone que el modem que instala dtv es con simcard. quien tiene alguna experiencia con un mifi y la "sim" de dtv. gracias muchachos
 
aun en medellin nada que ellos lo van a instalar ? y si el servicio de internet de dtv se podria instalar en un mifi de esos de une o alguno compatible. mi idea es usarlo asi. pero se supone que el modem que instala dtv es con simcard. quien tiene alguna experiencia con un mifi y la "sim" de dtv. gracias muchachos

Ojo que la banda de UNE y la de DirecTV no es la misma. No usan la misma modulación. UNE es banda 7 y DirecTV banda 38.
 
Ahora que venia en el metro vi una publicidad en la estacion tricentenario ofreciendo el servicio de internet, como que ya estan montando eso por estos lados.
 
Me toca aguantarme todo el año con ese servicio tan malo de internet? yo descargo peliculas y series y bajar 700 mb antes con Claro me demoraba 20 a 25 minutos, con DTV me marca una descarga en 4 horas, algo que pueda hacer?
 
Me acaban de llamar de DirecTV, que ya hay servicio en Medellín.

Me ofrecieron 4mb por 30.000. Por el momento paso porque con Une pago 36.000 por 5mb y prefiero el servicio por cable por cuestión de estabilidad.

¿Qué beneficios puedo tener con este 4g lte?
 
Me acaban de llamar de DirecTV, que ya hay servicio en Medellín.

Me ofrecieron 4mb por 30.000. Por el momento paso porque con Une pago 36.000 por 5mb y prefiero el servicio por cable por cuestión de estabilidad.

¿Qué beneficios puedo tener con este 4g lte?
Que cuando la red de Directv este al pelo, se puede llevar el router para donde le venga en gana.
 
Me acaban de llamar de DirecTV, que ya hay servicio en Medellín.

Me ofrecieron 4mb por 30.000. Por el momento paso porque con Une pago 36.000 por 5mb y prefiero el servicio por cable por cuestión de estabilidad.

¿Qué beneficios puedo tener con este 4g lte?

En prepago seria como un desvare, si se cae la red fija.
 
entonces esto es con sim? se puede ponerla en algún cel que tenga esa banda y tengo internet por todos lados?

En teoría si, la vaina es que la cobertura de Directv esta muy verde aún, quien sabe que planes tenga el nuevo dueño.

Eso hay que cogerlo con pinzas pues recuerden que aunque directv tiene el espectro de los 2600 MHz tiene una modulación distinta (Banda 38) por lo cual hay que tener un celular compatible con esta banda.
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-kaliche
Para los usuarios que estan padeciendo el mal servicio de DirecTV, JODAN en forma por telefono, jodan tanto que al final den como unica opcion cancelar el servicio, y ellos acceden a cancelar sin aplicar la clausula de permanencia. Comparto esta anecdota como experiencia propia con el mal servicio que me brindaron.
 
  • Me gusta
Reacciones: afq
Para los usuarios que estan padeciendo el mal servicio de DirecTV, JODAN en forma por telefono, jodan tanto que al final den como unica opcion cancelar el servicio, y ellos acceden a cancelar sin aplicar la clausula de permanencia. Comparto esta anecdota como experiencia propia con el mal servicio que me brindaron.

Así toca con todos los operadores. Por ley, no pueden hacer efectivas cláusulas por un servicio deficiente.
 
Eso hay que cogerlo con pinzas pues recuerden que aunque directv tiene el espectro de los 2600 MHz tiene una modulación distinta (Banda 38) por lo cual hay que tener un celular compatible con esta banda.


Si, DTV usa modulacion TD-LTE, por eso la banda 38, si quieren dispositivos que funcionen en esa banda la mayoria se consiguen solo en China (alla es donde desarrollaron TD-LTE).
 

Los últimos temas