DirecTV Internet Colombia

bueno foristas, les comento en que termino mi caso, después de múltiples visitas, cambios de equipo, test, etc, cancele el servicio de internet con directv, las 6 MB contratados solo me funcionaron los primeros días, luego nunca me pudieron garantizar la velocidad que contrate, después de muchas visitas me dijeron que por cuestiones técnicas interferencia en la zona y bla bla, solo me podían garantizar los 4MB, y me ofrecieron una tarifa especial para continuar con el servicio con los 4MB, a lo cual no acepte, pues ya tenia otro operador que si me estaba cumpliendo con lo acordado en el contrato, no colocaron mayores trabas y retire el internet y continuo solo con tv. esta ha sido mi experiencia con el internet de directv.

Se parece tanto a la experiencia que estoy teniendo ahora mismo con Directv y estoy casi seguro de que el desenlace será el mismo...
 
Ya me retiré de Directv, nunca pude llegar a navegar a los 6MB que contraté, el servicio fue muy inestable, vinieron a revisarlo 4 veces, hicieron cambio de equipos y nada funcionó. Me retiré sin trabas algunas y continuo usando el servicio de TV con ellos.
 
Para los usuarios que estan padeciendo el mal servicio de DirecTV, JODAN en forma por telefono, jodan tanto que al final den como unica opcion cancelar el servicio, y ellos acceden a cancelar sin aplicar la clausula de permanencia. Comparto esta anecdota como experiencia propia con el mal servicio que me brindaron.
A usted le instalaron una antena externa?, es que me parece que tienen muy pocas antenas y tratan de amplificar señales débiles para brindar servicio a clientes a un rango mayor a 2km de radio, porque la frecuencia a la que opera es tan alta que ese es el alcance de una radio base.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
A usted le instalaron una antena externa?, es que me parece que tienen muy pocas antenas y tratan de amplificar señales débiles para brindar servicio a clientes a un rango mayor a 2km de radio, porque la frecuencia a la que opera es tan alta que ese es el alcance de una radio base.

En mi caso si, instalaron una antena externa, el modem que probaron sin la antena externa no daba mas de 1Mb/s
 
A usted le instalaron una antena externa?, es que me parece que tienen muy pocas antenas y tratan de amplificar señales débiles para brindar servicio a clientes a un rango mayor a 2km de radio, porque la frecuencia a la que opera es tan alta que ese es el alcance de una radio base.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
NO, ni siquiera lo propusieron. La risa es que la antena de ellos estaba a ds cuadras de mi casa y ni asi funciono esa vaina!
 
DirecTV ofrece megas reales no como otros operadores .

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

Eso me suena a discurso de asesor. El servicio de DTV ha demostrado deficiencias en brindar la velocidad contratada. Varias personas aquí han tenido que cancelar el servicio por esas fallas. Recuerde que se presta a través de una red inalámbrica 4G LTE. Puede haber intermitencias e interferencias con el servicio mucho más frecuentes que con operadores que usan HFC, ADSL o FTTH.
 
DirecTV ofrece megas reales no como otros operadores .

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
Mientras termine la capacidad (51 gigas), luego 512 kbps.
Eso me suena a discurso de asesor. El servicio de DTV ha demostrado deficiencias en brindar la velocidad contratada. Varias personas aquí han tenido que cancelar el servicio por esas fallas. Recuerde que se presta a través de una red inalámbrica 4G LTE. Puede haber intermitencias e interferencias con el servicio mucho más frecuentes que con operadores que usan HFC, ADSL o FTTH.
Pero que discurso tan pobre, así no vende ni tinto en un velorio.
 
Eso me suena a discurso de asesor. El servicio de DTV ha demostrado deficiencias en brindar la velocidad contratada. Varias personas aquí han tenido que cancelar el servicio por esas fallas. Recuerde que se presta a través de una red inalámbrica 4G LTE. Puede haber intermitencias e interferencias con el servicio mucho más frecuentes que con operadores que usan HFC, ADSL o FTTH.
Lo peor es que usan LTE en una frecuencia muy alta, por lo que la cobertura es realmente deficiente.
 
Perdón, pero sólo es una frase no un discurso , más bien su DISCURSO si suena frustrante suena al que no tiene con que pagar un servicio bueno y se excusas con pájasos mentales.la red 4G LTE se ha transformado y a evolucionado impresionante mente. Y obvio que hay quejas y seguirán habiendo es imposible tener la gente contenta trabajo.
Sólo soy fiel a un producto excelente en servicio y soporte .

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Perdón, pero sólo es una frase no un discurso , más bien su DISCURSO si suena frustrante suena al que no tiene con que pagar un servicio bueno y se excusas con pájasos mentales.la red 4G LTE se ha transformado y a evolucionado impresionante mente. Y obvio que hay quejas y seguirán habiendo es imposible tener la gente contenta trabajo.
Sólo soy fiel a un producto excelente en servicio y soporte .

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

Es un servicio pesimo, asi de sencillo sr asesor.
 
  • Me gusta
Reacciones: alrjandrogarrido
Es un servicio pesimo, asi de sencillo sr asesor.
De donde saco esta gente que es posible prestar un servicio tipo fijo usando una conexión inalambrica lte? ,seguramente es posible en otro país pero acá no se van a poner a instalar antenas cada 800 metros primero por tacaños y porque no las esconden bien, problemas con los que dicen que da cáncer, el POT; recuerdo la cantidad de quejas en une en zonas donde el espectro estaba super saturado, por eso les toca poner PUJ sino se joden, y con PUJ es un Internet fijo capado.

Cuanto se gastaron en ese espectro millones de millones, eso hubiera alcanzado al menos para una red hfc con la última especificación de docsis 3

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Reporten al susodicho y listo. Parece que no sabe comportarse en un foro.

Listo, reportado.

De donde saco esta gente que es posible prestar un servicio tipo fijo usando una conexión inalambrica lte? ,seguramente es posible en otro país pero acá no se van a poner a instalar antenas cada 800 metros primero por tacaños y porque no las esconden bien, problemas con los que dicen que da cáncer, el POT; recuerdo la cantidad de quejas en une en zonas donde el espectro estaba super saturado, por eso les toca poner PUJ sino se joden, y con PUJ es un Internet fijo capado.

Cuanto se gastaron en ese espectro millones de millones, eso hubiera alcanzado al menos para una red hfc con la última especificación de docsis 3

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Muy cierto, Dtv esta muy crudo con esto del internet, asi como usted lo dice, con toda esa plata que se gastaron en el espectro hubieran montado otro tipo de red, porque inalambricamente no es muy factible.
 
Listo, reportado.

Muy cierto, Dtv esta muy crudo con esto del internet, asi como usted lo dice, con toda esa plata que se gastaron en el espectro hubieran montado otro tipo de red, porque inalambricamente no es muy factible.
Es cierto, consulte por curiosidad en la linea de servicio al cliente y aun no tengo cobertura, pero en mi concepto prefiero una red cableada ya sea HFC o FTTH que una Inalambrica que tiende a sufrir mucho más impacto del entorno por lo cual no pueden asegurar la velocidad contratada.
 
Alguien que en este momento sea cliente de DirecTV me podría informar sobre el producto?? Ya que sólo veo algunas hipótesis

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk