DirecTV Internet Colombia

Quien me facilita el APN de directv para usarlo en otro dispositivo 4G
Gracias

Para usar con el modem de 4G LTE Une

Intenta con este:

Nombre: DTVNET
APN: directvnet.com.co
Nombre de usuario: dtvnet
Contraseña: dtvnet
APN Type: default,*



Si no funciona, prueba con esta otra configuracion:



  • Nombre: ETB (Cualquier nombre aplica)
  • APN: moviletb.net.co
  • Nombre de usuario: etb
  • Contraseña: etb
  • APN Type: default,*
(Deja lo demás como esta, guarda el nuevo APN)
 
Última edición:
Disculpen mi ignorancia, al no poder tener Simultáneamente subida y bajaba, este servicio es malo para juegos en línea? tipo Xbox live?.
Alguien podría compartirnos un speedtest a un servidor de Miami , gracias.
 
Disculpen mi ignorancia, al no poder tener Simultáneamente subida y bajaba, este servicio es malo para juegos en línea? tipo Xbox live?.

Alguien podría compartirnos un speedtest a un servidor de Miami , gracias.

Para juegos no lo he probado.

-En estos momentos lo estoy probando en uTORRENT y veo que la velocidad de subida funciona en simultanea con la de bajada, y el Internet no se afecta para navegar en la web mientras estoy descargando una película de 11.0 GB. Velocidad de bajada: (573.5 KB/s). Velocidad de Subida: (62.9 KB/s)

Test de Velocidad con servidor de Miami, FL. (Velocidad contratada en Directv: 4 MEGAS.)

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: GERMEZA
Disculpen mi ignorancia, al no poder tener Simultáneamente subida y bajaba, este servicio es malo para juegos en línea? tipo Xbox live?.
Alguien podría compartirnos un speedtest a un servidor de Miami , gracias.

Para juegos no lo he probado.

-En estos momentos lo estoy probando en uTORRENT y veo que la velocidad de subida funciona en simultanea con la de bajada, y el Internet no se afecta para navegar en la web mientras estoy descargando una película de 11.0 GB. Velocidad de bajada: (573.5 KB/s). Velocidad de Subida: (62.9 KB/s)

Test de Velocidad con servidor de Miami, FL.


Tienen la razon, por favor no se confundan, la tecnologia que usa DTV la limitante es que no usa diferentes frecuencias para subidas y bajadas sino todo al tiempo. Sin embargo esto no significa que no se puedan hacer las dos cosas a la vez, lo que sucesde es que divide los datos en slots de "tiempo" los cuales viajan por la frecuencia. Si es una limitante por que de llenarse el espectro los slots de tiempo se podrian agotar pero es por esto que esta tecnologia no se recomienda para espectros pequeños.
 
  • Me gusta
Reacciones: GERMEZA
Intenta con este:

Nombre: DTVNET
APN: directvnet.com.co
Nombre de usuario: dtvnet
Contraseña: dtvnet
APN Type: default,*



Si no funciona, prueba con esta otra configuracion:



  • Nombre: ETB (Cualquier nombre aplica)
  • APN: moviletb.net.co
  • Nombre de usuario: etb
  • Contraseña: etb
  • APN Type: default,*
(Deja lo demás como esta, guarda el nuevo APN)

Yo lo usaria en el mifi de une el huawei e589-512. me parece que ses le han funcionado todas las bandas de ltelo e provado con une, tigo, avantel, claro (4g todos LTE) y me a funcionado bien.. pero bueno es cuestion de probarlo con una sim de directv internet. algun lanero tiene un servicio para probarlo ? vivo en medellin barrio guayabal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ed Alvarez
Yo lo usaria en el mifi de une el huawei e589-512. me parece que ses le han funcionado todas las bandas de ltelo e provado con une, tigo, avantel, claro (4g todos LTE) y me a funcionado bien.. pero bueno es cuestion de probarlo con una sim de directv internet. algun lanero tiene un servicio para probarlo ? vivo en medellin barrio guayabal.


Ese modem no tiene soporte para banda 38. Para banda 38 estan estos mifi o modem usb

http://www.4gltemall.com/hojy-td-lte-318-4g-mobile-wifi-hotspot.html

http://www.4gltemall.com/innofidei-rapid-300a-4g-td-lte-usb-modem.html

http://www.4gltemall.com/altair-alt-c186-td-lte-multi-mode-dongle.html

http://www.4gltemall.com/huawei-e5186-4g-cat6-802-11ac-lte-cpe.html

http://www.4gltemall.com/huawei-ec5377-4g-td-lte-mobile-wifi-hotspot.html
 
Yo lo usaria en el mifi de une el huawei e589-512. me parece que ses le han funcionado todas las bandas de ltelo e provado con une, tigo, avantel, claro (4g todos LTE) y me a funcionado bien.. pero bueno es cuestion de probarlo con una sim de directv internet. algun lanero tiene un servicio para probarlo ? vivo en medellin barrio guayabal.
Ya mire que mi modem no funciona con esa sim card porque directv usa banda 38 y ese modem no lo soporta
 
Tienen la razon, por favor no se confundan, la tecnologia que usa DTV la limitante es que no usa diferentes frecuencias para subidas y bajadas sino todo al tiempo. Sin embargo esto no significa que no se puedan hacer las dos cosas a la vez, lo que sucesde es que divide los datos en slots de "tiempo" los cuales viajan por la frecuencia. Si es una limitante por que de llenarse el espectro los slots de tiempo se podrian agotar pero es por esto que esta tecnologia no se recomienda para espectros pequeños.

a que te refieres con espectros pequeños, no entiendo ese termino. podrias explicarme plis
 
Estoy pensando poner este servicio en mi casa, sólo internet alguien puede facilitarme tarifas para estrato 3 gracias.

Enviado desde mi G735-L23 mediante Tapatalk
 
En postpago 2Mb cuestan $20.000, 4Mb $30.000 y 6Mb $40.000

Si no estoy mal, esas tarifas solo aplican para clientes nuevos que pidan el combo empaquetado de Internet + Plan de TV, O para suscriptores que ya tengan la tv instalada y pidan el plan de Internet.

En pospago el valor de solo Internet es mas costoso si lo pide sin el servicio de tv en combo.

Tarifas pospago para estrato 1,2 y 3:

Las 2 Megas valen $ 60.000 y en combo 20.000

las 4 MEGAS valen $70.000 y en combo 30.000.

Las 6 MEGAS valen $80.000 y en combo $40000.


En prepago: Plan tv Familia 1 Deco + 1 MEGA de Internet valor total: $70000 la recarga mensual.
La suscripción vale 50.000.

En prepago el valor de solo 1 MEGA sin tv le sale en 40.000 la recarga mensual.
La suscripción 40.000


MAS INFORMACIÓN DE TARIFAS VIGENTES DE DIRECTV INTERNET 4G LTE EN POSPAGO: http://www.directvnet.com.co/pdf/tarifas-vigentes-directv-net.pdf
 
Última edición:
Si no estoy mal, esas tarifas solo aplican para clientes nuevos que pidan el combo empaquetado de Internet + Plan de TV, O para suscriptores que ya tengan la tv instalada y pidan el plan de Internet.

En pospago el valor de solo Internet es mas costoso si lo pide sin el servicio de tv en combo.

Tarifas pospago para estrato 1,2 y 3.

Las 2 Megas valen $ 60.000 y en combo 20.000

las 4 MEGAS valen $70.000 y en combo 30.000.

Las 6 MEGAS valen $80.000 y en combo $40000.


En prepago: Plan tv Familia 1 Deco + 1 MEGA de Internet valor total: $70000 la recarga mensual.
La suscripción vale 50.000.

En prepago el valor de solo 1 MEGA sin tv le sale en 40.000 la recarga mensual.
La suscripción 40.000


MAS INFORMACIÓN DE TARIFAS VIGENTES DE DIRECTV INTERNET 4G LTE EN POSPAGO: http://www.directvnet.com.co/pdf/tarifas-vigentes-directv-net.pdf
Correcto, el precio que yo había dado era teniendo un plan de tv.
 
Buenas noches, alguien sabe acerca de internet con directv diferente al que ofrecen fuera de Bogota con tecnologia 4G. En mi edificio, esta semana, estuvieron 4 dias instalando nuevos equipos y cableando, segun los tecnicos es la instalacion de internet a traves de microondas con velocidades de hasta 20 megas,

Gracias,