DirecTV Internet Colombia

Buenas noches, alguien sabe acerca de internet con directv diferente al que ofrecen fuera de Bogota con tecnologia 4G. En mi edificio, esta semana, estuvieron 4 dias instalando nuevos equipos y cableando, segun los tecnicos es la instalacion de internet a traves de microondas con velocidades de hasta 20 megas,

Gracias,
Sera que estaban montando una BTS arriba del edificio?.
 
A la izquierda le das en la nube, y te muestra las zonas de cobertura.


Primero gracias por el link lanero, y segundo lo que me imagine. Al parecer estan haciendo restriccion por celdas, lo que no permitiria mover el modem mas alla de la cobertura de la celda a la que este asignado.
 
Hola buenas tardes, quisiera hacerles una consulta con respecto a este servicio de internet 4g, lo que pasa es que tengo pensado irme a vivir al campo pero necesito tener el servicio de internet por trabajo. Este tipo de servicio de internet es como el de datos que se te acaba apenas gastas la cantidad contratada o es ilimitado?
Gracias por su atencion
 
  • Me gusta
Reacciones: Ed Alvarez
no se acaba, pero tienes que tener un lugar donde te instalen el servicio... eso lo hacen para dejar un servicio de calidad

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Sera que estaban montando una BTS arriba del edificio?.
es lo más probable, porque ellos no colocan cable para ningún usuario final

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

yo he tenido problemas con el servicio, tengo contratado un servicio de 6 megas y hay momentos que el servicio esta bien, pero la mayoría del tiempo no llegan a los 2 megas y estoy al frente de la radio base tengo una señal óptima... eso me tiene triste... mi ubicación es en soledad, atlántico

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Natalia 16
yo he tenido problemas con el servicio, tengo contratado un servicio de 6 megas y hay momentos que el servicio esta bien, pero la mayoría del tiempo no llegan a los 2 megas y estoy al frente de la radio base tengo una señal óptima... eso me tiene triste... mi ubicación es en soledad, atlántico

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
A que se deberá eso? Saturación en tu área ? DTV esta suscribiendo a toda maquina a la gente con su servicio Net. Si algun Lanero nos puede decir cuantos abonados pueden soportar estas radio bases, seria interesante saberlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ed Alvarez
Buenos días alguien en la comunidad ha probado el servicio de directv para configurar un DVR de CCTV. agradecería mucho si contaran si experiencia.
Muchas gracias
 
es lo más probable, porque ellos no colocan cable para ningún usuario final

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Esta semana estan en el edifio del lado mio. Aun no veo nada en la pagina de directv
13f8e13d00ccd68043983f491929ebd6.jpg
5079c2003708d93131af2b2d6c079a7c.jpg
c417fe1ef8550d2dbf8514648aae78b9.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esta semana estan en el edifio del lado mio. Aun no veo nada en la pagina de directv
13f8e13d00ccd68043983f491929ebd6.jpg
5079c2003708d93131af2b2d6c079a7c.jpg
c417fe1ef8550d2dbf8514648aae78b9.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
quizás allí llega una fibra óptica y están haciendo la ínter conexión de fibra a inalambrico... y esa es la troncal
Esta semana estan en el edifio del lado mio. Aun no veo nada en la pagina de directv
13f8e13d00ccd68043983f491929ebd6.jpg
5079c2003708d93131af2b2d6c079a7c.jpg
c417fe1ef8550d2dbf8514648aae78b9.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
quizás allí llega una fibra óptica y están haciendo la ínter conexión de fibra a inalambrico... y esa es la troncal

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Bueno he vuelto, tengo ya casi 1 mes con el servicio y ya puedo describir el servicio con mas ptropiedad...

En mi putno de vista el internet es bueno, pago por 6 megas y descarga muy bien, y sube muy bien, no sirve las dos cosas al mismo tiempo,.

- en mi caso dice que puedo conectar 7 equipos al mismo tiempo, pero en si puedo conectar tantos equipos como quiera, PERO OJO Me pasa lo siguiente, tengo conectados 3 0 4 equipos, y si en 2 de ellos ven videos de youtube (Configure dichos equipos para qeu siempre reproduzcan videos en 144p), se vuelve imposible navegar, casi no cargan las paginas y menos se diga jugar online...

Entonces, la pergunta de todo el mundo Contratar si o no DirectV internet: La respuesta es, si vives en una ciudad donde hay varios operadores de internet fijo, La respuesta es: Noooo.

Ahora si vives en un municipio donde solo hay internet de Directv La respuesta es: Noooo porque Directv venderra explotara ese servicio y lo colapsara de tal forma que esa vaina no va a servir de dia.

Si vives en un Municipio donde hay Internet Fijo de Moistar, y tambien Internet de DirecTV contratalo, es muy bueno, pero ten en cuenta que yo lo recomiendo para maximo 2 Equipos, asi contraten 6 megas de vlocidad.
 
Bueno he vuelto, tengo ya casi 1 mes con el servicio y ya puedo describir el servicio con mas ptropiedad...

En mi putno de vista el internet es bueno, pago por 6 megas y descarga muy bien, y sube muy bien, no sirve las dos cosas al mismo tiempo,.

- en mi caso dice que puedo conectar 7 equipos al mismo tiempo, pero en si puedo conectar tantos equipos como quiera, PERO OJO Me pasa lo siguiente, tengo conectados 3 0 4 equipos, y si en 2 de ellos ven videos de youtube (Configure dichos equipos para qeu siempre reproduzcan videos en 144p), se vuelve imposible navegar, casi no cargan las paginas y menos se diga jugar online...

Entonces, la pergunta de todo el mundo Contratar si o no DirectV internet: La respuesta es, si vives en una ciudad donde hay varios operadores de internet fijo, La respuesta es: Noooo.

Ahora si vives en un municipio donde solo hay internet de Directv La respuesta es: Noooo porque Directv venderra explotara ese servicio y lo colapsara de tal forma que esa vaina no va a servir de dia.

Si vives en un Municipio donde hay Internet Fijo de Moistar, y tambien Internet de DirecTV contratalo, es muy bueno, pero ten en cuenta que yo lo recomiendo para maximo 2 Equipos, asi contraten 6 megas de vlocidad.
uploadfromtaptalk1445471768989.png
como se puede ver en la imagen, en mi caso es aceptable de día, pero en la noche es pésimo
 
Bueno he vuelto, tengo ya casi 1 mes con el servicio y ya puedo describir el servicio con mas ptropiedad...

En mi putno de vista el internet es bueno, pago por 6 megas y descarga muy bien, y sube muy bien, no sirve las dos cosas al mismo tiempo,.

- en mi caso dice que puedo conectar 7 equipos al mismo tiempo, pero en si puedo conectar tantos equipos como quiera, PERO OJO Me pasa lo siguiente, tengo conectados 3 0 4 equipos, y si en 2 de ellos ven videos de youtube (Configure dichos equipos para qeu siempre reproduzcan videos en 144p), se vuelve imposible navegar, casi no cargan las paginas y menos se diga jugar online...

Entonces, la pergunta de todo el mundo Contratar si o no DirectV internet: La respuesta es, si vives en una ciudad donde hay varios operadores de internet fijo, La respuesta es: Noooo.

Ahora si vives en un municipio donde solo hay internet de Directv La respuesta es: Noooo porque Directv venderra explotara ese servicio y lo colapsara de tal forma que esa vaina no va a servir de dia.

Si vives en un Municipio donde hay Internet Fijo de Moistar, y tambien Internet de DirecTV contratalo, es muy bueno, pero ten en cuenta que yo lo recomiendo para maximo 2 Equipos, asi contraten 6 megas de vlocidad.

me sucede lo mismo en mi caso tengo contratado 6 megas y en el dia es un servicio muy malo, despues de 12 de la noche es que se estabiliza hasta las 8am, pero es un completo robo, me voy a retirar por mal prestacion del servicio. asi tenga clausula de permanencia.

ya han venido a revisar varios tecnicos y segun viene un ingeniero de campo a medir y revisar el problema. Para mi el problema es de los espejos que estan en las radio base, deben estar muy saturado, ellos siempre usan 3 espejos para radiar 360 grados pero mi espejo esta ya topado y no hay venta para mi zona.
 
me sucede lo mismo en mi caso tengo contratado 6 megas y en el dia es un servicio muy malo, despues de 12 de la noche es que se estabiliza hasta las 8am, pero es un completo robo, me voy a retirar por mal prestacion del servicio. asi tenga clausula de permanencia.

ya han venido a revisar varios tecnicos y segun viene un ingeniero de campo a medir y revisar el problema. Para mi el problema es de los espejos que estan en las radio base, deben estar muy saturado, ellos siempre usan 3 espejos para radiar 360 grados pero mi espejo esta ya topado y no hay venta para mi zona.
Un amigo esta a dos calles de la BTS y me dice que la señal aveces se le va.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ed Alvarez

Los últimos temas