DirecTV Internet Colombia

Bueno he vuelto, tengo ya casi 1 mes con el servicio y ya puedo describir el servicio con mas ptropiedad...

En mi putno de vista el internet es bueno, pago por 6 megas y descarga muy bien, y sube muy bien, no sirve las dos cosas al mismo tiempo,.

- en mi caso dice que puedo conectar 7 equipos al mismo tiempo, pero en si puedo conectar tantos equipos como quiera, PERO OJO Me pasa lo siguiente, tengo conectados 3 0 4 equipos, y si en 2 de ellos ven videos de youtube (Configure dichos equipos para qeu siempre reproduzcan videos en 144p), se vuelve imposible navegar, casi no cargan las paginas y menos se diga jugar online...

Entonces, la pergunta de todo el mundo Contratar si o no DirectV internet: La respuesta es, si vives en una ciudad donde hay varios operadores de internet fijo, La respuesta es: Noooo.

Ahora si vives en un municipio donde solo hay internet de Directv La respuesta es: Noooo porque Directv venderra explotara ese servicio y lo colapsara de tal forma que esa vaina no va a servir de dia.

Si vives en un Municipio donde hay Internet Fijo de Moistar, y tambien Internet de DirecTV contratalo, es muy bueno, pero ten en cuenta que yo lo recomiendo para maximo 2 Equipos, asi contraten 6 megas de vlocidad.
Entre mas equipos conecte el ancho de banda se vera reducido, mas viendo vídeos de YouTube.



Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 
Test de velocidad del internet de DIRECTV 4G LTE para hogares en estos momentos.
Sin estar descargando, ni subiendo archivos y estoy conectado al modem con el cable.
Estoy pagando un plan de 4MEGAS.
Este internet de Directv,No se lo recomiendo ni al peor enemigo.
:mad:
 
Test de velocidad del internet de DIRECTV 4G LTE para hogares en estos momentos.
Sin estar descargando, ni subiendo archivos y estoy conectado al modem con el cable.
Estoy pagando un plan de 4MEGAS.
Este internet de Directv,No se lo recomiendo ni al peor enemigo.
:mad:
Uf que desastre. Y tienes la antena externa o solo el modem?
 
Bueno hoy le instalaron el servicio a mi tía. Plan de 1mega por ahora esta arrojando la velocidad contratada y con un ping entre 39 y 70 . Precio solo internet prepago 49.900
23674e206240b039cf62a657049e71c7.jpg


dbf7b8803e260063dc6343688339082b.jpg
 
0fae3181952bbf4d5595091960b9538d.jpg
a esta hora el Internet no sirve ni para whatsapp... que servicio tan malo en esta zona

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
si estoy a 2 calles, y lo peor es que siendo las 10 de la noche tenga esta velocidad.... la señal de tigo esta baja porque es la LTE y estoy en mi cuarto y con todo y eso nunca me ha fallado...

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
si estoy a 2 calles, y lo peor es que siendo las 10 de la noche tenga esta velocidad.... la señal de tigo esta baja porque es la LTE y estoy en mi cuarto y con todo y eso nunca me ha fallado...

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Ed y no has consultado con otros vecinos para ver si tienen fallas o problemas similares al tuyo?
 
Gente quiero preguntarles si le bajan la velocidad cuando bajan muchas cosas, resulta que tengo contratados 6 Megas y he notado que los días que me pongo a bajar cosas pesadas (Estoy bajando algo que pesa cerca de 10 Gigas) después de un rato me deja la velocidad en 100kb de bajada algo así como 1Mega y al otro día vuelve a estar en 6Megas. Eso es asi?
 
Gente quiero preguntarles si le bajan la velocidad cuando bajan muchas cosas, resulta que tengo contratados 6 Megas y he notado que los días que me pongo a bajar cosas pesadas (Estoy bajando algo que pesa cerca de 10 Gigas) después de un rato me deja la velocidad en 100kb de bajada algo así como 1Mega y al otro día vuelve a estar en 6Megas. Eso es asi?
Y lo has reiniciado luego de terminar una descarga?
 
  • Me gusta
Reacciones: andhe7
Luego de algunas semanas de servicio, reporto lo siguiente:

La velocidad cumple, incluso es algo mejor.
Es un buen servicio para consumo de multimedia.
Hay constantes caidas a diferetes horas y con diferentes demoras, la mayoria se solucionan reiniciando el modem, a pesar de esto cuando esta "bien" el servicio es bastante estable.
Terrible el ping.
Terrible la velocidad de subida.
He tenido bastantes problemas con la carga de imagenes en ciertas paginas algunas veces en los pc, pero mas que todo en dispositivos android, por ejemplo en instagram, tumblr o el mismo navegador donde afirmo que no cargan para nada. Esto se soluciona al cambiar a otro proveedor o activando algun servicio de cambio de VNP.
Debe ser algun tipo de filtro tonto que tienen.

Este ultimo punto es el que mas me ha
decepcionado, pero servicio al cliente no sabe dar una respuesta.

Como ultimo, estado a la hora:
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2015-11-02-21-56-40.png
    Screenshot_2015-11-02-21-56-40.png
    498 KB · Visitas: 352
terminé retirando el plan después de un mes sin solución de parte directv, velocidad menos de un Mega, y estando frente a la radio base, ingenieros especializados quedaron en venir pero nada.... así que por Ahora no lo recomiendo en mi zona... me gustaría que ya estuviésemos en la época de la Fibra en el hogar... un Internet decente de 20,40 megas... pero este gobierno nada más piensa es otras cosas....
saludos a todos

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Amigos tengo un inconveniente, quisiera actualizar el firmware de este modem de internet lte de DirecTV pero mire otro modem mas nuevo y tiene un firmware de Mayo de 2015 y el mio tiene un firmware de noviembre de 2014, y resulta que el mio me esta dando problemas cuando habilito el filtraje por mac para que solo ciertos dispositivos se conecten a la red wifi asi tengan la contraseña y necesito actualizarlo para ver si se soluciona ya que el mas nuevo se puede activar el filtraje por mac y no presenta fallas, alguien sabe de donde descargo el firmware para este modem ?
 

Archivos adjuntos

  • 20151107_134724.jpg
    20151107_134724.jpg
    328.6 KB · Visitas: 1,150
  • 20151107_134744.jpg
    20151107_134744.jpg
    117.1 KB · Visitas: 585

Los últimos temas