DirecTV Internet Colombia

No entiendo ese tarifario de DIrecTV, ¿todas las velocidades de internet valen lo mismo?
Para los que tienen el servicio, ¿el servicio es por LTE pero no móvil?, ¿tiene restricción de consumo, es decir, PUJ?
 
No entiendo ese tarifario de DIrecTV, ¿todas las velocidades de internet valen lo mismo?
Para los que tienen el servicio, ¿el servicio es por LTE pero no móvil?, ¿tiene restricción de consumo, es decir, PUJ?
No tiene PUJ según los usuarios, hace unos meses el contrato tenía una PUJ de 50 GB. No valen lo mismo, depende del plan de tv contratado (bronce, plata, oro max, platino)
 
En la tabla publicada no se encuentran esos precios. Toca llamar y consultar. La idea de directv es empaquetar todo.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Gracias, solo me interesaba el internet, aunque ya revisé el mapa que hay páginas atrás y donde vivo no hay cobertura.
 
Hola amigos, de pronto alguien ya ha transportado el modem a otro sitio diferente al de la instalación para comprobar si realmente tienen bloqueo por area o sector?
 
Suscribiendo, voy a cotizar , tengo plan oro, pago 164 mil con 5 decos, de pronto el de 10 o 20 megas me interesa ..
 
Hola amigos, de pronto alguien ya ha transportado el modem a otro sitio diferente al de la instalación para comprobar si realmente tienen bloqueo por area o sector?

Hola. Yo si lo he llevado a otro sector de Puerto Asís - Putumayo. Instalaron 3 Antenas, una muy cerca de mi casa, y lo lleve hasta un sitio muy cerca de otra antena y el internet funcionó sin problema. Me siguen llegando 7.2Mbps y tengo contratado 6.
 
  • Me gusta
Reacciones: MALEXVA
Cotice y 10 mb valen 65 mil por ser usuario de tv, para usuarios nuevos sin tv 95 mil ,ese precio por tener televisión con ellos esta bien o un poco caro, que opinan udes..a ver si me arriesgo,
Que opinan udes de la velocidad LTE de DirecTV, si aguanta?
 
Cotice y 10 mb valen 65 mil por ser usuario de tv, para usuarios nuevos sin tv 95 mil ,ese precio por tener televisión con ellos esta bien o un poco caro, que opinan udes..a ver si me arriesgo,
Que opinan udes de la velocidad LTE de DirecTV, si aguanta?
Si lo vas a usar para bajar cosas de Internet sí sirve, para jugar en línea no es aconsejable, la velocidad de subida es muy baja, tengo contratados 6 mbps y aunque marca más de 7 de dowload , solo alcanza 512 kbps de upload, y
Cotice y 10 mb valen 65 mil por ser usuario de tv, para usuarios nuevos sin tv 95 mil ,ese precio por tener televisión con ellos esta bien o un poco caro, que opinan udes..a ver si me arriesgo,
Que opinan udes de la velocidad LTE de DirecTV, si aguanta?
Si lo vas a usar para bajar cosas de Internet sí sirve, para jugar en línea no es aconsejable, la velocidad de subida es muy baja, tengo contratados 6 mbps y aunque marca más de 7 de dowload , solo alcanza 512 kbps de upload, y hay mucho lag
ATTACH]
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1453573009793.png
    uploadfromtaptalk1453573009793.png
    342.5 KB · Visitas: 69
  • Me gusta
Reacciones: jsoto
Cotice y 10 mb valen 65 mil por ser usuario de tv, para usuarios nuevos sin tv 95 mil ,ese precio por tener televisión con ellos esta bien o un poco caro, que opinan udes..a ver si me arriesgo,
Que opinan udes de la velocidad LTE de DirecTV, si aguanta?

Si pones a subir un video o muchas fotos o algo pesado ademas de ser baja la velocidad de subida afecta un monton la carga de las demas paginas, como decian en anteriores respuestas del post parece que no se puede descargar y cargar cosas al tiempo. En juegos lo estuve probando en league of legends y va bastante bien pero sin estar viendo videos ni nada porque de una se jode. No esta nada mal el internet si te pasa como a mi que lo maximo que me ofrecen por banda ancha son 3 megas.

Pd: Yoestoy en proceso de quitarlo porque uso mucho la velocidad de subida y hay si que es insoportable el internet.
 
  • Me gusta
Reacciones: jsoto y [sC+].JotaDe
Pues lo probare esta semana con el online a ver como antes tenia 4mb de Movistar y el upload era de 700kb, lo termine quitando por fallas constantes ,
 
Alguien sabe qué pasa con el contrato de DIRECTV, si me cambio de residencia y al pedir traslado del internet de DIRECTV que tengo actualmente instalado desde hace 6 meses y sin cumplir la permanencia mínima, me dicen que no tienen cobertura en la nueva residencia.

¿Tendría que pagar una penalización, por no poder seguir pagando el plan en la nueva residencia por falta de cobertura del servicio de internet?


O ¿el contrato se cancela automáticamente, por que ellos no pueden seguir brindando el servicio por falta de cobertura?


Alguien aquí ha tenido alguna experiencia similar con la cobertura y el contrato al cambiar de residencia?
 
Alguien sabe qué pasa con el contrato de DIRECTV, si me cambio de residencia y al pedir traslado del internet de DIRECTV que tengo actualmente instalado desde hace 6 meses y sin cumplir la permanencia mínima, me dicen que no tienen cobertura en la nueva residencia.

¿Tendría que pagar una penalización, por no poder seguir pagando el plan en la nueva residencia por falta de cobertura del servicio de internet?


O ¿el contrato se cancela automáticamente, por que ellos no pueden seguir brindando el servicio por falta de cobertura?


Alguien aquí ha tenido alguna experiencia similar con la cobertura y el contrato al cambiar de residencia?
Habría que revisar que dice exactamente el contrato que se firmó, sin embargo en teoría usted puede cancelar el contrato sin penalización ya que el operador (Directv NET en este caso) no le está cumpliendo con su obligación de ofrecerle el servicio ya que no cuenta con cobertura en el área donde usted esta viviendo ahora (o se vaya a vivir)
 
  • Me gusta
Reacciones: FRANKJV
Habría que revisar que dice exactamente el contrato que se firmó, sin embargo en teoría usted puede cancelar el contrato sin penalización ya que el operador (Directv NET en este caso) no le está cumpliendo con su obligación de ofrecerle el servicio ya que no cuenta con cobertura en el área donde usted esta viviendo ahora (o se vaya a vivir)

Gracias por la respuesta.

Hoy fui personalmente a una oficina de Directv y me dijeron que me instalan solo la tv y que se cancela solo el servicio de internet. Que me tocaría seguir pagando del plan solo el servicio de tv en una nueva tarifa individual hasta que se termine el contrato.

En conclusión Lo único que no me cobrarian del contrato sería el servicio de internet, por falta de cobertura en el traslado. Pero que no tendría yo que pagar penalización.
 
Alguien tiene el plan de internet sin tv? quisiera saber que cuestan 2, 4 y 6 megas, gracias de ante mano.
Hola. Yo tengo el servicio de 6M sin Television y mi primera factura me llego por 71.000 aunque cuando lo contraté me dijeron que 80.000 (lógico no dije nada)

Y es cierto lo de la velocidad de subida, es muy lenta, apenas llega a 1Mbps. Y otro problema que noté es que hace unos dias que hubo un corte en un cable de fibra submarino (que creo que tambien afectó a UNE) los Test de velocidad con servidores fuera de colombia apenas llegaban a 0.5Mbps, estuvimos tres dias con ese servicio, aunque cuando llamé dijeron que habian desviado el tráfico a otro cable, evidentemente no funcionó igual. Al parecer todo su tráfico fuera del pais pasa por un solo cable submarino y no tienen forma de continuar brindando un buen servicio si este cable falla.

Por lo demás me sigue pareciendo buen servicio, a menos en un municipio donde otros operadores mediante coaxial cobran 120.000 x 4Mbps, movistar no es capaz de ofrecer mas de 2mbps y Claro no hace presencia con internet residencial.
 
Yo por tener con ellos plan oro max no es que me hayan dado en buen precio de Internet (65 mil pesos).. no se que otros precios manejen, pero ese tarifario que colocaron post anteriores es muy loco...


nada mal ....
 
Última edición: