DirecTV Internet Colombia

Para quien lo solicitó.

a Jacksonville.



a Miami




Nota: tengo contratados 6 Mbps. Durante los primeros dos meses (Gratis) me llegaron casi siempre mas de 7Mbps, pero desde eso con suerte llega a los 6Mbps, pero bueno, es poco asi que no me quejo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaTrex
Pregunta:alguno de los usuarios de DirecTV internet ha intentado configurar camaras IP?... lo necesito hacer y aunque he llamado a los"tecnicos" de DirecTv y segun ellos los puertos solicitados estan abiertos, NO lo estan!
 
Pregunta:alguno de los usuarios de DirecTV internet ha intentado configurar camaras IP?... lo necesito hacer y aunque he llamado a los"tecnicos" de DirecTv y segun ellos los puertos solicitados estan abiertos, NO lo estan!
Yo lo intente y me dijeron lo mismo que sólo era redireccionar los puertos en el modem, pero al modem no llega una ip publica, andaba de afán y no seguí insistiendo, esta semana vuelvo a llamar para que me solucionen (el día que lo compre pregunte y me dijeron que si se podía)
 
Buenos días, alguien tiene experiencia con el internet de DirectTV en Zonas Rurales?

La idea seria tomarlo con el plan bronce, pero aun no decido si irme con ese proveedor o padecer con el celular que me ha parecido tiene mala cobertura y menos para datos.

necesito instalar uno en Tabio, como por RioFrio.

Gracias
 
Le recuerdo @iphone4bogota que el internet de directv NO ES SATELITAL COMO LA TELEVISÍÓN, y dificilmente va a encontrar cobertura en zonas rurales, ya que si bien es cierto que ellos se enfocan en brindar cobertura en muchos municipios, solo se encargan de cubrir sus zonas pobladas o cabeceras municipales y no sus veredas.

En la página de Directvnet hay un mapa de cobertura pero está muy desactualizado, lo mejor es que llame a servicio al cliente y pregunte si hay cobertura de internet en dicho municipio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky
terminé retirando el plan después de un mes sin solución de parte directv, velocidad menos de un Mega, y estando frente a la radio base, ingenieros especializados quedaron en venir pero nada.... así que por Ahora no lo recomiendo en mi zona... me gustaría que ya estuviésemos en la época de la Fibra en el hogar... un Internet decente de 20,40 megas... pero este gobierno nada más piensa es otras cosas....
saludos a todos

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Te toco pagar alguna multa por retirarte antes del año? o sirve la alegacion de del mal servicio reiterativamente para eximirse de la clausula.
 
Te toco pagar alguna multa por retirarte antes del año? o sirve la alegacion de del mal servicio reiterativamente para eximirse de la clausula.
no hay que pagar multa, solo abrir el proceso de solucion y antes la no solución de parte de ellos te retiran sin problemas...

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: z.andrez
Alguien que tenga consola Ps4 o Xbox me podria decir si se sufre de mucho lag al jugar en linea juegos como fifa, call of duty o GTA? Que velocidad me recomiendan?
 
Si juega bastante online si es mejor que busque otra empresa como claro o etb (nunca movistar).. en la casa de un familiar tienen 6 megas y mis primitos se quejan cada rato del online del xbox one, imagino que es por la estabilidad de la conexion (aun conectandolo por cable lan).. sin embargo para navegar en internet el servicio funciona bien.
 
Buena tarde, tengo instalado DirecTV en Samaniego Nariño, actualmente el provedor de internet que tengo es TotalPlay con una velocidad de 2MB que presenta intermitencia días tienes Internet y otros no, culpa de las redes dicen ellos. Me llamaron los de DirecTV a contarme q ya instalaron una antena en el municipio ofreciendo planes de internet de 2 Mb, 4 Mb y 10 Mb, el de 2Mb pagaria 32 mil pesos mas a mi factura y el servicio de instalacion una vez de 62 mil pesos. Me recomiendan el internet de DirecTV se lo utiliza mas para realizar consultas, Youtube, Netflix y bajar una que otra pelicula por uTorrent.
 
Buena tarde, tengo instalado DirecTV en Samaniego Nariño, actualmente el provedor de internet que tengo es TotalPlay con una velocidad de 2MB que presenta intermitencia días tienes Internet y otros no, culpa de las redes dicen ellos. Me llamaron los de DirecTV a contarme q ya instalaron una antena en el municipio ofreciendo planes de internet de 2 Mb, 4 Mb y 10 Mb, el de 2Mb pagaria 32 mil pesos mas a mi factura y el servicio de instalacion una vez de 62 mil pesos. Me recomiendan el internet de DirecTV se lo utiliza mas para realizar consultas, Youtube, Netflix y bajar una que otra pelicula por uTorrent.

Hola yo estoy en aguachica, cesar.tengo 4mb contratados; te cuento que desde que lo tengo, no es lo mejor, aveces crees q estas con internet y no navega y uno revisa el router y sin señal, toca desconectarlo y conectarlo aveces sin exito, pero cuando trabaja es bueno, lastima q no es 100% estable.
 
Hoy me llevé el modem de internet para otra ciudad y por lo menos en mi caso si funcionó, al contrario de lo que alguna vez se dijo por acá de que solo se conectaba a la antena/antenas cercanas al lugar en donde está instalado el servicio, sin embargo en cualquier momento pudieran implementar dicha restriccion.

La velocidad si era muy regular en los speedtest que realicé, en general daban entre 1.5 y 3Megas, alguno me alcanzó a llegar a 4Megas, de 6M que se tienen contratadas.
 
Hoy me llevé el modem de internet para otra ciudad y por lo menos en mi caso si funcionó, al contrario de lo que alguna vez se dijo por acá de que solo se conectaba a la antena/antenas cercanas al lugar en donde está instalado el servicio, sin embargo en cualquier momento pudieran implementar dicha restriccion.

La velocidad si era muy regular en los speedtest que realicé, en general daban entre 1.5 y 3Megas, alguno me alcanzó a llegar a 4Megas, de 6M que se tienen contratadas.
¿A qué ciudad?
 
Hola amigos mi internet es de directv,me pusieron un modem tp link,hablando con el tecnico hiso la prueba para 6mb y no daba entonces procedio a poner una antena y le dio y se puso el servicio en las pruebas me llega 900/s bajada y habece minimo 700S cuando hay monton y trabaja sabroso,he jugado warface,el most wanted y otros antes no podia pues no habia internet bueno aca directv llega donde otros no asi que solucion a municipios alejados ,que me ha funcionado correctamente,habeces hacen mantenimientos que mejoran y bueno solo funciona dentro del municipio,aun amigo le pusieron un modem negro de directv y se le pasa callendo y esta mas cerca que yo que uso antena y me va a toda marcha recomiendo que pongan el modem tp link ese funciona stable el modem negro que uno puede llevar a todos lados tambien pero debe configurarlo un tecnico que sepa,otra cosa fundamental recomiendo que pidan la antena,mi antenita meda estabilidad al servivio ,pienso que deben estar atento al tecnico para que configure la pontencia de la señal en mi caso el joven hasta me explico unas cosas y todo quedo genial aca en departamento de cordoba la salvacion para navegar fue directv.
 
Hola amigos mi internet es de directv,me pusieron un modem tp link,hablando con el tecnico hiso la prueba para 6mb y no daba entonces procedio a poner una antena y le dio y se puso el servicio en las pruebas me llega 900/s bajada y habece minimo 700S cuando hay monton y trabaja sabroso,he jugado warface,el most wanted y otros antes no podia pues no habia internet bueno aca directv llega donde otros no asi que solucion a municipios alejados ,que me ha funcionado correctamente,habeces hacen mantenimientos que mejoran y bueno solo funciona dentro del municipio,aun amigo le pusieron un modem negro de directv y se le pasa callendo y esta mas cerca que yo que uso antena y me va a toda marcha recomiendo que pongan el modem tp link ese funciona stable el modem negro que uno puede llevar a todos lados tambien pero debe configurarlo un tecnico que sepa,otra cosa fundamental recomiendo que pidan la antena,mi antenita meda estabilidad al servivio ,pienso que deben estar atento al tecnico para que configure la pontencia de la señal en mi caso el joven hasta me explico unas cosas y todo quedo genial aca en departamento de cordoba la salvacion para navegar fue directv.
OMG. Amigo, le recomiendo una leída antes de postear. Pásele un corrector de escritura. Entendí hasta la mitad. No pude seguir leyendo.

Sent from my Nexus 6 using Laneros mobile app
 
Hola amigos mi internet es de directv,me pusieron un modem tp link,hablando con el tecnico hiso la prueba para 6mb y no daba entonces procedio a poner una antena y le dio y se puso el servicio en las pruebas me llega 900/s bajada y habece minimo 700S cuando hay monton y trabaja sabroso,he jugado warface,el most wanted y otros antes no podia pues no habia internet bueno aca directv llega donde otros no asi que solucion a municipios alejados ,que me ha funcionado correctamente,habeces hacen mantenimientos que mejoran y bueno solo funciona dentro del municipio,aun amigo le pusieron un modem negro de directv y se le pasa callendo y esta mas cerca que yo que uso antena y me va a toda marcha recomiendo que pongan el modem tp link ese funciona stable el modem negro que uno puede llevar a todos lados tambien pero debe configurarlo un tecnico que sepa,otra cosa fundamental recomiendo que pidan la antena,mi antenita meda estabilidad al servivio ,pienso que deben estar atento al tecnico para que configure la pontencia de la señal en mi caso el joven hasta me explico unas cosas y todo quedo genial aca en departamento de cordoba la salvacion para navegar fue directv.

c532abf8e20c1067cf4f2d0a32f7ef67.jpg


Enviado desde mi Huawei
 
Hola amigos mi internet es de directv,me pusieron un modem tp link,hablando con el tecnico hiso la prueba para 6mb y no daba entonces procedio a poner una antena y le dio y se puso el servicio en las pruebas me llega 900/s bajada y habece minimo 700S cuando hay monton y trabaja sabroso,he jugado warface,el most wanted y otros antes no podia pues no habia internet bueno aca directv llega donde otros no asi que solucion a municipios alejados ,que me ha funcionado correctamente,habeces hacen mantenimientos que mejoran y bueno solo funciona dentro del municipio,aun amigo le pusieron un modem negro de directv y se le pasa callendo y esta mas cerca que yo que uso antena y me va a toda marcha recomiendo que pongan el modem tp link ese funciona stable el modem negro que uno puede llevar a todos lados tambien pero debe configurarlo un tecnico que sepa,otra cosa fundamental recomiendo que pidan la antena,mi antenita meda estabilidad al servivio ,pienso que deben estar atento al tecnico para que configure la pontencia de la señal en mi caso el joven hasta me explico unas cosas y todo quedo genial aca en departamento de cordoba la salvacion para navegar fue directv.
803712889_20125.jpg
 
Hola

Tengo una inquietud: Las antenas que instala directv para la difusión del servicio de internet, que alcance tienen? Estoy en Envigado y me dicen que en mi zona no hay cobertura, pero me dicen que en 2 zonas muy cercanas si hay cobertura (Parque de Envigado y Guadalcanal), y yo tengo hasta linea de vista con esas zonas (vivo en un edificio alto), así que no se porque no pueden suministrarme el servicio
 

Los últimos temas