DirecTV Internet Colombia

Hola

Tengo una inquietud: Las antenas que instala directv para la difusión del servicio de internet, que alcance tienen? Estoy en Envigado y me dicen que en mi zona no hay cobertura, pero me dicen que en 2 zonas muy cercanas si hay cobertura (Parque de Envigado y Guadalcanal), y yo tengo hasta linea de vista con esas zonas (vivo en un edificio alto), así que no se porque no pueden suministrarme el servicio
Porque lado vive? Yo vivo en mesa y alla si hay cobertura pero para una antena externa es un lio.

Enviado desde mi Huawei
 
Hoy me llamaron a ofrecer el servicios de 10 Mb, el internet lo uso prácticamente para jugar en linea y ver/descargar películas, alguien tiene experiencia del servicio en Medellín (Calasanz)? que tal es la velocidad de subida y la latencia a servers de Miami y Jacksonville, si alguien colabora con las pruebas que tenga el servicio en Medellín se lo agradecería.
ya vi la pruebas de usuarios anteriores pero era en otra ciudades.
 
  • Me gusta
Reacciones: elkachuflo
Hoy me instalaron esta vaina, veremos que tal. Por el momento, con 4 mb, me dieron tres meses gratis por suscribir débito automático con tarjeta de crédito y 40.000 el mes por tener televisión con ellos.

En el momento Netflix desde bluray da 1080 y los test dan lo contratado 4 mb de bajada y 1 mb de subida. Estoy en Belén.

Esa sim le puede servir a algún celular?
 
Hoy me instalaron esta vaina, veremos que tal. Por el momento, con 4 mb, me dieron tres meses gratis por suscribir débito automático con tarjeta de crédito y 40.000 el mes por tener televisión con ellos.

En el momento Netflix desde bluray da 1080 y los test dan lo contratado 4 mb de bajada y 1 mb de subida. Estoy en Belén.

Esa sim le puede servir a algún celular?

Me imagino que si le puede servir, siempre y cuando el telefono disponga de la banda 38, que es la que usa DIRECTV.
Mas info de la banda aca: http://www.laneros.com/temas/guia-para-compra-de-celulares-en-el-exterior.216336/
 
Hoy me instalaron esta vaina, veremos que tal. Por el momento, con 4 mb, me dieron tres meses gratis por suscribir débito automático con tarjeta de crédito y 40.000 el mes por tener televisión con ellos.

En el momento Netflix desde bluray da 1080 y los test dan lo contratado 4 mb de bajada y 1 mb de subida. Estoy en Belén.

Esa sim le puede servir a algún celular?


El iPhone SE creó que tiene una versión compatible con la banda 38
 
bueno muchachos
quisiera saber si es posible utilizar mi modem de directv para otros operadores?

he estado revisando , y no encuentro donde configurar lo apn!!!
 
La desventaja es que todos los demás ISP móviles y fijos ofrecen subidas y descargas simultáneamente, mientras que DirecTV no porque usa la banda 38. DirecTV tiene asignada y en uso toda esa banda (con un ancho de 50 MHz). También tiene asignada una parte de la banda 7 pero al parecer no la está usando porque hasta donde sé, DirecTV está entregando equipos compatibles con la banda 38 pero no con la banda 7.

Una pregunta, mirando la configuracion de mi Modem LTE contratado en Directv, en esta parte dice:
"LTE band of serving cell 41"

¿Esto qué significa?

¿Que aparte de funcionar con la banda LTE 38, también están utilizando la Banda 41?

Quien me puede aclarar esta inquietud.

Gracias.

BANDA 41 EDITADO.jpg
 
Una pregunta, mirando la configuracion de mi Modem LTE contratado en Directv, en esta parte dice:
"LTE band of serving cell 41"

¿Esto qué significa?

¿Que aparte de funcionar con la banda LTE 38, también están utilizando la Banda 41?

Quien me puede aclarar esta inquietud.

Gracias.

Ver el archivos adjunto 274130


38 y 41 son las bandas en tecnologia TD-LTE para el espectro entre 2600 y 2500 Mhz que es el que tiene autorizado DirecTV para usar.
 
Hola a todos, una pregunta, a los que ya tenían Tv con Directv les cobraron la instalación de internet? no hay manera de negociar ese costo? gracias.
 
Yo lo intente y me dijeron lo mismo que sólo era redireccionar los puertos en el modem, pero al modem no llega una ip publica, andaba de afán y no seguí insistiendo, esta semana vuelvo a llamar para que me solucionen (el día que lo compre pregunte y me dijeron que si se podía)

Amigos, este tema de redirección de puertos lo ha conseguido alguien, yo he hablado en dos oportunidades con el dpto técnico de directv y no dan con el chiste, a la final me dijeron que no se podía, es la única contra que le veo al servicio.

Ojala podamos avanzar en este tema
 
Quien puede darme referencias del internet de 10 megas aqui en cali y si es negocio comprar el router ´por $450.000 y que se sigue pagando por 10 megas $66.000 sin clausula de permanencia.
 
Lo que argumentaron es que no hay cobertura en la zona, les insistí que al menos intentáramos, quizás si llegue señal a mi apto (vivo en un edificio relativamente alto y con linea de vista a donde tienen las antenas) pero me dijeron que el sistema no permitía vender el plan si la dirección no se encontraba en el área de cobertura delimitada por ellos.
 
Lo que argumentaron es que no hay cobertura en la zona, les insistí que al menos intentáramos, quizás si llegue señal a mi apto (vivo en un edificio relativamente alto y con linea de vista a donde tienen las antenas) pero me dijeron que el sistema no permitía vender el plan si la dirección no se encontraba en el área de cobertura delimitada por ellos.
Sabe que puede hacer vecino? Pida el servicio en otra direccion, puede ser un familiar y se lo lleva a su apto.

Sent From my Phone
 

Los últimos temas