DirecTV Internet Colombia

Sabe que puede hacer vecino? Pida el servicio en otra direccion, puede ser un familiar y se lo lleva a su apto.

Sent From my Phone

Un colombiano nunca se vara, puede ser buena idea,Debe ser consiente donde no le funcione le toca pagar como si tuviera usando, oh llegar a un acuerdo con familiar o amigo de pronto si lo necesite.

Un primo que vive en Yopal tiene un plan de 4 mb cuando estoy en su casa me le cuelgo he usado para actualizar las aplicaciones de celu, bajo una que otra película a una usb, lastimosamente aquí en cupiagua por ser corregimiento es muy difícil llegue un servicio de estos:(
 
Bueno, solicité el servicio y 20 minutos después vino el técnico a instalar, hasta ahora la velocidad muy bien, espero siga así, aquí fotos del router que instalaron.

ImageUploadedByTapatalk1465424318.225438.jpg

ImageUploadedByTapatalk1465424339.209568.jpg

ImageUploadedByTapatalk1465424461.027294.jpg
 
Si, eso pensé yo, mas me demoré en colgar y el técnico ya estaba llamando para preguntar si podía pasar a instalar el equipo, en la zona donde vivo apenas hay otros dos usuarios, así que creo que no habrá problemas de saturación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cops
Hoy me instalaron esta vaina, veremos que tal. Por el momento, con 4 mb, me dieron tres meses gratis por suscribir débito automático con tarjeta de crédito y 40.000 el mes por tener televisión con ellos.

En el momento Netflix desde bluray da 1080 y los test dan lo contratado 4 mb de bajada y 1 mb de subida. Estoy en Belén.

Esa sim le puede servir a algún celular?

compi, es cliente nuevo? cuanto le quedó en total sumando los dos servicios?? con 4MB si se tiene calidad bluray en streaming :eek:

Hoy llamé porque UNE me voló la piedra del todo (8 días para programar una visita técnica) y me ofrecieron en DTV:
Los 4 MB + Oro HD MAx en TV por 139.000 y con 6MB por 155.000 .... pero hicieron bastante presión para que hoy mismo asegurara en contrato.. con el cuento de los 3 mese grátis y la instalación gratis del servicio... no sé que tan "promoción" sea eso, o es lo usual... y mejor me tomo mi tiempo para pensar.
 
compi, es cliente nuevo? cuanto le quedó en total sumando los dos servicios?? con 4MB si se tiene calidad bluray en streaming :eek:

Hoy llamé porque UNE me voló la piedra del todo (8 días para programar una visita técnica) y me ofrecieron en DTV:
Los 4 MB + Oro HD MAx en TV por 139.000 y con 6MB por 155.000 .... pero hicieron bastante presión para que hoy mismo asegurara en contrato.. con el cuento de los 3 mese grátis y la instalación gratis del servicio... no sé que tan "promoción" sea eso, o es lo usual... y mejor me tomo mi tiempo para pensar.

Si, con 4mb tengo 1080p. El internet queda en 40000, ya la tv como soy cliente antiguo es un precio diferente. En directv si manejan el precio de la tv dependiendo la antigüedad y la marranes.
 
Ha tenido buena experiencia con el internet? Qué tasa de descarga tiene en promedio?
Pues en medio de dos aguaceros se puso intermitente el servicio, se caía y volvía y a veces tardaba, pero en general ha sido muy estable, tengo contratados 6Mb pero lo máximo que descarga es a 700 Kb/s.
 
Hace dos dias adquirí un plan prepago de 4MB, me cobraron 160mil por la instalación y me entregaron el modem LR26-COL-1, este me está presentando problemas al conectar a una tablet lenovo (dice que no se puede conectar y cuando reinicio la tablet este alcanza a conectarse por un minuto y luego se desconecta y sale el error mencionado), ya intenté cambiando el canal de WiFi y el nombre de la red desde la configuracion del modem pero el problema persiste.

¿Alguna idea de qué mas intentar cambiar en configuraciones del modem para solucionarlo? La tablet se conecta normal a todas las demas redes WiFi, incluso funciona en otra casa en donde hay ese mismo modelo de modem.

Otra cosa, en la tabla de precios del mensaje anterior no muestran los planes prepago que me ofrecieron a mi en dos sitios distintos: instalación 160mil y se hacen recargas de 55mil si se solicita el plan prepago de 2 megas o de 65mil por el de 4Mb (no hay mayores velocidades) y tambien me informaron que no vendian el internet "solo" en pospago, la idea de sacarlo en pospago era que hicieran algun descuento en la instalacion al inscribir debido automatico o que regalaran algunos meses.
 
No les parece precios muy caros? A mi si
Hace dos dias adquirí un plan prepago de 4MB, me cobraron 160mil por la instalación y me entregaron el modem LR26-COL-1, este me está presentando problemas al conectar a una tablet lenovo (dice que no se puede conectar y cuando reinicio la tablet este alcanza a conectarse por un minuto y luego se desconecta y sale el error mencionado), ya intenté cambiando el canal de WiFi y el nombre de la red desde la configuracion del modem pero el problema persiste.

¿Alguna idea de qué mas intentar cambiar en configuraciones del modem para solucionarlo? La tablet se conecta normal a todas las demas redes WiFi, incluso funciona en otra casa en donde hay ese mismo modelo de modem.

Otra cosa, en la tabla de precios del mensaje anterior no muestran los planes prepago que me ofrecieron a mi en dos sitios distintos: instalación 160mil y se hacen recargas de 55mil si se solicita el plan prepago de 2 megas o de 65mil por el de 4Mb (no hay mayores velocidades) y tambien me informaron que no vendian el internet "solo" en pospago, la idea de sacarlo en pospago era que hicieran algun descuento en la instalacion al inscribir debido automatico o que regalaran algunos meses.


Sent from my HUAWEI Y550 using Laneros mobile app
 
Hace dos dias adquirí un plan prepago de 4MB, me cobraron 160mil por la instalación y me entregaron el modem LR26-COL-1, este me está presentando problemas al conectar a una tablet lenovo (dice que no se puede conectar y cuando reinicio la tablet este alcanza a conectarse por un minuto y luego se desconecta y sale el error mencionado), ya intenté cambiando el canal de WiFi y el nombre de la red desde la configuracion del modem pero el problema persiste.

¿Alguna idea de qué mas intentar cambiar en configuraciones del modem para solucionarlo? La tablet se conecta normal a todas las demas redes WiFi, incluso funciona en otra casa en donde hay ese mismo modelo de modem.

Otra cosa, en la tabla de precios del mensaje anterior no muestran los planes prepago que me ofrecieron a mi en dos sitios distintos: instalación 160mil y se hacen recargas de 55mil si se solicita el plan prepago de 2 megas o de 65mil por el de 4Mb (no hay mayores velocidades) y tambien me informaron que no vendian el internet "solo" en pospago, la idea de sacarlo en pospago era que hicieran algun descuento en la instalacion al inscribir debido automatico o que regalaran algunos meses.
Cuando fui a preguntar me dijeron que si vendían el internet solo, debía pagar 450mil por la instalación o_O me parece muy caro. Por ahora seguiré en Edatel, no estoy dispuesto a pagar por la instalación en prepago y menos en pospago.


Me quería cambiar a DirecTV porque tiene pocos usuarios por lo tanto la red debe estar rápida :)

No les parece precios muy caros? A mi si



Sent from my HUAWEI Y550 using Laneros mobile app

Muy caro.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas