DirecTV Internet Colombia

El gran pero de este servicio es que con la subida de archivos, la bajada se perratea. ¿Eso es normal?
Bienvenido a la red LTE en la banda 38.
Esa banda es TDD (Time Division Demultiplexing), lo que no permite conexión bidireccional simultánea. Las demás redes LTE en Colombia sí permiten conexión bidireccional simultánea porque los demás operadores usan bandas 4 y 7, que son FDD (Frequency Division Demultiplexing).
 
  • Me gusta
Reacciones: z.andrez
Bueno ya ha pasado bastante tiempo desde que este servicio fue lanzado.

Que impresiones y contras pueden compartirme de este servicio.
 
Hoy amaneció muy inestable la conexión, está lenta y se cae constantemente, algunas veces pasa eso pero en general no molesta y funciona normal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
El servicio en general es bueno. Pero si es cierto que cuando subes algo, la velocidad de bajada queda por el suelo. Seria bueno que ya que hay ese inconveniente lo compensaran igualando la velocidad de subida con la de bajada.
 
El servicio en general es bueno. Pero si es cierto que cuando subes algo, la velocidad de bajada queda por el suelo. Seria bueno que ya que hay ese inconveniente lo compensaran igualando la velocidad de subida con la de bajada.
Eso difícilmente va a pasar; la banda de operación de DirecTV internet (TDD banda 38) no permite que la subida y la bajada sean simultáneas (mientras descarga, no sube; mientras sube, no descarga). Para poder hacer eso, deberían usar una banda FDD (bandas 1 a 32) para que sí tengan subida y bajada simultánea.
 
Eso difícilmente va a pasar; la banda de operación de DirecTV internet (TDD banda 38) no permite que la subida y la bajada sean simultáneas (mientras descarga, no sube; mientras sube, no descarga). Para poder hacer eso, deberían usar una banda FDD (bandas 1 a 32) para que sí tengan subida y bajada simultánea.

El internet de Directv también está funcionando con la banda 41 en mi Modem.

"LTE band of serving cell 41"
 
El internet de Directv también está funcionando con la banda 41 en mi Modem.

"LTE band of serving cell 41"
A pesar de que la banda 41 va desde 2496 a 2690 MHz, DirecTV solo tiene permiso para operar entre 2570 a 2620 MHz, que son las frecuencias de la banda 38. Las frecuencias entre 2500 y 2570, y entre 2620 y 2690 MHZ, corresponden a la banda 7 que usan UNE y Claro.
 
LTE ESTADO.jpg
A pesar de que la banda 41 va desde 2496 a 2690 MHz, DirecTV solo tiene permiso para operar entre 2570 a 2620 MHz, que son las frecuencias de la banda 38. Las frecuencias entre 2500 y 2570, y entre 2620 y 2690 MHZ, corresponden a la banda 7 que usan UNE y Claro.

Aparte de funcionar con la banda 36, aquí muestra tambien la banda 41 funcionando con el internet de directv LTE.
 
Hola muchachos. Alguien sabe si todavía existe la posibilidad de revisar el mapa de cobertura de DirecTV? Me refiero al mapa que había antes y se podía ver las áreas con cobertura. El link que estaba en post anteriores esta caído.

Sent from my SM-G925I using Laneros mobile app
 
Buenas tardes, suscribiendo al foro, quisiera conocer opiniones en la ciudad de Medellín y en general del servicio porfavor, disculpen por incomodarlos

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

buenas tardes, ya soy nuevo suscriptor de directv internet, hasta ahora para ser 4Mb me parece que navega muy bien
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
Buenas tardes, suscribiendo al foro, quisiera conocer opiniones en la ciudad de Medellín y en general del servicio porfavor, disculpen por incomodarlos

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

buenas tardes, ya soy nuevo suscriptor de directv internet, hasta ahora para ser 4Mb me parece que navega muy bien
Que tal te esta funcionando? te instalaron la antena externa?
 
Yo por tener con ellos plan oro max no es que me hayan dado en buen precio de Internet (65 mil pesos).. no se que otros precios manejen, pero ese tarifario que colocaron post anteriores es muy loco...


nada mal ....
acabe de llamar y me ofrecieron ese precio de 65 mil pesos por las 10 megas. y 2 meses gratis y un descuento del 50% por la instalación osea 30 mil pesos. Por ahora solo cotizando
 
Que tal te esta funcionando? te instalaron la antena externa?
El internet la verdad está funcionando muy bien, el módem capta 2 rayas pero funciona bien, por lo de la antena no porque estaba el módem funcionando entre 2 y 3 rayas entonces no hubo la necesidad. Le anexo una prueba de velocidad con 10mb
171bf365c509bcbc3523fad19da57021.jpg


Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
El internet la verdad está funcionando muy bien, el módem capta 2 rayas pero funciona bien, por lo de la antena no porque estaba el módem funcionando entre 2 y 3 rayas entonces no hubo la necesidad. Le anexo una prueba de velocidad con 10mb
171bf365c509bcbc3523fad19da57021.jpg


Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Excelente y como es el cuento de la velocidad de descarga y subida? Se te afecta?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Excelente y como es el cuento de la velocidad de descarga y subida? Se te afecta?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Cuando tuve 4mb se sintió pero seguía haciendo los dos procesos en simultáneo, ahora que tengo 10mb me imagino que no debe notarse tanto, la verdad no he hecho la prueba con esta nueva velocidad
 
El internet la verdad está funcionando muy bien, el módem capta 2 rayas pero funciona bien, por lo de la antena no porque estaba el módem funcionando entre 2 y 3 rayas entonces no hubo la necesidad. Le anexo una prueba de velocidad con 10mb
171bf365c509bcbc3523fad19da57021.jpg


Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

cuanto estas pagando por los 10 megas? lo tienes con tv o solo el internet
 

Los últimos temas