DirecTV Internet Colombia

El internet esta a bien precio, al principio vi muchas quejas pero aparentemente el servicio se a estabilizado

Enviado desde mi LG-G2 mediante Tapatalk
 
El internet esta a bien precio, al principio vi muchas quejas pero aparentemente el servicio se a estabilizado

Enviado desde mi LG-G2 mediante Tapatalk
No llevo mucho tiempo pero hasta ahora de lo que llevo ha funcionado 24 hrs, solo pasó un sábado que se comenzó a sentir como una lentidud y cuando llamé me indicaron que fue por el suministro eléctrico de una radio base pero que ya lo habían arreglado

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
Si vale la pena remplazar el servicio digamos tradicional digase Movistar Adsl por LTE? En cuanto a una casa ?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Si vale la pena remplazar el servicio digamos tradicional digase Movistar Adsl por LTE? En cuanto a una casa ?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Yo pienso que si el de movistar le está funcionando bien no haga el cambio, pero si tiene tv con DirecTV pienselo

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
Yo pienso que si el de movistar le está funcionando bien no haga el cambio, pero si tiene tv con DirecTV pienselo

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Tenemos Tv con ellos (DirecTV) desde finales de 2007. Movistar hasta ahora todo bien, hemos contado con suerte que el servicio técnico a sido bueno. Y todo va bien lo que si no le garantizan es la velocidad pues por temas de distancia entre mi casa y la central. Siempre es una lucha para que no me bajen el perfil de velocidad. Por eso veo la opción de DirecTV Net.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Tenemos Tv con ellos (DirecTV) desde finales de 2007. Movistar hasta ahora todo bien, hemos contado con suerte que el servicio técnico a sido bueno. Y todo va bien lo que si no le garantizan es la velocidad pues por temas de distancia entre mi casa y la central. Siempre es una lucha para que no me bajen el perfil de velocidad. Por eso veo la opción de DirecTV Net.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Comience a hacer una relación de los costos ya que si también tiene telefonía y quita el internet el teléfono le va a subir, consulte eso primero antes de hacer el cambio

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
Comience a hacer una relación de los costos ya que si también tiene telefonía y quita el internet el teléfono le va a subir, consulte eso primero antes de hacer el cambio

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Tomé tu consejo y en movistar estoy pagando por 10 megas 58 mil pesos. Si quitaba el internet, la telefonía tiene un costo de 30 mil pesos. Así que es más económico seguir DTv para tv y Movistar para Internet y teléfono.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Buen día muchachos, ese precio de 65 mil en que estrato es? Que saben de calidad de servicio en Bucaramanga y Floridablanca? Gracias
 
Buen día muchachos, ese precio de 65 mil en que estrato es? Que saben de calidad de servicio en Bucaramanga y Floridablanca? Gracias
Primero llame y pregunté cobertura. La cobertura no es muy buena. Ni en mi oficina en el centro ni en mi casa en Provenza hay servicio. Parece que ni tienen buena cobertura en Bucaramanga y Floridablanca.

Sent from my SM-G925I using Laneros mobile app
 
dicen que este internet es para zonas alejadas donde ellos pueden competir con sus precios. por ejemplo yo cambie mi internet de 3mb movistar porque hicieron un alza del 7% en la factura desde hace un mes y me quedaba en 60 mil, aparte de todo casi todas las tardes es lento ese internet asi que decidi contratar el internet prepago y por 4 megas pago 65mil por la recarga mensual y todo el dia anda fluidito el internet. Una belleza parar jugar league of legends xD. Pd: en mi zona solo habia cobertura de movistar hasta que llego el internet de directv

adjunto captura de test de velocidad
 

Archivos adjuntos

  • test directv.png
    test directv.png
    341.3 KB · Visitas: 199

Los últimos temas