DirecTV Internet Colombia

osea no están trabajando con cantidad consumida, sino que te dan una velocidad como si fuera un proveedor UNE o TELMEX que te dan 2, 4,10 etc en velocidad
 
¿Y eso es cuánto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

60.000 por el plan de 6mb calculo yo ,ademas creo que la ventaja es que los equipos son en comodato segun lei en el contrato asi que es un plus sobre une que hay que pagar aparte el valor del router

OFFTOPIC:viendo el ranking del netindex sera que el resultado de Directv refleja la velocidad de la red que sera desplegada en 4G? y viendo lo de Avantel sera tambien pruebas de lo proximo que viene?
net.jpg
 
Si ese es el costo para clientes con plan, no me parece que da un valor agregado. Eso pago en otro operador...
 
yo tengo une 4g ilimitado de 3 mb y pago 60.000

asi que si el de directv es de 6 mb por el mismo precio no hay mucho que pensar...
 
debe ser de menor precio pues no incluye telefonia y si va empaquetado con television disminuye el costo obviamente esto va atado a una permanencia aunque si no se elige esta permanencia se debe pagar $450.000 que me parece un valor bajo comparado con otros operadores,ademas viendo los planes en el contrato esta el de 10MB que iria a competir directamente con la oferta de UNE 4G y la ventaja que veo sobre este es que no hay que comprarles el equipo es un plus sobre UNE
 
debe ser de menor precio pues no incluye telefonia y si va empaquetado con television disminuye el costo obviamente esto va atado a una permanencia aunque si no se elige esta permanencia se debe pagar $450.000 que me parece un valor bajo comparado con otros operadores,ademas viendo los planes en el contrato esta el de 10MB que iria a competir directamente con la oferta de UNE 4G y la ventaja que veo sobre este es que no hay que comprarles el equipo es un plus sobre UNE
Pero las clausulas de permanencia ya no estan permitidas a menos que ellos financien algún dispositivo... O me equivoco? Y si el modem que entregan en es comodato (como lo indicó alguien ayer) entonces porqué tocaría pagar ese valor?
 
Pero las clausulas de permanencia ya no estan permitidas a menos que ellos financien algún dispositivo... O me equivoco? Y si el modem que entregan en es comodato (como lo indicó alguien ayer) entonces porqué tocaría pagar ese valor?

buscando en el contrato encontre:

PARA INTERNET: La causa de permanencia mínima corresponde al financiamiento o subsidio del uso en calidad de arrendamiento de los equipos terminales u otros equipos requeridos
para el uso del servicio de Internet

es el contrato que esta en la web de ellos no se si lo actualizaran con las nuevas normativas pero es el vigente por ahora
 
Viendo en la web van a prestar el servicio bajo la modalidad de prepago con la misma metodologia que el directv prepago solo que de igual manera van a financiar los equipos y las velocidades seran de 2 y 4 MB
 
llame a la linea de DirectvNET y estos fueron los precios que medio logre sonsacar para estrato estrato 4 - 6mb -$103.000 aparte hay que pagar la instalacion cuyo valor varia dependiendo de la permanencia 12 meses instalacion $99.000 24 meses instalacion $94.000 y en la modalidad de prepago ya es empaquetado con el servicio de television cuyo valor seria 1 deco familia + 2mb $84.900
 
llame a la linea de DirectvNET y estos fueron los precios que medio logre sonsacar para estrato estrato 4 - 6mb -$103.000 aparte hay que pagar la instalacion cuyo valor varia dependiendo de la permanencia 12 meses instalacion $99.000 24 meses instalacion $94.000 y en la modalidad de prepago ya es empaquetado con el servicio de television cuyo valor seria 1 deco familia + 2mb $84.900
Muy caro entonces, yo pago 75,000 en Claro solo por Internet de 5mb.

Sent from my SGH-I337M using Tapatalk
 
si es algo costoso vs un internet fijo pero vs la competencia que es Une estan como similares por eso estan inicialmente en zonas donde no hay coberturas masivas de operadores tradicionales
 
¿Esa es la mensualidad incluido lo que uno paga de tv satelital o es adicional? Porqué si es adicional me parece muy costoso pagar 152486 más solo por tener 6 mb de velocidad me parece exageradamente costoso, yo creo que ese valor es el empaquetado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk