DirecTV Internet Colombia

Alguien sabe si tendra roaming sobre otras redes?

Si en un año ( Cuando se me acabe la clausula de permanencia con Claro Soluciones Fijas - Me quedan 10 meses) tienen cobertura en Tulua, mando a Claro pa la porra y coloca el Internet de DirecTV.
 
Alguien sabe si tendra roaming sobre otras redes?

Si en un año ( Cuando se me acabe la clausula de permanencia con Claro Soluciones Fijas - Me quedan 10 meses) tienen cobertura en Tulua, mando a Claro pa la porra y coloca el Internet de DirecTV.
No, no hace roaming ellos están montando sus propias redes.
 
  • Me gusta
Reacciones: andhe7
Me llamo un asesor vendiendome el producto y me dijo que el producto es sin PUJ pero miren la publicidad que vi: 10582987_759047647472061_1466520798948100981_o.jpg.
Tiene PUJ de 51gb, que asesores tan mentirosos.
 
  • Me gusta
Reacciones: afq
Y es que escucharan el cuento que me hecho el asesor, que 51gb nunca se las gasta uno que prácticamente es ilimitado! le quieren meter los dedos a la boca.
La cuestión seria probar, como ya no hay clusulas en los servicios moviles me imagino que uno puede llevar su propio modem. Si es asi puede probar y si se encuentra con la PUJ pues lo cancela.
Me recuerda la dichosa clausula de une con PUJ de 150 GB ,muchos han mostrado pruebas con pantallazos de sus consumos que no se cumple esa tal restricccion
 
La cuestión seria probar, como ya no hay clusulas en los servicios moviles me imagino que uno puede llevar su propio modem. Si es asi puede probar y si se encuentra con la PUJ pues lo cancela.
Me recuerda la dichosa clausula de une con PUJ de 150 GB ,muchos han mostrado pruebas con pantallazos de sus consumos que no se cumple esa tal restricccion

¿Lo de las cláusulas de permanencia también aplican para estos servicios de internet como el ofrecido por Une (internet 4G ilimitado con velocidad fija)?
 
La cuestión seria probar, como ya no hay clusulas en los servicios moviles me imagino que uno puede llevar su propio modem. Si es asi puede probar y si se encuentra con la PUJ pues lo cancela.
Me recuerda la dichosa clausula de une con PUJ de 150 GB ,muchos han mostrado pruebas con pantallazos de sus consumos que no se cumple esa tal restricccion

Ps yo tmb he gastado mas de los 150gb y nunca me han bajado la velocidad, he querido probar esas sim de tigo ilimitadas a ver que tal, porque ultimamente el servicio de une presenta fallas al descargar algo, no se si sera el quanta que es como de baja calidad

¿Lo de las cláusulas de permanencia también aplican para estos servicios de internet como el ofrecido por Une (internet 4G ilimitado con velocidad fija)?

Tambien aplica
 
  • Me gusta
Reacciones: SUI GENERIS
Yo creo que los nuevos operadores deben competir con precios, de lo contrario no podrán hacerse con parte de la torta...
 

Los últimos temas