DirecTV Internet Colombia

Alguno sabe si ya están ofreciendo el servicio en Bogotá, acabo de ver una red con el nombre de Directv y como están las cosas con ETB prefiero dejar todo con un solo operador.

Lo otro es por que si ya no existen clausulas, dan a entender que manejan planes con clausulas.

http://www.directvnet.com.co/terminos-condiciones.php


Screen Shot 2014-09-13 at 11.59.08 PM.png
 
Alguno sabe si ya están ofreciendo el servicio en Bogotá, acabo de ver una red con el nombre de Directv y como están las cosas con ETB prefiero dejar todo con un solo operador.

Lo otro es por que si ya no existen clausulas, dan a entender que manejan planes con clausulas.

http://www.directvnet.com.co/terminos-condiciones.php


Ver el archivos adjunto 218002


Si no estoy mal esa es la red inalámbrica de un televisor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pregunta...
Alguien con el servicio de Internet de DIRECTV tengo las siguientes inquietudes:

1. Que modem(router) les instalaron..?
2. Se requirio la instalacion de alguna antena adicional, asi como las antenas de TV..?
3. Los tecnicos de DIRECTV, entregan los puertos desbloqueados..?

Lo que pasa es que me decidi a contratar el servicio de Internet DIRECTV, para mi casa en la ciudad de cali, y cuando me agendaron la cita, me recomendaron tener autorizacion de la administracion del conjunto para acceder a la azotea del edificio... y la verdad eso me parecio bien extraño.. porque hasta lo que leido el servicio ofrecido por ellos(DIRECTV) es inhalambrico..

Saludos..

carlitos_cali
 
Pregunta...
Alguien con el servicio de Internet de DIRECTV tengo las siguientes inquietudes:

1. Que modem(router) les instalaron..?
2. Se requirio la instalacion de alguna antena adicional, asi como las antenas de TV..?
3. Los tecnicos de DIRECTV, entregan los puertos desbloqueados..?

Lo que pasa es que me decidi a contratar el servicio de Internet DIRECTV, para mi casa en la ciudad de cali, y cuando me agendaron la cita, me recomendaron tener autorizacion de la administracion del conjunto para acceder a la azotea del edificio... y la verdad eso me parecio bien extraño.. porque hasta lo que leido el servicio ofrecido por ellos(DIRECTV) es inhalambrico..

Saludos..

carlitos_cali
Hasta donde tengo entendido, y de acuerdo a la zona, se puede requerir instalar una antena externa, para mejorar la recepcion y garantizar la velocidad
 
Hasta donde tengo entendido, y de acuerdo a la zona, se puede requerir instalar una antena externa, para mejorar la recepcion y garantizar la velocidad

ok me quedo claro q a juicio de los tecnicos de DIRECTV.. se instala antena o no..

Pero que modem(marca) usan.. alguno sabe..
el plan que pienso contratar es el de 6Mb...

Alguien que ya lo tenga instalado y nos cuente como le ha ido...?

saludos..


carlitos_cali
 
pues... yo no lo recomendaría, puesto que aunque son 6MB de tasa de transferencia la capacidad maxima de todos los planes es de 55GB... eso dice la letra menuda en el volante.
 
Última edición:
Oigan que han sabido de el programa tablets para aprender? que dan 2 "megas" por 21.000

Saliendo me tema principal por ahí señores de claro están dando tablet zte,huawei,avvio en 150.000 pero benéfico es para estudiantes, el cual padres deben llevar casi una resma de papeles .Boletin de calificaciones,carnet de colegio,un recibo de la luz y $150.000 para cancelar el valor de la tablet.
 
suscribiending mientras aparecen historias de éxito (o fracaso) con el servicio
Yo entrado en modo "pitonisa" no le veo mucho futuro a menos que aumenten las velocidades para hacerlo más atractivo a estilo de une con los planes de 10 mb, lo que si me parece el colmo es la puj de 55 gb que tienen esos planes, sin contar que el precio de los planes no es nada competitvo.
 
Para los interesados, los precios de internet son $55.000 los 4 mb y $75.000 los 6 mb. Yo si quiero contratar con ellos pues para tener todo con un solo operador ya que la TV si la tengo con ellos hace años, y el servicio al cliente siempre ha sido muy bueno. Pero en Bogotá nada todavía de cobertura, en diciembre me dijeron que a principios de año.
 
Para los interesados, los precios de internet son $55.000 los 4 mb y $75.000 los 6 mb. Yo si quiero contratar con ellos pues para tener todo con un solo operador ya que la TV si la tengo con ellos hace años, y el servicio al cliente siempre ha sido muy bueno. Pero en Bogotá nada todavía de cobertura, en diciembre me dijeron que a principios de año.
eso es lo que tiene jodidos a la mayoría de operadores. ninguno tiene una cobertura decente!
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
Si y yo sin internet en mi casa esperándolos a ellos T_T me tienen llevada del plan de 4Gb del celular que me está durando 15 días nada más :S, y la idea es que el de la casa sea ilimitado.

En mi caso algo que me gusta de ese servicio es que no incluya una línea telefónica que no uso, que incrementa el valor del plan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Si y yo sin internet en mi casa esperándolos a ellos T_T me tienen llevada del plan de 4Gb del celular que me está durando 15 días nada más :S, y la idea es que el de la casa sea ilimitado.

En mi caso algo que me gusta de ese servicio es que no incluya una línea telefónica que no uso, que incrementa el valor del plan.
Mejor pagas una cuenta VIP de LANeros. Con la cuenta VIP activa puedes pedir la SIM 4G ilimitada de LANeros. Si quieres te puedo informar más por charla privada.
 
  • Me gusta
Reacciones: santos25 y Max Zyrix
Si y yo sin internet en mi casa esperándolos a ellos T_T me tienen llevada del plan de 4Gb del celular que me está durando 15 días nada más :S, y la idea es que el de la casa sea ilimitado.

En mi caso algo que me gusta de ese servicio es que no incluya una línea telefónica que no uso, que incrementa el valor del plan.
El Internet de Directv no es ilimitado, tiene PUJ de 50 Gb.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Otro detalle acerca del internet de DirecTV es que opera con una red LTE en la banda 38, la cual es de tipo TDD.
Según he leído acerca de la tecnología LTE en páginas como www.4gamericas.org hay dos tipos de funcionamiento: FDD (división por frecuencia) y TDD (división por tiempo). La diferencia radica en que al usar una red LTE en las bandas de tipo FDD hace posible que el dispositivo pueda transmitir y recibir datos a la vez (una frecuencia se usa para transmitir datos, y otra frecuencia se usa para recibir datos), mientras que el uso de bandas TDD sólo permite comunicación en un sentido, es decir, mientras descarga no puede transmitir, y mientras transmite no puede recibir datos. Esto hace que cuando los dispositivos se usan en las bandas FDD usen un 30% más energía que cuando operan en bandas TDD.
Hasta el momento el único operador en Colombia que usa banda TDD es DirecTV.

Si estoy equivocado, agradezco cualquier corrección con su respectiva fuente.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: carlitos_cali