DirecTV Internet Colombia

Alguien que por favor suba un pantallazo con test de velocidad para mirar valores de descarga y subida de un plan de DIRECTV INTERNET...

Es para mirar a ver si es bueno y me sirve..

gracias

Saludos

carlitos_cali

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
que precio tiene el internet de diretcv?

Depende del estrato y del plan de televisión, por ejemplo en la casa de mi abuela que es estrato 3 y tienen el plan oro, por internet de 4 Mb se paga $30.000.
Contratar el internet de directv sin tener un plan de televisión, no vale la pena, es muy costoso.
Tres cosas importantes para saber: la cláusula de permanencia mínima es de 1 año, la cobertura del modem es excelente (ni comparación con el modem en mi casa, que es de movistar) y para los que juegan en línea, el internet es inalámbrico, pero no satelital.
 
a ustedes les abre marca.com y la pagina mercadolibre.com? Este internet de directv es una porqueria ojala mejoren eso.
 
11082537_1552591021667569_2739879371221781861_n.jpg


Confirmo ya hay cobertura en aguazul-casanare..primero llego directv con 4lte que claro,tigo y movistar.Hoy vendedora me dejo mensaje ya había señal,y por otro lado esta se vende esa vendedora planes directv con internet, deje así por momento.
 
Buenas dias amigos. Alguien que tenga problemas de conexion constante con wifi de internet. Adquiri uno de 6 MB y se cae con frecuencia. Llame a DTV y me dijeron que me instalarian una antena YENTE para garantizar señal todo el tiempo. Pero consulte a otra persona y me dice que la tecnologia que aplica DTV para internet es la misma de los celulares 4G y que por eso se cae tanto la señal. Me gustaria que los que tengan este servicio me cuenten que experiencias han tenido para ver si sigo con el servicio o lo devuelvo.
Mil gracias
 
Buenas dias amigos. Alguien que tenga problemas de conexion constante con wifi de internet. Adquiri uno de 6 MB y se cae con frecuencia. Llame a DTV y me dijeron que me instalarian una antena YENTE para garantizar señal todo el tiempo. Pero consulte a otra persona y me dice que la tecnologia que aplica DTV para internet es la misma de los celulares 4G y que por eso se cae tanto la señal. Me gustaria que los que tengan este servicio me cuenten que experiencias han tenido para ver si sigo con el servicio o lo devuelvo.
Mil gracias

yo tengo 6 megas me instalaron la antena yeti y me esta funcionando muy bien,haga pruebas de velocidad a cualquier hora y se mantiene la velocidad,la verdad estoy contento con el servicio
 
Buenas dias amigos. Alguien que tenga problemas de conexion constante con wifi de internet. Adquiri uno de 6 MB y se cae con frecuencia. Llame a DTV y me dijeron que me instalarian una antena YENTE para garantizar señal todo el tiempo. Pero consulte a otra persona y me dice que la tecnologia que aplica DTV para internet es la misma de los celulares 4G y que por eso se cae tanto la señal. Me gustaria que los que tengan este servicio me cuenten que experiencias han tenido para ver si sigo con el servicio o lo devuelvo.
Mil gracias
La única red 4g así de mala como utd describe es la de claro, las otras redes 4g son muy buenas

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Mil gracias por sus respuestas
Buenas dias amigos. Alguien que tenga problemas de conexion constante con wifi de internet. Adquiri uno de 6 MB y se cae con frecuencia. Llame a DTV y me dijeron que me instalarian una antena YENTE para garantizar señal todo el tiempo. Pero consulte a otra persona y me dice que la tecnologia que aplica DTV para internet es la misma de los celulares 4G y que por eso se cae tanto la señal. Me gustaria que los que tengan este servicio me cuenten que experiencias han tenido para ver si sigo con el servicio o lo devuelvo.
Mil gracias
 
yo tengo 6 megas me instalaron la antena yeti y me esta funcionando muy bien,haga pruebas de velocidad a cualquier hora y se mantiene la velocidad,la verdad estoy contento con el servicio
Por donde hace las pruebas de velocidad usted? Cuando lo adquiri me dieron una direccion especifica pero se me olvido, ojo es una direccion especial que tiene diretivi.
 

Los últimos temas