DirecTV Internet Colombia

mi experiencia, después de casi 2 meses con el servicio, ha sido pésima, tengo Internet de 6MB, en los test que en varios medidores incluso los que recomienda la empresa lo máximo que me muestra son 4MB, y aun así la navegación es lenta y desesperante, ya han venido varios técnicos han hecho ajuste cambios de equipo pero sigo en las mismas, de que vale que atiendan tu solicitud te atiendan de lo mas amable, el técnico incluso llegue el mismo día si no te solucionen nada, lo peor por contratar Internet con directv, cancele mi servicio con la empresa local metrotel, a raíz de esto y lo necesario que es el internet para mi familia por cuestiones de trabajo y estudio, me toco contratar nuevamente con metrotel y tengo los 2 servicios, a esperar la visita de mañana a ver si por fin solucionan esto o sino hago todo lo legalmente necesario para retirar el servicio ya que nunca me han cumplido con lo contratado, eso si menos mal son concientes del problema hay están los reportes y se ve reflejado esto en la factura. esta ha sido mi experiencia hasta el momento. nada que ver con tv, que hay no tengo queja
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Buena la información por acá, al parecer todavía está muy verde Directv con el servicio de internet; está económico pero da cosa cambiarse así
 
Hasta donde supe, además de las antenas propias en ciudades principales, se van a "pegar" de la cobertura de los otros operadores para llegar a más municipios, después de mitad de año debería estar listo eso y estarían en donde están todos los otros.
 
Llevo dos meses con Directv Internet y el primer mes tuve muchos problemas con el internet , llamé y el servicio técnico fue inmediato y me solucionaron cambiándome la antena que instalaron en un principio.Tengo internet de 4 mbps y haciendo pruebas en cualquier hora del día es de 4,46 mbps, 4,5 mbps y Lo único que le veo malo es la velocidad de subida que no pasa de 0,5 mbps.
 
Llevo dos meses con Directv Internet y el primer mes tuve muchos problemas con el internet , llamé y el servicio técnico fue inmediato y me solucionaron cambiándome la antena que instalaron en un principio.Tengo internet de 4 mbps y haciendo pruebas en cualquier hora del día es de 4,46 mbps, 4,5 mbps y Lo único que le veo malo es la velocidad de subida que no pasa de 0,5 mbps.
Amigo y normalmente a cuanto descarga. Es que con telefónica tengo 15 mg y descargo a 1.5 a 1.8 mb/s y quisera saber si con 4 megas descargaría igual o mejor...te agradezco
 
Yo pensaba que el lte que directv ofrece era como por ejemplo poner un cel lte conectado al pc.. que descarga super rapido

enviado desde mi Nokia 1100
 
Yo lo adquiri hace menos de un mes en Yopal, y ha sido algo decepcionante: las supuestas 6 MB de ancho de banda jamas las he visto, he hecho test frecuentemente y he obtenido hasta de menos de 1 MB lo cual ya es ridiculo.
 
Yo lo adquiri hace menos de un mes en Yopal, y ha sido algo decepcionante: las supuestas 6 MB de ancho de banda jamas las he visto, he hecho test frecuentemente y he obtenido hasta de menos de 1 MB lo cual ya es ridiculo.

En que parte se localiza ya que estoy interesado en adquirir el servicio.
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En que parte se localiza ya que estoy interesado en adquirir el servicio.
Gracias.

A una cuadra de el centro comercial El Hobo.




yo tengo 6 megas me instalaron la antena yeti y me esta funcionando muy bien,haga pruebas de velocidad a cualquier hora y se mantiene la velocidad,la verdad estoy contento con el servicio
Veo que menciona que se puede instalar una antena adicional o algo por el estilo ¿Podria POR FAVOR publicar una foto de dicha antena? Quisiera ver si es posible colocarla en mi edificio!
 
Última edición por un moderador:
Desde las 9 am hasta ahora para bajar una pelicula que pesa 4.2 gb. Cuando me lo instalaron hice la prueba en speetest y me dio mas de 4 mb de bajada.
 
bueno foristas, les comento en que termino mi caso, después de múltiples visitas, cambios de equipo, test, etc, cancele el servicio de internet con directv, las 6 MB contratados solo me funcionaron los primeros días, luego nunca me pudieron garantizar la velocidad que contrate, después de muchas visitas me dijeron que por cuestiones técnicas interferencia en la zona y bla bla, solo me podían garantizar los 4MB, y me ofrecieron una tarifa especial para continuar con el servicio con los 4MB, a lo cual no acepte, pues ya tenia otro operador que si me estaba cumpliendo con lo acordado en el contrato, no colocaron mayores trabas y retire el internet y continuo solo con tv. esta ha sido mi experiencia con el internet de directv.
 
  • Me gusta
Reacciones: ramonjosegn y afq

Los últimos temas