DirecTV Internet Colombia

bueno foristas, les comento en que termino mi caso, después de múltiples visitas, cambios de equipo, test, etc, cancele el servicio de internet con directv, las 6 MB contratados solo me funcionaron los primeros días, luego nunca me pudieron garantizar la velocidad que contrate, después de muchas visitas me dijeron que por cuestiones técnicas interferencia en la zona y bla bla, solo me podían garantizar los 4MB, y me ofrecieron una tarifa especial para continuar con el servicio con los 4MB, a lo cual no acepte, pues ya tenia otro operador que si me estaba cumpliendo con lo acordado en el contrato, no colocaron mayores trabas y retire el internet y continuo solo con tv. esta ha sido mi experiencia con el internet de directv.
Excelente dato, procedere a joder y joder hasta que me pase lo mismo. Como raro, los vendedores ofreciendo cosas que son imposibles de cumplir!
 
Pero les hago una pregunta, cuando me lo instalaron hice la prueba y pues me daba los 4 mb de bajada que ellos decían, pero la verdad bajar algo es un sufrimiento, ayer intente bajar un archivo de 700 mb y daba hasta 13 horas; que relacion hay en que me marque en una prueba los 4 mb de bajada y que efectivamente eso lo pueda utilizar? por que a pesar de tener 4 mb me parece demasiado lento la descarga.
 
Ya llame a pelear, vienen mañana a hacer p´ruebas y ver si pueden colocar la dichosa antena, ojala se pueda y asunto solucionado. LO que me tenia penando era pensar en la cancelacion de la clausula pero como si se vio que es posible antes del año, pues no pierdo nada con probar.
 
Ya llame a pelear, vienen mañana a hacer p´ruebas y ver si pueden colocar la dichosa antena, ojala se pueda y asunto solucionado. LO que me tenia penando era pensar en la cancelacion de la clausula pero como si se vio que es posible antes del año, pues no pierdo nada con probar.


Todavía tiene el router en yopal?

Me prestaron uno para probarlo y que velocidad tan pecueca, la solución fue contratar claro 3 megas y subsidiado.

[emoji28]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya llame a pelear, vienen mañana a hacer p´ruebas y ver si pueden colocar la dichosa antena, ojala se pueda y asunto solucionado. LO que me tenia penando era pensar en la cancelacion de la clausula pero como si se vio que es posible antes del año, pues no pierdo nada con probar.

A mi me querían cobrar eso de la clausula, para que continuara con una velocidad de 4MB, pero yo si los amenace con llegar hasta las ultimas instancias sobre mi caso ayudo que estaba con rabia jeje y accedieron a retirarlo, la verdad sino hubiera contratado con la otra empresa el internet, me hubiera quedado con los 4MB de directv, el servicio después que cambiaron la antena estaba aceptable con esas 4MB y el precio que me ofrecían por tv + internet estaba tentador pero na, para que 2 servicios de internet y quien sabe si en el futuro se me presentaba nuevamente el problema.
 
Si ven que el internet no les esta funcionando como deberia ser, y ya llevan tiempo sin que le den arreglo el problema, hacen un derecho de peticion pidiendo la cancelación explicando todos los incovenientes y muy seguramente de 10 a 15 dias le responderan dandole una solución definitiva.
 
Me toco cancelar este servicio, hoy conectando a 0,1 MB de las 6 MB que tengo. Llame a preguntar, y que mi solicitud esta pendiente de espera en el area tecnica DESDE HACE UN MES! Ahi me enrabone y pedi que cancelaran esto y realmente accedieron facil, sin problemas de la clausula. Cagada es que se roban los 50.000 de la instalacion que deberian reembolsarlos por que si se cancela el servicio pues ese seria el derecho de las cosas.
 
Me toco cancelar este servicio, hoy conectando a 0,1 MB de las 6 MB que tengo. Llame a preguntar, y que mi solicitud esta pendiente de espera en el area tecnica DESDE HACE UN MES! Ahi me enrabone y pedi que cancelaran esto y realmente accedieron facil, sin problemas de la clausula. Cagada es que se roban los 50.000 de la instalacion que deberian reembolsarlos por que si se cancela el servicio pues ese seria el derecho de las cosas.

A cual se va a pasar entonces? ...
 
Me toco cancelar este servicio, hoy conectando a 0,1 MB de las 6 MB que tengo. Llame a preguntar, y que mi solicitud esta pendiente de espera en el area tecnica DESDE HACE UN MES! Ahi me enrabone y pedi que cancelaran esto y realmente accedieron facil, sin problemas de la clausula. Cagada es que se roban los 50.000 de la instalacion que deberian reembolsarlos por que si se cancela el servicio pues ese seria el derecho de las cosas.
Demandelos ante la SIC y seguro gana.
 
En Yopal se padece de mas demanda que oferta. En el edificio donde vivo se agotaron los pares de Movistar, y Claro no tiene permiso para entrar por politicas abusivas de instalacion.


Allá entra une, de pronto se consigue un mifi o mire si tiene cobertura de internet inalámbrico el que da la empresa que queda donde funcionan las instalaciones de canal 2. Yo use el servicio en el 2010 y excelente la verdad ahora no se como sea. Y en ultimas es buscar si en su sector hay redes wifi comunales. Cuando vivía en los helechos tome el servicio y también excelente velocidades a bajo costo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Alguien que me cuente su opión del servicio de 6mb en Cali le agradecería, ya que se me acabó el descuento en claro y va a quedar muy caro.


A mi también me interesa el dato para CALI.
y si alguien sabe de cobertura por los lados de LA 14 de ALFAGUARA..


Saludos..

carlitos_cali



Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
 
El problema es que los mapas de cobertura no están al 100% y por lo tanto no están muy fiables, es por eso que si un cliente tiene problemas reiterados se le ofrece cambio de velocidad o terminación del contrato sin chistar por penalidades.

Cuando lo contraten háganlo a un punto de venta que este habilitado para Net (Color Naranja), en estos puntos DEBEN tener el mapa de cobertura de la zona, así van a la fija.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlitos_cali

Los últimos temas