DirecTV Net lanza sus planes de internet 4G LTE en Colombia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
directv_logo.jpg

DirecTV Net, la marca de DirecTV que comercializará en Colombia los servicios de 4G LTE, ya lanzó al mercado planes desde 2MB. Estos son sus planes y cobertura.

DirecTV ya comercializa su servicio de internet 4G LTE en Colombia bajo la marca DirecTV Net. La empresa estadounidense, ahora propiedad de AT&T, ya ofrece bajo pedido sus servicios de internet 4G LTE (Ver: AT&T compra a DirecTV y entra a Colombia con 4G LTE y televisión).

Planes

DirecTV ofrecerá planes de 2, 4 y 6 MB de velocidad. La compañía seguramente desplegará una estrategia con módems Mi-Fi, como los ofrecidos por UNE EPM, permitiendo conectar 2 dispositivos para el caso del plan de 2MB, 5 dispositivos para el caso del plan de 4MB y hasta 7 dispositivos simultáneos para el caso del plan de 6MB.

Cobertura

DirecTV Net comenzará ofreciendo sus servicios en las ciudades de Chía, Palmira, Barrancabermeja y Montería. Estas ciudades hacen parte de la estrategia de DirecTV Net de comenzar a ofrecer sus servicios en ciudades secundarias o en algunas principales como Santa Marta, Cali y Barranquilla, con una meta de cubrir 57 cabeceras en 5 años (Ver: DirecTV Net, el nuevo operador móvil 4G LTE en Colombia).

Para DirecTV estas ciudades representan una oportunidad de crecimiento y posicionamiento para la compañía, para luego entrar a Bogotá a competir.

Precios

DirecTV Net aún no hace público sus precios para este servicio. Estaremos investigando para traerles la oferta de precios, como siempre en Primicia en Comunidad OLA.

¿Qué opinas de este nuevo competidor del mercado 4G LTE en Colombia?


Fuente
 
Es solo un error de digitación; el diseñador de la página no sabe la diferencia entre las abreviaturas MB y Mb
No sólo eso; la sigla completa es Mbps.
Ahora sí veo que el lanero @kid_ y @ICesarI tienen razón con lo de la publicidad de DirecTV.
Lo interpreto de esta forma: cuando mencionan 2MB, 4MB y 6MB, literalmente están mencionando capacidades de descarga. (6MB me las gasto en 5 minutos o menos). Pero me parece que realmente están ofreciendo planes de capacidad ilimitada con diferentes velocidades: 2Mbps, 4Mbps y 6Mbps.Entonces hay un error en la publicidad.
 
No sólo eso; la sigla completa es Mbps.
Ahora sí veo que el lanero @kid_ y @ICesarI tienen razón con lo de la publicidad de DirecTV.
Lo interpreto de esta forma: cuando mencionan 2MB, 4MB y 6MB, literalmente están mencionando capacidades de descarga. (6MB me las gasto en 5 minutos o menos). Pero me parece que realmente están ofreciendo planes de capacidad ilimitada con diferentes velocidades: 2Mbps, 4Mbps y 6Mbps.Entonces hay un error en la publicidad.
Publicidad engañosa!!
 
jajajaja yo pense igual :S eso que tiene de LTE en movistar los planes de HSPA+ son de 4MB y los de LTE para clientes que no tienen equipo LTE la velocidad max en HSPA+ es de 6 MB. :banghead:

Ilimitados en capacidad ? esa es la diferencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas