Directv

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fenriz

Lanero Reconocido
28 Jun 2008
2,044
Rating - 100%
54   0   0
Hola amigos Laneros, a quienes les interese tengo disponible lo siguiente en plan oro:

Un deco solo hd. Alquilado al lanero Motspik3
Un deco SD de los pequeñitos (con posibilidad de cambiarlo por un deco solo hd (pagando aproximadamente $ 45000) $ 20000
Usuario dtv play $20000

Todo para compartir costos. Solo laneros con trayectoria y ubicados en Bogotá.
 
Una pregunta, cómo sería para el tema de la antena y eso?
En este caso va por cuenta del comprador, tengo entendido que se puede comprar el DTV prepago ,en mercadolibre está el costo al rededor de 80K incluyendo antena e instalación y le piden recarga solo en el primer mes; de esta forma ya tendría antena y cableado para conectar el deco de esta publicación. Saludos.
 
hola, yo ya tengo el DTV prepago que debo hacer? saludos
Hola la idea es que estés en Bogotá y tengas reputación en la comunidad. Si tienes dtv prepago, solo sería conectar el deco que rte ofrezco o llevar la tarjeta y meterla en uno de tus decos.
 
Hola la idea es que estés en Bogotá y tengas reputación en la comunidad. Si tienes dtv prepago, solo sería conectar el deco que rte ofrezco o llevar la tarjeta y meterla en uno de tus decos.
Ok, pero estoy en cucuta se puede hacer? Saludos
 
Para ser usuario dtv play se necesita algo mas? ó solo pagar los 20k, y esos 20k cuanto tiempo de vigencia tienen?
 
Sigue a la orden, preferencia usuarios en Bogotá y con buena puntuación en compra venta.
 
Última edición:
me quede con el deco HD, todo muy bien ya instalado y disfrutando de la programación. calificación emitida¡
 
  • Me gusta
Reacciones: Fenriz
Sigue a la orden otro deco estándar (con opción de cambio a HD) y un usuario de DTVPlay... recuerden que la condición son laneros en Bogotá, con buena reputación en compraventa y cantidad de mensajes significativa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.