Disco duro con el f1 pero está bueno

carvax

Lanero Reconocido
3 Sep 2005
354
Hola laneros,

Tengo un problema que no puedo solucionar. Hace como 15 días al encender mi computador este no arranca y me parece el famoso f1 y no me deja entrar a la BIOS. Lo raro está que al cargar una instalación por ejemplo de linux el disco duro si se reconoce y al reiniciar el computador todo normal. El problema es cuando lo apago compleamente y lo vuelvo a prender. He intentado todo en la BIOS y nada funciona, incluso le hice un update. Lo unico "raro" que hice fue instalar el Windows 10, pero este funciona bien luego de hacer el proceso de activar el HD por una USB.

El computdor es un eeepc t101mt y el disco duro es un Hitachi de 160gb.

¿Alguien sabe que más puedo tratar? Gracias.
 
intenta resetear la bios quitando la bateria o prueba con cotro diso duro, para descartarlo y tambiem prueva con un live cd de windows
 
Hola laneros,

Tengo un problema que no puedo solucionar. Hace como 15 días al encender mi computador este no arranca y me parece el famoso f1 y no me deja entrar a la BIOS. Lo raro está que al cargar una instalación por ejemplo de linux el disco duro si se reconoce y al reiniciar el computador todo normal. El problema es cuando lo apago compleamente y lo vuelvo a prender. He intentado todo en la BIOS y nada funciona, incluso le hice un update. Lo unico "raro" que hice fue instalar el Windows 10, pero este funciona bien luego de hacer el proceso de activar el HD por una USB.

El computdor es un eeepc t101mt y el disco duro es un Hitachi de 160gb.

¿Alguien sabe que más puedo tratar? Gracias.
Cambie la pila de la CMOS.
 
hola no sera que tu disco tiene una falla en el estado smart y por eso te sale un error en la BIOS por que para los asus el ingreso a la bios es con F2 o SUPR