Disco Duro Dañado

FroscH

Lanero Reconocido
22 Mar 2005
4,409
Holas laneros, en dias pasados mi disco duro (Maxtor ATA 80 GB) dejo de funcionar de un momento a otro. Tengo 50GB de mi info personal "trabajos, clientes, cosas importantes" ya se imaginaran lo que vivo en este momento, si hay alguna manera posible de tratar de recuperar algo les agradezco su ayuda.

Gracias...

ahora si es el acaboooooose!!! je je je je Lol....
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
si la bios no lo reconoce quiere decir que se te daño la tarjeta logica, lo que te queda es buscar que te presten un disco de igual marca y modelo, sacarle la tarjeta logica y colocarla en tu disco.con esto es muy probable que tu disco funcione(ya que aparentemente los platos estan bien, y en este lugar es donde esta tu informacion). Es muy importante que el disco del cual saques la tarjeta logica se de la marca y modelo exacto.
 
Yo tengo una duda laneros tengo un maxtor de 40 gigas lo reconoce la bios hazta ya adentro de windows y me aprece en el panel de control pero en "MI PC " ya no que hago para que vuelva ala vida?
 
yo tambn tengo una duda yo tengo un dd maxtor de 40GB prendo el pc y lo reconoce y todo per se queda pensando como a los 2 min el comp dice hdd error press f1 to resume lo espcicho y se queda una rayita abajo intermitente _
que sera eso?
como se puede arreglar mi disco duro?
 
No puede ser otro?

No jodan :confused: , ahora a todos se les daño los maxtor, noooooo, mañana o cuando mas rapido pueda cambio el mio, ya toy asustao:confused:, el mio es de 80y pues se imagina loque tengo aqui, toda mi vida!!!!!, no ya tengo como miedo, como que maxtor ya no es tam bueno!!

saul2:( :cyclp: :muerto:
 
DIGAMELO A MI, tengo uno de 120 gb maxtor y tiene un problemilla de corriente, suena raro pero tengo ke conectar todos los cables de poder para ke no joda. o si no se patea y se blokea el sistema.

PD: No nos salgamos del tema y ayudemosle a solidedge.
 
SolidEdGe dijo:
y si la bios reconoce el disco pero al abrirlo aparecen un poco de archivos sin nombre que se hace??

pues te cuento que eso me paso a mi una vez, cuando estaba convirtiendo un disco de fat a ntfs, pero lo solucione con partiton magic, reconviretiendolo a fat32, perono se si ese sea el problema que vos tenes, por casualidad le has hecho conversion al disco?

salu2 y que pena por averme salido anteriormente del tema:D
 
Me perdonan los admin....pero necesito ayuda urgente y he post por todas partes... esto mismo!!!!!!!!
Hola:
Se que existen miles de temas acá acerca de como recuperar informacion borrada accidentalmente. Pero mi caso es otro. Por fallos electricos (asociados a tormetas) la informacion se visualiza mas no está accesible. Confiado en eso coloqué el HD en otra maquina como slave... y a pesar de que se siguen viendo los archivos, cuando intento copiarlos me dice fallo en EL INT24 que segun he mirado en una interrupcion (especie de IRQ) del DOS. La pregunta es los programas "convecionales" aqui propuestos me serviran para recuperar esa informacion que "aun" no esta borrada? teniendo en cuenta el error que me sale?
Gracias por sus comentarios y ayudas...
 
Bueno al creador del foro, la falla es la tarjeta lógica de fijo, visita el FORO de mi firma y a ver si te ayudo.

A laurita_ le cuento que en el panel de control en herramientas administrativas, hay algo que se llama administracion de equipos, ahi en los discos le asignas una letra al disco y ya deberia estar, si no te permite hacerlo es pq fijo se fue la partición y ya necesitarias un soft de recuperación de info.

Saludos
 
El EasyRecovery es muy bueno, cuando los problemas son de particion o borrado accidental de la informacion, o inclusive cuando se ha formateado una particion y se quiere recuperar la informacion. Si el disco presenta fallos en la superficie de los discos entonces el hdd regenerator es una buena opcion
 
Despues de 4 dias y hacer toda clase de consultas y bajar muchos programas, no ha sido posible recuperar la info que tengo embolatada, como les contaba, la bios reconoce el HD, y hasta windows (el HD esta como slave), y hasta muestra la estructura de archivos, pero no son accesibles. Entre otros utilize el Norton Disk Doctor, el Hdd regeneretor, el easy recovery...... etc etc etc, y ninguno me sirvió, por lo que me he visto obligado a llevarlo a donde una persona que sabe de la cuestion.... ya les dire como sigue mi "tragedia" pues es informacion del trabajo y por fisica confianza no hacia los backup donde no recupere esa info, mejor dicho salgo en El Espacio o El Caleño.
Saludos
 
laurita_ dijo:
Yo tengo una duda laneros tengo un maxtor de 40 gigas lo reconoce la bios hazta ya adentro de windows y me aprece en el panel de control pero en "MI PC " ya no que hago para que vuelva ala vida?

mira primero debes verificar por administrador de discos duros (clic derecho a mi pc, clic administrar y en la parte derecha checate administrador de discos), si el disco esta activo, si no esta activo das clic derecho y le das activar disco, si no verificate q formato tiene, si aparece negro es porq tiene otro formato q no es ni fat, fat32 o ntfs, asi q ahi tienes tu disco pero informacion perdida, en estos casos te recomiendo instalar el EasyRecovery Professional, si no lo tienes te lo puedo subir a una web, y es en español, el hace test de superficie y chequea todo el disco fisicamente, sin importar sistema operativo ademas es en español, debes tener buena capacidad en el otro disco para poder copiar la info del malo...

si este no es detectado por este lado, y de verdad necesitas la info, deberas destapar el disco y en caliente verificar q las agujas de lectura esten moviendose, de lo contrario debes hacer q se muevan manualmente con tu mano para q ellas se suelten porq pueden estar bloqueadas... reinicias de nuevo el equipo y te debe arrancar...

si no es asi.. es porq el chipset de la tarjeta logica del disco esta con problemas abierta.

cualquier cosa me informas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mi me paso lo mismo con un maxtor de 70 gigas y no hubo caso . Dicen que los maxtor son de terror , ahora me compre otra marca. Suerte a todos
 
Salu2 Laneros!!!
Tengo un disco duro Maxtor 120GB, y siempre que enciendo la máquina me truena el disco, lo cambié de PC y lo mismo, y lo peor de todo es que mete una bulla el desgraciado!!! Cuando estoy trabajando con el Adobe Audition en un Wave de unos 600MB tropjj suena el ************ disco y se cuelga mi máquina.
Alguien sabe cómo solucionar este problemita?
Aunque estoy pensando seriamente comprar otro disco.

Desde ya gracias!!
 
netoqv dijo:
Salu2 Laneros!!!
Tengo un disco duro Maxtor 120GB, y siempre que enciendo la máquina me truena el disco, lo cambié de PC y lo mismo, y lo peor de todo es que mete una bulla el desgraciado!!! Cuando estoy trabajando con el Adobe Audition en un Wave de unos 600MB tropjj suena el ************ disco y se cuelga mi máquina.
Alguien sabe cómo solucionar este problemita?
Aunque estoy pensando seriamente comprar otro disco.

Desde ya gracias!!

socio la verdad ve pensando seriamente en hacerle un respaldo general a tu disco, porq ese es el primer sintoma de q un disco q ya a chiviar.... (morir), el problema q tienes es q las cabezas de lectoescritura se estan pegando, puede ser porq el chipset o integrado emisor de señal hacia el area magnetica no esta funcionando bien, o lo otro puede ser q alguna parte mecanica ya no este funcionando bien, en cualquiera de los casos, es mejor cambiar el disco, ...
 

Los últimos temas