Vendo Discos Duros para PC SATA Nuevos.

UP de la tarde , disponible Disco Duro wester digital de 2 teras. 160.000 (nuevo y sellado). 3 meses de garantía.

aprovechen que esto no dura mucho publicado.
 
UP de la tarde , disponible Disco Duro wester digital de 2 teras. 160.000 (nuevo y sellado). 3 meses de garantía.

aprovechen que esto no dura mucho publicado.

dsc00044vd.jpg

Quiero ese disco; mandame privado con sus datos para la compra.


Enviado desde mi iPad usando descaradamente una versión pirateada de tapatalk HD
 
Amigo, por favor envíame por MP datos para pago (ojalá giro por efecty) y además datos del disco o datos de como saber si le sirve a mi board (la que aparece en mi descripción), muchas gracias
 
bueno por tiempo no he podido actualizar información pero hay un disco wester digital de 2 teras disponible. 160.000 a quien este interesado. 3 meses de garantía. (sobra decir que es nuevo y esta sellado)
 
listo señores mp enviados a todos los interesados con los respectivos datos de consignación y contacto.

por ahora solo disponible 2 discos duros así que yo les voy confirmando en el mismo orden en como recibí los MPs para para que de la misma forma hagan las consignaciones. por favor si alguien no esta seguro de consignar decirlo con anticipacion para dar paso al siguiente interesado. gracias.

recuerden que los que estén interesados en recoger sus artículos personalmente, lo pueden hacer en mi establecimiento comercial.

personen la demora en las respuesta de los MP. quedo pendiente a sus inquietudes.
 

Los últimos temas