Doctor Who

kyo2004

The Glitching Soldier...
Miembro del equipo
Lanero VIP
18 Ene 2005
13,880
Estaba pensando que en LANeros faltaba algo... Hasta que pensé en el bien carismático Doctor... XD... No soy muy ducho del tema pero desde el Revival por allá en 2005 (aunque empeze mas tarde) me enganche con la longeva serie...

Entons dejo este tema para comentar la actualidad y estar al tanto de las aventuras de nuestro viajero favorito...xD...

Y comienzo con la noticia del momento... Matt Smith deja el puesto de Doctor a fin de año, después del especial de 50 Aniversario y el especial de Navidad (donde veremos una nueva regeneración)...

http://www.bbc.co.uk/blogs/doctorwho/articles/Matt-Smith-to-leave-Doctor-Who

Sientanse libres de comentar...xD
 
De verdad faltaba.

¿Será el nuevo Doctor un pelirrojo? XD

Quien sabe... Habría que esperar estos meses que harán el cast para el nuevo... Sumado al papel de Hurt (porque me da la impresión que va a volver en mas ocasiones después del 50 aniv.)... El futuro del Doctor pinta interesante... Y mas viendo que poco a poco nos acercamos a la 13va encarnación...
 
¿Qué tal Hugh Laurie para el siguiente Doctor? :p

tumblr_lj9loy6f5E1qc9njco1_500.png
 
Difícil... Seria un cambio severo pasar de un doctor muy joven (Smith) a uno de ya avanzada edad... Además que el tono de la serie tendría que cambiar a uno un poco mas serio (aunque eso dependerá de la personalidad que le pongan al doceavo)...
 
Bueno... parece que tenemos un doctor de bastante edad (por lo que leo, el segundo mas viejo despues de Hartnell (el Primero))... vamos a ver entonces como cuadran el cambio... pasar de la jovialidad de Smith a Capaldi sera dificil... xD...
 
Sí, la verdad sí. a serie llevaba ese tono de aventura, mucha actividad física y eso. Aunque ahora todo es posible pero el tono cambia un poco, a menos que llegue a ser un Doctor con alma joven y eso se gane a la gente.

Ojalá se vuelva más oscura la serie. Para mi gusto, digo.
 
Llegó el día. ¿alguien sabe un link en vivo para verlo?

Enviado desde mi HUAWEI Y210-0251 usando Tapatalk 2
 
La verdad es que me ha gustado, entiendo que para lo que estamos acostumbrados los efectos son regulares, pero si empecé a ver la primera temporada del 63', no me quejo y quiero saber qué más pasó, notarán que no me importa.
 
Aja, no entiendo ahora...

El doctor le permitieron regenerarse por decimo tercera vez o le renovaron el ciclo completo...

:O
 

Los últimos temas