Donde comprar portatil en Medellín?

poppetmaster

Lanero Reconocido
11 Feb 2004
804
Hola

Bueno estoy interesado en comprarme un portatil.. estoy aqui en medellin y cotice en algunos locales en el CC. de moterrey.. pero me gustaria que los laneros de esta ciudad si conocen algun local confiable me podrian indicar para cotizar y comprarlo en ese lugar.. como estan las cosas hoy en dia pos no es mucho lo que se confian en un local que hoy esta y el dia de mañana se daña el portatil y ya el local no existe... y el fabricante algunas veces sale con bastantes procedimientos para hacer efectiva la garantia.


Bueno de antemano gracias por la info que me puedan dar.

Nos vemos.
 
He visto en Monterrey locales como Compuatlantic o Clonix (en el primer piso) que han existido toda la vida y tienen muy buenos precios, pero además de eso si te gusta aqui mismo en la sección de Compra/Venta puedes mirar si algun portatil te interesa.
 
Hoy estuve en Monterrey buscando un portatil económico y no encontré absolutamente nada. En el Exito me ofrecieron un modelo por 1.200.000 y en Monterrey me pedían 1.250.00 ó 1.300.000. Incluso algunos me pedían hasta 1.400.000 :S

y lo que me decía una persona que me atendió sobre las garantías y es que hay que tener mucho cuidado con eso porque a veces le ofrecen a uno garantía directamente en el local pero de un dia pa otro se pueden ir de ahí y hasta ahí llega la garantía :S

Con lo que pude ver hoy mejor me compro un portatil en un almacen de cadena para comprar tranquilo y a un precio razonable.

<abcD@rio>, qué precios viste en Falabella?
 
holas, pues yo tambien cada que puedo me doy el pasoncito por monterrey y la verdad es que allí hay unos locales que soy muy buenos pero la verdad es que yo me iria de una a uan tienda que venda sus propias cosas aun que creo que es por ser fanatico de H, por las experiencias a demas son mas varatos y directos de fabrica.
les recomiendo casacomputo local 319-320, yo iré allí cuando compre el mio.
 
No habia pensado en las opciones de comprar en un almacén de cadena, pero de todas maneras estamos hablando de un presupuesto de cuanto??, le interesa alguna marca en especial?.

Si algo lo puede ir a comprar a DMG.:rolleyes::rolleyes:
 
Hola... gracias por sus comentarios... ya ire a ver en san diego a ver que se encuentra...

con lo que me dicen es verdad en esos locales no es mucho el ahorro que se encuentra... solo dos he encontrado a buenos precios:

dv5 1113 la : me lo prometieron de que llegaba el dia de hoy y nada.. entonces esperemos a ver con que salen
dv5 1022 la : este sale en un local en 2 millones.. es en la parte donde lo he encontrado mas barato.. y es version la con garantia directa con HP.. yo busco un equipito donde pueda programar y hacer las cosas comunes ... lo busco con un procesador de doble nucleo (C2D o Turion X2) con 4 Gb de ram y 250 de disco duro y una tarjetica decentica (Nvidia/ATI yo se que son las de memoria compartida pero con un chip mas decente que las intel)

Bueno agradezco la ayuda de todos, seguire en la busqueda y mañana me pego la rodadita a fallabela para chismosear

Nos vemos
 
el dv5-1022la lo consigues por menos de los 2 palos solo un poquito en monterrey en el local que puse mas arribita como en 1.950.000, depende de lo que pase en menos de 15 dias lo tengo
 
PILLENSELO AQUÍ
www.hp.com.co y miren en la seccion de notebooks y ahi aparece el dv5

CREO QUE ESTA
ATI™ Mobility Radeon™ HD 3200
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
holas donde puedo preguntar sobre un problema con un portatil y el trackpad, mil gracias
 
hola a todos... sip ese 1022 esta a ese precio que comentas HYPERION lo que si hice el dia de ayer fue a vitriniar al falabela de san diego y dejame decirte que estan muy caros esos portatiles en ese lugar.. no mas el 1022la esta casi en 2.5 . algo muy exagerado... ya esta semana espero que me tengan una razon de un hp que es a 2.2.. si no me llega me compro ese 1022la que me parece que esta a un precio razonable...

Bueno gracias por sus opiniones..

Nos vemos
 
Yo te recomiendo un toshiba mas finos y con garantia en el primer piso en el centro autorizado de servicio ALFA y OMEGA esta semana que pase estaban ofreciendo uno con estas caracteristicas:

C2DUO 4 GB RAM DD 320 GB PANTALLA 15". TOSHIBA

por 1.950.000. Màs tarde te coloco el almacen donde fui ya que no tengo la tarjeta aca en la oficina.
 
mundial, siempre me han gustado los toshiba (toschiba como escriben en monterrey jajajajaja) pero la verdad tengo una predileccion mayor por los procesadores AMD para trabajar dieño gráfico, ahi les dejo la inquietud
 
Todas las cosas en monterrey en medellin andan bastante cariñosas, es mejor como han dicho muchos ir a un almacen de cadena.
 
la verdad voy a pisar el portatil para que me sostengan el precio, solo que no se cuando pueda consignar el cheque por que si no lo pisaré cuando suban, jajajajajaja

prrrrrrr que va ya subió y no pude pisarlo siquiera, y me dan la patada de que habian escasas tres unidades mejor sigo esperando que paguen lo que deben y si algo me compro un tx en caso de que no hayan mas dv5,
 
Moterrey--??¿??

wenas
:bandido::bandido:


la verdad Monterobo, jajaja jaja. no tiene muy buenas opciones, estoy de tras de un portatil Toshiba y en amazone me sale en 1.275.000 y ese mismo aka en esos almacenciyos de cadena me piden 1.500.000 o 1.600.000... ke vampirox.

averigualo bien, pero aka Never*...


:jaguar::jaguar:
s@lu/2
 
Almacén Tecnosoluciones

En monterrey hay un almacén llamado tecnosoluciones, abrieron hace mas o menos de un año y he tenido muy buena experiencia con ellos, los vendedores están muy bien capacitados, las garantías van directamente con el fabricante y los precios son muy competitivos, queda en una esquina subiendo por las escaleras eléctricas de la plazoleta central
 
En monterrey hay un almacén llamado tecnosoluciones, abrieron hace mas o menos de un año y he tenido muy buena experiencia con ellos, los vendedores están muy bien capacitados, las garantías van directamente con el fabricante y los precios son muy competitivos, queda en una esquina subiendo por las escaleras eléctricas de la plazoleta central

hace un año???

si yo compré el mio allá hace tres años y llevaba mas de uno llendo a ver con q me acoplaba
 

Los últimos temas