Donde comprar un traje formal o de paño

oberyn

Lanero Regular
7 Sep 2016
30
hola quería consultarles sobre este tema ya que se acerca mi grado y quería saber con ustedes alguna recomendación en cuanto a un traje, cuento con presupuesto de 400 a 500 mil pesos( o segun ustedes cual podria ser la mejor relacion calidad/precio). Hay un tema similar en el foro pero es de hace 5 años, quedo atento sus consejos. Gracias
 
Conoce Koaj http://www.koaj.co/
Arturo Calle me gusta pero siento que por ejemplo en mi caso me queda muy ancho y me veo gordo, no he visto modelos slim fit :)
En Koaj he visto modelos bien ajustados, elegantes y modernos. Ademàs manejan precios muy buenos.

Si vive en Bogota vaya por los lados del alkosto de... Ricaurte. Bajese por donde estan las imprentas, por allí hay muchos almacenes. Con paciencia, viendo, preguntando, cotizando, puede conseguirse una buena pinta.

O vaya a un almacen Luber. Los precios son un poco más elevados pero tambien son una buena opción.
 
En alguna ocasión tuve que tomar esa decisión y compre uno en un almacén llamado Don Luis. En Doménico son buenos aunque podría elevarse el precio.
 
Comparto la opinion de @colombianunlock creo que la mejor opción puede ser Arturo Calle o Camisería Europea.
Leí comentarios negativos sobre arturo calle, que sus trajes comienzan a encogerse después de mandarse a lavar y como lo comentaron arriba también al parecer no tienen slim fit, también me recomendaron Carlos Nieto que son costos (1 millón solo el traje) pero tienen un Outlet, será mas asequible ahí? creo que voy a hacer el esfuerzo por invertir mas porque pienso usar el traje en mas de una ocasión.
 
Hay lugares en el centro donde se consiguen baratos y salen buenos, fabricación 100% colombiana. No sé de locales en específico pero he comprado varios en varios lados y normal.
 
Decidí comprarlo en el outlet de carlos nieto hay trajes perfectos, compre uno Slim fit por 750 mil pesos por si alguien le interesa tema, ahora falta buscar unos zapatos que sean igual de increibles.
 
pues yo he comprado muchos para el trabajo por 200 mil aca, no es de lo mas bonito, hay unos modelos si una boleta, pero hay varios rescatables
http://www.pierredagostiny.net/galera/

hay en muchos centros comerciales, santafe, etc http://www.pierredagostiny.net/bogota/

tengo mas de 10 trajes ya que en la empresa me toca ir todos los dias así. tengo unos mas bonitos de otras marcas, para reuniones importantes, matrimonios, etc, y uno que otro de esta tienda.

pues la verdad un jean y chaqueta, vale mas que los 200 mil, aca el conjunto sale por 200. eso es lo conveniente. como 100 el pantalón y 100 la chaqueta.

estos vestidos me han sacado de muchos desvares.
 
yo le recomiendo everfit, me me ha ido muy bien con ellos.

PD: si el traje es para usarlo de año en cuando no invierta tanto dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: oberyn
¿Alguien ha comprado trajes en Falabella? Creo que la marca es New Boat, me parece que tienen buen precio pero no se que tal sea la calidad
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas