donde descargar musica en .flac?

josd@

Lanero Reconocido
14 Mar 2008
5,238
Hola, si alguien sabe de alguna pagina de torrent buena para encontrar musica en formato .flac le agradeceria me la dijera o me enviara una invitacion puesto que en ares el material que se encuentra es relativamente excaso.

Saludos
 
SAlu2

que genero de musica, por que metal sale mucho pero en blogspot, pero igual aclaro, para que no le cierren el tema, solo enlaces por MP.
 
En HDCity veo variado contenido. Si quiere le paso invitación por mp.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; U; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/31.2.008; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
HRC kaliche paseme porfavor una invitacion.

foresst pues es mas que todo rock clasico, baladas americanas, cosas asi mas que todo temas de la decada de los 70s y de los 80s y alguno que otro de los 90s

EDITO:

Para los interesados ya estoy usando www.avaxhome.ws una web con mucho contenido en alta calidad y gratuita

saludos
 
Excelente paga a mi tambien me gustaria de todo tipo de musica en este formato. Ya tengo algunos albunes de rock pero me interesa tambien musica de otros generos.
 
Normalmente utilizo las pagina Rutracker.org

Busco criterios de (24bits, FLAC, 192Khz, SACD, BDAudio). He conseguido música del Congo muy difícil de conseguir, recomendado para todos aquellos que les gusta escuchar todos los discos y no los "grandes éxitos del billetazo".
 
El bitrate del WAV ripeado de cds es mas puro que el del formato FLAC. La diferencia es que el codec del FLAC permite descomprimir la señal a la original
 
y como hago para normalizar mp3 bajados de internet? aclaro hasta ahora estoy aprendiendo a cacharrear con musica
 
Normalmente utilizo las pagina Rutracker.org

Busco criterios de (24bits, FLAC, 192Khz, SACD, BDAudio). He conseguido música del Congo muy difícil de conseguir, recomendado para todos aquellos que les gusta escuchar todos los discos y no los "grandes éxitos del billetazo".

Precisamente iba a recomendar la misma página, la uso desde hace meses y lo que no encuentro ahí, difícilmente lo encuentro en otro sitio, además de la calidad, casi todo en FLAC y hasta en LP.
 
No puedo creer que esta comunidad no tenga mas personas descargando en flac


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo creo que es porque algunos piensan que es "placebo"

Yo soy feliz con mis rips de vinilos a 24 bits en flac.

Digan lo que digan, si se nota.

Aunque a la gran mayoria le da lo mismo si es mp3 a 128kbps, como me han dicho, para que esa música tan pesada si en youtube esta toda?

Lo mismo con spotify, para que pagar por eso si en youtube está toda?

lol.
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Yo creo que es porque algunos piensan que es "placebo"

Yo soy feliz con mis rips de vinilos a 24 bits en flac.

Digan lo que digan, si se nota.

Aunque a la gran mayoria le da lo mismo si es mp3 a 128kbps, como me han dicho, para que esa música tan pesada si en youtube esta toda?

Lo mismo con spotify, para que pagar por eso si en youtube está toda?

lol.


Te comprendo en lo que dices por que muchas personas no detectan la
Más mínima diferencia cuando se tiene en audio de buena calidad. Ya que hablamos del tema que software utiliza para hacer rips de música?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo no he descargado en flac porque tengo organizada mi música en itunes y creo que no acepta flac aunque el traktor creo que si, hice la prueba hace mucho tiempo puede que haya cambiado aunque en el caso de itunes quien sabe...
 
T Ya que hablamos del tema que software utiliza para hacer rips de música?

la ultima version de EAC http://www.exactaudiocopy.de/en/index.php/resources/download/


yo no he descargado en flac porque tengo organizada mi música en itunes y creo que no acepta flac aunque el traktor creo que si, hice la prueba hace mucho tiempo puede que haya cambiado aunque en el caso de itunes quien sabe...

itunes? lol, audio aac comprimido sucks
 
Para notar el cambio de calidad de cualquier formato de audio, depende de la música y la calidad de los medios de audición (monitores o audífonos), si no cómo dicen por ahí, archivos tan grandes y pa' que suenen lo mismo :bigtears:.

Sobre la calidad de vinyl depende, si se quiere escuchar cómo fue pensada la grabación aguanta mucho ya que existe diferencia, pero si se quiere procesar audio o estudiar la instrumentación prefiero conseguir audio realmente digital.

El gran error de muchos creer que itunes es lo mejor que existe :banghead::banghead::banghead:

Pues el tema es el marketing que hacen a Apple el mejor en todo.
 

Los últimos temas