Donde venden Ramen!!

bueno pero eso de los caldos maggie y similares...basicamente cualquier restaurante de almuerzos corrientes (quien sabe si los caros tambien) le tiran eso a volquetadas a la comida para darle saborcito...
 
Cuando me refiero a Ramen, me refiero a algo como esto:
11_ramen_lg.jpg
 
Ah no es que el Ramen real es una cosa deliciosa. Aún me saboreo cuando pienso en el que me comí en un restaurante Vietnamita en Londres hace como 3 años.

El que mata es el de 1000 que venden listo para microondas en las tiendas de esquina.
 
en cualquier carulla, exito o carrefour.

personalmente no me gusta.

viene en bolsa casi siempre

dcs-321_1z.jpg



y cuando la abre es asi


ramen+noodles.JPG



y viene con un sobre como un caldo maggi para darle sabor :cansado:
 
Mira viejo ve a la segura

Plaza de San Diego, Calle 39 # 8 - 28 Cartgena Un restaurante muy conocido que se llama TERIYAKI

ahi lo venden como tu dices. Punto final.
 
No sabía los peligros de comer ramen de bolsa barato... No lo haré de nuevo (menos mal no lo he hecho por años), pero si seguiré comiendo el de Wok cuando pueda, por ejemplo, este me lo comí ayer y su sabor es diferente y mejor al de las bolsitas, así como los noodles que se nota que fueron hechos de forma casera :D

531598_444304002311713_1832799626_n.jpg
 
No sabía los peligros de comer ramen de bolsa barato... No lo haré de nuevo (menos mal no lo he hecho por años), pero si seguiré comiendo el de Wok cuando pueda, por ejemplo, este me lo comí ayer y su sabor es diferente y mejor al de las bolsitas, así como los noodles que se nota que fueron hechos de forma casera :D

531598_444304002311713_1832799626_n.jpg

Se ve delicioso.
 
No sabía los peligros de comer ramen de bolsa barato... No lo haré de nuevo (menos mal no lo he hecho por años), pero si seguiré comiendo el de Wok cuando pueda, por ejemplo, este me lo comí ayer y su sabor es diferente y mejor al de las bolsitas, así como los noodles que se nota que fueron hechos de forma casera :D

531598_444304002311713_1832799626_n.jpg

Parceeeeeeeeeeee en medellin no hay donde comerse algo así? :eek:

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Me uno a la pregunta! En Medellin donde podrán vender una cosa tan buena como esa? Será que en los de Sushi uno no encuentra eso?
 
yo también me uno!

Si saben urgeee uno en bta que voy este fincho (que creo deben abundar)

o en cali o en bucaramanga :p

jajaja que antojo.

armatucoso-ramen-931871.jpg
 
El ramen crudo en Cali se consigue en el alkosto, en Bogotá se consigue en el éxito y casi cualquier carrefour también.
Pero asi ya preparado y hecho a mano, me parecio chevere en arigato (calle 76 entre la carrera 13 y la 11). A mi me gusto ese restaurante porque de verdad es de gente japonesa, atienden meseras japonesas y los platos son preparados por un japonés. Recomendadísimo.
 
El ramen crudo en Cali se consigue en el alkosto, en Bogotá se consigue en el éxito y casi cualquier carrefour también.
Pero asi ya preparado y hecho a mano, me parecio chevere en arigato (calle 76 entre la carrera 13 y la 11). A mi me gusto ese restaurante porque de verdad es de gente japonesa, atienden meseras japonesas y los platos son preparados por un japonés. Recomendadísimo.

Esa dirección de Arigato es en Bogotá? Caray, tantas veces que he pasado por ahí y no lo he visto xD :nervios: Si es así, bueno ya será ir el otro mes =) Mientras, no conocen uno que vendan ramen preparado y hecho a mano en Barranquilla? :rolleyes: :nervios:
 
Me fui entonces pa

http://www.wok.com.co/inicio/comida

=)


Esa dirección de Arigato es en Bogotá? Caray, tantas veces que he pasado por ahí y no lo he visto xD :nervios: Si es así, bueno ya será ir el otro mes =) Mientras, no conocen uno que vendan ramen preparado y hecho a mano en Barranquilla? :rolleyes: :nervios:

Si, es en Bta Arigato :) .....

Lastima que ya no estes en Bta para ir :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Para los de Bogota otros son en la 94 con 15, se llama SushiGozen, de lo mejor que hay en esta vida.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 

Los últimos temas