Salud Donemos Sangre!!!

La salud y el bienestar.

Has Donado Sangre??


  • Votantes totales
    250
La verdad ni idea que tipo me dió pero sigo vivo :D

La primera vez fue como a los 5 años y la segunda vez como a los 12 o 13 años. La segunda casi me muero porque me dió al mismo tiempo Fiebre tifoidea :S
 
La cuestion de donar, es una buena idea por los beneficios de muchas personas, la cuestion es q aveces da algo de temor hacerlo,,no tanto por el chuzon, o por q te vaya a dar la palida o algo asi,,, es por q da miedo que te llamen en ese transcurso de 20 dias despues de donar y te digan q te salio algo en la sangre =s.
 
Ya iba a cumplir un año sin donar, y hoy volví a donar.
Es mi segunda vez XD, y lo mismo que dije la primera vez que doné: No se van a desmayar ni nada por el estilo, sentirse un poco débiles talvés si pero nada del otro mundo (aunque cabe anotar que cada organismo puede reaccionar de maneras diferentes), el brazo de donde sacan la sangre si queda un poco más considerablemente débil y por raticos se duerme, pero en serio no es nada del otro mundo. Tengan en cuenta que están salvando vidas y además es beneficioso para su salud!!!!
No le hagan el quite cuando quieran hacerlo y vean la carpita cerca a sus lugares de residencia, trabajo o estudio, haganle sin miedo =)=)=)...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muchachos pues en verdad a toda persona que done sangre se le debe dar un agradecimiento extremo, en estos momentos no puedo hacerlo pero en Diciembre me pusieron 2 de estas bolsas por un problema de salud muy grande que tuve. No tengo idea de que "loc@" era la sangre :p pero estoy muy agradecido.

PD: a los que pregunten pues no me cobraron un solo peso por la sangre U_U
 
El año pasado fui a donar pero no me dejaron porque tengo poca sangre. Nose si tenga algo que ver ese dia entrene en el gym en la mañana y fui a donar en la tarde.

Sent from my MB520 using Tapatalk 2
 
Yo fui a donar sangre hace como 2 meses y no pude, por un tratamiento para adelgazar y debo dejar pasar un año luego de la ultima mesoterapia q me hicieron :(
 
yo doné una "totumada" de O+ hace como 15 días, como cosa rara siempre que dono sangre me da mareo (casi al desmayo) pero no importa esa era la buena acción del día, uno nunca sabe cuando pueda necesitar ....
 
A mi me no me gustó es que cuando doné por primera vez, en el lugar que fuí las enfermeras como queriendo regañarme por que que soy O-. Se la pasaron dándome lora de que las personas con mi tipo sangre teniamos la "obligación moral" de estar donando más seguido.

Para rematar, llegando a la casa, a la entrada del conjunto me encuentro con un tipo que me robó una cámara digital y fuera de eso me demandó por disque "hostigación y amenazas", ahi mismo me le atravieso enfrente y mientras le gritaba sus verdades y aprontaba el tiestaso por si me tenía que defender, sentí que me desmayaba y una vecina que iba pasando me agarró para no dejarme caer. Según ella, me puse más blanco como una yuca.

La verdad cuando lo hice fué por que una tia lo necesitaba, y no he vuelto a hacerlo por que estamos esperando una próxima cirugía nuevamente y en la familía yo fuí el único apto para donar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
cuales son las sangres mas solicitadas?
O- y O+?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Hasta donde tengo entendido es el negativo por que solo el puede recibir negativo mientras que el positivó puede recibir de ambos.
Si estoy mal que por favor me corrigan.

Sent from my MB525 using Tapatalk 2
 
Se necesita de todos los tipos de sangre en la Clínica Cardiovascular, quién pueda y quiera salvar vidas bienvenido está.
 
Pero le tocaria pagar el viaje ida y vuelta a medellin que es donde esta la clinica que menciona la lanera...

Lastima no poder seguir donando...Prohibido por mi internista..
 

Los últimos temas