Dos equipos Android para el desvare

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

||JavierV||

Lanero Reconocido
6 Feb 2007
3,515
Rating - 100%
22   0   0
Laneros, pongo en venta estos dos equipos, para el desvare ó 2da línea.

1) Samsung Gravity SMART
Tiene muy buen rendimiento y batería en perfecto estado, 3G en Tigo y Movistar, teclado físico. Tiene slot para memoria microSD, para instalar las aplicaciones ahí y no se le llena la interna.

Android 2.2
Especificaciones completas: http://www.gsmarena.com/samsung_gravity_smart-3969.php

-Fotos:
[Hide]
IebPgtQ.jpg

GPZR4aO.jpg

bTRs7bQ.jpg

w8BhgBW.jpg


[/Hide]

-Precio: $100.000. No incluye envío ni comisiones (en caso de aplicar)
-Garantía: 3 días. No cubre caídas, golpes, contacto con el agua, humedad, modificaciones de software, etc.
-Recibe:
Celular (siempre ha mantenido con un protector de pantalla)
Case nuevo.
Sin cargador, pero cualquier cable microUSB le funciona.


2) HTC One X (AT&T)
HOX de 16 gb, funciona en 3G para todos los operadores y 4G en Tigo y Movistar, se entrega con la apk de RadioFM. Tiene un problema, que se descarga rápido, es como si la pantalla estuviera encendida. Puede ser un problema de ROM o Kernel, pero no he tenido tiempo para cacharrearle.

Android 4.2.2
Especificaciones completas: http://www.gsmarena.com/htc_one_x_at&t-4614.php

-Fotos:
[Hide]
S9Rgmac.jpg

hQzsSSN.jpg

gjBZNPI.jpg

[/Hide]


-Precio: VENDIDO
-Garantía: 3 días. No cubre caídas, golpes, contacto con el agua, humedad, modificaciones de software, etc.
-Recibe:
Celular (siempre ha mantenido con un protector de pantalla)
2 Cases (Diztronic y Otterbox)
2 Protectores de pantalla extra (nuevos)
Cable de datos (sirve para cargar con el PC).

 
Última edición:
Cuanto es la duración promedio de la batería del HOX, esta con la ROM original o tiene alguna modificación?
 
Cuanto es la duración promedio de la batería del HOX, esta con la ROM original o tiene alguna modificación?
Hola Caruro

Estoy cargando el hox al 100% para hacer una prueba de cuanto dura la batería y monto los pantallazos.

Tiene una rom original de T-mobile, creo que el kernel es lo que no es original. También recuerdo que lo último que le hice fue para dejarlo s-off.
El problema de la batería puede ser por ahí; si me ayudan a dejarlo todo en stock yo pruebo ver si se arregla
 
Hola Caruro

Estoy cargando el hox al 100% para hacer una prueba de cuanto dura la batería y monto los pantallazos.

Tiene una rom original de T-mobile, creo que el kernel es lo que no es original. También recuerdo que lo último que le hice fue para dejarlo s-off.
El problema de la batería puede ser por ahí; si me ayudan a dejarlo todo en stock yo pruebo ver si se arregla


Pues la verdad nunca le he metido mano a un HTC, la pregunta era porque el equipo me interesa ya que se podría tener a mano una fuente de energia para carga constante ya que se usaría como modem para portatil por usb y pues de paso para que aguante con uso ocasional de otros servicios que un mifi no tiene (de aqui que hace gran diferencia que una carga al 100 dure una hora a que dure 8 o 12) ;) me avisa y si aun lo piensa vender me cuenta y mañana en la mañana le giro.
 
Pues la verdad nunca le he metido mano a un HTC, la pregunta era porque el equipo me interesa ya que se podría tener a mano una fuente de energia para carga constante ya que se usaría como modem para portatil por usb y pues de paso para que aguante con uso ocasional de otros servicios que un mifi no tiene (de aqui que hace gran diferencia que una carga al 100 dure una hora a que dure 8 o 12) ;) me avisa y si aun lo piensa vender me cuenta y mañana en la mañana le giro.

Ah ok, ya entiendo.
Bueno, lo cierto es que dura unas cuantas horas. Creería que como unas 10, pero dejemos que haga el ejercicio para comprobar y tener el dato exacto.
 
Que pena la demora, no había podido entrar desde anoche y hoy me ocupé. Acá están los pantallazos.

XxidFBR.png


vV68LFV.png



La 1era imagen es con el Wifi y la pantalla siempre encendida (al 25% de brillo) y cuando iba por un 60% coloqué el reproductor de música para que se mantuviera 'Awake'. Como pueden ver luego de 7 horas iba por 18%. Cabe aclarar que no tengo otra SIM por lo que ven la barra de señal gsm no aparece llena.
La 2da imagen es con wifi y la pantalla solo por momentos, casi no toqué el cel; el lapso que se ve sin wifi fue durante la noche y como ven la batería bajaba como si se estuviera utilizando.

PD: Hay varios MP con Laneros interesados y pues no puedo reservarlo; el que primero lo pague se lo lleva.
 
Que pena la demora, no había podido entrar desde anoche y hoy me ocupé. Acá están los pantallazos.

XxidFBR.png


vV68LFV.png



La 1era imagen es con el Wifi y la pantalla siempre encendida (al 25% de brillo) y cuando iba por un 60% coloqué el reproductor de música para que se mantuviera 'Awake'. Como pueden ver luego de 7 horas iba por 18%. Cabe aclarar que no tengo otra SIM por lo que ven la barra de señal gsm no aparece llena.
La 2da imagen es con wifi y la pantalla solo por momentos, casi no toqué el cel; el lapso que se ve sin wifi fue durante la noche y como ven la batería bajaba como si se estuviera utilizando.

PD: Hay varios MP con Laneros interesados y pues no puedo reservarlo; el que primero lo pague se lo lleva.


Pues si me aguanta la demora hoy por la tarde hago el pago, deme el total a consignar y tan pronto me desocupe de una cita que tengo a las dos hago la vuelta. Me confirma con MP.



Enviado usando
QkoBjiz.png
 
Muy atento Javier, ya recibí # guía y quedo a la espera de reclamarlo para después calificar.





Enviado usando
QkoBjiz.png
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Bueno, parece que el Gravity se queda aquí en la casa. Caruro me comentó que hoy en la tarde reclamó el celular, esperar para ver que tal todo y cerrar.
 
Pues probando el cel, en muy buen estado físico y de acorde a la descripción de la venta.




Sent from my HTC One XL using Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.