Dota 2

a proposito de este foro, hace ocho dias me encontre un link, diligencie una informacion y miren lo que me llego al mail por la mañana ... alguien mas tiene?



saludos
 

Archivos adjuntos

  • dota2.jpg
    dota2.jpg
    32.5 KB · Visitas: 601
yo tengo informacion y pues ya tengo la cuenta abilitada para jugarlo los pasos son los siguiente.

1 Descargar el steam y crear una cuenta en dicho programa

2 entrar en este pagina y responder el questionario http://www.dota2.com/survey/experience/?l=spanish

Antes de estar a la apgina del questionario tendras q estar logiado en el steam y el te abre un asistente, donde te va reconocer el hardware del equipo para ver si es apto para el juego y de ahi te abilita el questionario, son preguntas como q personajes conoces del dota, con cuanto dinero terminas en una partida, cuantas muertes por partidas. etc son como 10 preguntas.

4) ahora quedaras registrado, y te llegara un correo diciendo"Congratulations! You've been selected to play Dota 2‏" y te abilitaran la descarga en el steam

la activación osea el correo se me demoro como 7 dias y listo
 
los que hagan los pasos y reciban beta porfa dejen sus nicks en steam para agregarlos es una pereza jugar con desconocidos. si dejan los nicks editare este post para ir agregando el resto

mi nick es Thunderbrand, sale una foto de Jackie Chan joven
 
agregueme si quiere:
camiloqp en steam

He intentando aprender, el juego se me ha hecho como largo y tedioso.

No se si es por que vengo de jugar LoL.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ahi salio un "Bundle" que uno puede comprar que le dan algunas cosas como el battle boar y los que no tenga invitacion al juego la reciven en ese bundle..

Sera que si vale la pena? yo tadoavia no he podido entrar al beta, sirven de algo esos items que dan? como el Boar? o es solo para verse diferente, "cosmeticos". =)
 
bueno pues ya le han hecho sus buenos fixes , ya se parece un poco mas al DOTA original y esta mas divertido, al principio estaba muuuuy Aburrrido
 
eso es ahi al que le salga ami me salio de novatada xD y aun no lo instalo xD

muchas paginas andan regalando beta keys, razer y otra por facebook