Dota 2

Nunca me han baneado.

Chao

tumblr_inline_mr4cr6m0801qz4rgp.gif
 
Por fin alliance perdio una partida, pero eso no evito que ganaran la serie contra DK. Antes comentaron el pudge de dendi y la templar de ferrari, el batrider de S4 de alliance es para temer tambien
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
creo que a mi tampoco me han baneado nunca, por lo menos a mi, pero al man que le preste la cuenta, con 11 leaves....
 
En vista de las rachas ganadoras
La jugada del día...

iTEPZRePVwsw4.gif


DENDI ES EL **** AMO!...

:D

P.D.:, aquí el vídeo...

LoooooooooooooooooooooooooooooooL que jugada!!


En vista de las rachas que ha tenido Alliance le aposté 4 raros hoy contra NAVI, esto va ser como un Brasil vs Argentina o Alemania. Si será que le ganan? Lo otro es que puedo cambiar la apuesta hasta uno minutos antes de que empiece la partida. Que dicen le voy al Alliance o al Navi?
 
Pues los pronósticos están a favor de Alliance, pues ellos ya le ganaron a Na,Vi en las preliminares, pero en la partido contra Tonfu, ellos se vieron en vainas, es que con un AdmiralBulldog y su Nature´s que se la pasa es en "jungle" o haciendo "feed" a los otros equipos..., nah!, sigo con Na,Vi, ellos han mostrado mas regularidad y una sorprendente capacidad de voltear partidas que da miedo, no mas con esa ultima que se jugaron anoche...
 
En vista de las rachas ganadoras

LoooooooooooooooooooooooooooooooL que jugada!!


En vista de las rachas que ha tenido Alliance le aposté 4 raros hoy contra NAVI, esto va ser como un Brasil vs Argentina o Alemania. Si será que le ganan? Lo otro es que puedo cambiar la apuesta hasta uno minutos antes de que empiece la partida. Que dicen le voy al Alliance o al Navi?
Alliance, Na'vi ya no es lo que solía ser :/
 
Alliance, Na'vi ya no es lo que solía ser :/

Pues si te reconozco que Na,Vi ya no es lo que era..., pero Alliance a venido de mas a menos, en la ultima partida que tuvo en los "Upper Bracket" les costo mucho pues siempre tienen a un jugador "jungleando" como AdmiralBulldog que para colmo, no cambia de heroe.

Na,Vi también la vio bien envolatada, pero es que esa extraña capacidad de voltear hasta las gráficas de exp. y oro lo hacen ser un rival muy temido.

Igual, si alguno de los dos pierde, tiene una ultima oportunidad en el "Lower Bracket" de llegar a la final.
 
Yo no me decido por ninguno, que den una buena partida y que gane el mejor juajaujauajuaj. Alliance por rendimiento, se han jugado a lo largo del torneo muy buenas partidas.

IG esta jugando como un asssssssss, el equipo que le gano anoche a TongFu es otro y Ferrari parece que estuviera pajiao juajauajua no da ni media.
 
Na´Vi perdió bien perdido que porqueria de partida la que se hecharon, los desconocí y definitivamente a Alliance no hay que dejarle espacio de nada.. hasta cuando estaban 3-0 tenian los de Na´vi todo ganado y se les dio por hechar globos y tome.
 
  • Me gusta
Reacciones: John Doe
Nada que hacer...

Alliance es prácticamente el virtual campeón de este torneo, ni Na,Vi con todo su potencial pudieron..., hasta escogieron pésimamente héroes que nunca habían usado antes...

Bueno, lo único malo es que perdí mis puntos en el compendium...

:(
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Lo sabia Alliance daria de que hablar en el Ti3 xD

Ahora puppey debe estar esperando que Dendi le baile xD

dice AdmiralBulldog "You can take our towers, but you can't take our game!"
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Pero eso me parece un error del juego :S

Yo tambien lo pense pero no, no lo es...

Es la suma de dos habilidades:

Chen tiene la capacidad de teletransportar a alguien a la fuente, elige a Pudge el cual tiene 4 segundos para lanzar el Hook, y al hacerlo por ende, el se teletransporta junto con lo que trae la cadena.

Por eso el mismo narrador dijo que no era un "bug" del juego, era una jugada muy bien planeada y ejecutada...
 
  • Me gusta
Reacciones: Steam Boy y bikerdirt
Yo tambien lo pense pero no, no lo es...

Es la suma de dos habilidades:

Chen tiene la capacidad de teletransportar a alguien a la fuente, elige a Pudge el cual tiene 4 segundos para lanzar el Hook, y al hacerlo por ende, el se teletransporta junto con lo que trae la cadena.

Por eso el mismo narrador dijo que no era un "bug" del juego, era una jugada muy bien planeada y ejecutada...

Lo mismo que con la Aiushta (Enchantress), si el chen la portea y ella usa su ultimate es como si lo hubiera lanzado desde la fuente, por ende el daño sería masivo, one shot por lo general :)
 

Los últimos temas