Dota 2

Personalmente ese tipo de jugadas me dan asco, pero como lo dije, así es el juego, nada que hacer... como decían los comentadores, acá no importa ni el dinero, ni los kills, importa es tumbarles el chuzo sin importa cómo lo hagan y asi fue.
Por que? de que crees que va el juego?
 
Creo qué Na´Vi se descuido un momento cuando dejaron meter al mk de loda y ese les volvio ****** el chuzo y los dejo en jaque porque sin eso Na´Vi subia y los remataba.

PD: Igual la "estrategia" de arriesgar a loda solo allá abajo tenia sus consecuencias lo cogían lo mataban y chao, adiós partida, era eso o nada y mas en esa partida tan reñida.
 
Por que? de que crees que va el juego?

Para mi, de matar xD! De demostrar más habilidad usando héroes que tumbando casitas jajajaja, pero seh, ahora todo el mundo va a decir que lo único que realmente importa es tumbar el trono, sí, de eso trata, tumbar el trono, todo lo demás queda relegado a un segundo plano..... -_- (Y no me gusta, por eso digo que me da asco, de ahi a que yo tenga razón.... pues no)
 
Bueno, no siendo mas..., aquí están los campeones de este año...

1173836_335035893297200_1911244210_n.jpg
 
en el momento que tu enemigo es mas fuerte y sabes que vas a perder la pelea, lo mejor es cambiar de estrategia.
GG alliance
 
Unos dirán que fue una manera muy paila otros que no importaba.

Pero me parece mas emocionante una final así

Y alliance daría de que hablar y miren campeones :D

Por haberlos elegidos como posibles campeones darán algo? Lo del fantasy team como es?

Pd: dendi debió haber bailado

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
 
Me pareció una gran partida, pensé que Navi ya tenia ganado eso. el doble kill al inicio fue brutal :) la TA estaba muy cargada, la jugo muy bien, pero midieron mal el all in de Aliance, no debieron dejar romper los lados, ellos debieron tomarse el tiempo, Aliance no podía hacer nada en 5 vs 5 les toco jugar de esa manera.

Navi debió forzarlos al choque, pero bueno, fue muy emocionante.
 
Navi debió ir por el all in en medio, tenían más dmg para romper toda sus torres primero, y aparte más héroes pegando, abajo solo estaba a wisp, el furion y el ck, lastima no se arriesgaron

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
Navi debió ir por el all in en medio, tenían más dmg para romper toda sus torres primero, y aparte más héroes pegando, abajo solo estaba a wisp, el furion y el ck, lastima no se arriesgaron

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2


la jugada que definió la partida


yo creia que dendi era el mejor con el puck pero pues hay getne que lo sabe manejar muy bien

otras cosas que uno ve por ahi despues de final

Al parecer XBOCT Piensa RETIRARSE de NATUS VINCERE.

XBOCT llamó públicamente a sus compañeros de equipo
"un montón de idiotas" después de no poder colocar
primero contra alliance en la gran final de la
Internacional 3.

El segundo lugar en los dos torneos internacionales
consecutivo.Alexander
'XBOCT' Dashkevich,
escribió en su VK hace unas horas culpar a su equipo
por no hacer caso de su deber de protegerlo.

XBOCT:
Es lamentable que su destino está en un par de idiotas inútiles.
Gracias por todo el apoyo, pero no creo que Na `Vi continuarán con la lista actual.

Han pasado dos horas desde XBOCT publicado el comentario y tendremos que ver como Na `Vi a aclarar la situación.
 
IO fue el GG de esta serie, siempre que lo pickearon gano.

Primer juego Alliance muy superior,

Segundo juego, me parecio sobrador el line up de Alliance, ese venomancer que fail

Tercero juego, muy nivelado, pero IO + Alquemist hicieron la diferencia

Cuarto juego, muy bien todo Alliance, loda rules con gyro

Quito juego, medio raro el line up de Alliance, mal inicio con eses 2x1, ahi dije GG NaVi, luego con el robo del roshan (jugada epica), ya se la habían hecho en la ronda anterior, ahi la cosa se medio nivelo, igual en las team fights Navi tenia todas las de ganar, muy buena movilidad de Alliance, con practicamente dos tp free que eran el Natural y el IO. Puck (s4) cancelando 2 veces tp fue Dios, Crystal se dejo matar pero fue como una trampa y ya al final si lo ven despacio, mueren casi todos los de Navi y no fueron capaces de matar a uno solo de Alliance. Navi se desespero y re GG.

Y al que no le guste que no juege Dota, pq de eso se trata, gran final y un merecidicimo campeon. 5 a 2 el gran global contra NaVi
 
En el quinto juego Xboct no se aplicó como en los demás, Dendi se convirtió en el carry cosa que Xboct debió ser desde siempre, y más con ese Alche que se farmea lo que quiere, kurokky también desapareció en el 5to juego

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
Para mi, Funn1k sobra hay..., no hizo nada en todos los partidos, siempre lo mataban...

Y nada que hacer, pero Puppy no fue o no es un buen capitán..., y lastimosamente, DOTA2 es un juego de equipo, y podrán tener a dios Dendi, pero si el resto juega mal, olvídalo.

:(
 
Según Xboct dejará el equipo si esto pasa mal por navi, difícil de encontrar un Carry tan bueno como el, ojala y lo considere mejor y que a la final se termine yendo kurokky para mi es un mal support ( comparando a él nivel de esa liga claro está) si ven los games como el de Orange a navi lo tenían dominado solo por que wardeaban todo el mapa y navi no contrarrestaba esto... Este es un punto débil que todos saben de navi Ya, aparte de la Dendi-dependecia xD

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
Cierto Aliance se llevo a Navi en control de mapa, estuvieron en muchas ocasiones a ciegas, buscando a quien matar.
 
La verdad me gustaba más kuroky de carry el rol de support no es que le vaya muy bien y ks verdad es que Loda siempre en los equipos que ha estado ha marcado la diferencia.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4
 

Los últimos temas