Dota 2

El navi del año pasado me gustaba mas pero se encontró con iG y los acabaron.

Pero quizás la tercera sea la vencida.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
 
uffff acabo de jugar una partida muy buena super apretada la verdad pense que perderia nadie hacia caso..... al final se dejaron guiar nos atacaron y los contragolpeamos horrible Ahora si a Dormir XD
 
1186218_318061978339333_698251140_n.jpg
 
salio en el blog de dota hace poco

"For those Compendium owners that helped push the prize pool into the stratosphere – $2.8 million – The Compendium fantasy rewards will be coming soon."
 
  • Me gusta
Reacciones: Steam Boy
Pues a mi no me fue bien con la elección del equipo de fantasía en el compendium, solo alcance 742 de promedio, y eso porque funn1k y AdmiralBulldog no hicieron puntos los desgraciados...., debí haber puesto a mushi o al otro de Alliance, EGM que fue el que mas punto hizo en todo el torneo...

Por cierto, pase el link para leerlo.
 
A veces les escribo pero pocas veces tienen slot para mi xD, la última fue cuando jugué el balanar ( Night Stalker )

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
Llegando tarde a la diversión, pero bueno....he estado jugando Dota 2 y ya le estoy cojiendo el tiro....lastima que por acá jueguen tan temprano pues a mi me toca tipo 11PM....
 
Yo ya me canse de jugar en los servidores latino americanos...

Mucho "quiters", "noobs" y "trolls" siendo ademas que se pierden partidas una tras otra y la tanda de insultos, desmanes y regionalismo jode mucho el juego...

Por ahora, dejo vetado la elección de ese servidor y nada, no recomiendo ir a buscar partidas allá como digamos, un año, para que la gente sepa como jugar el DOTA porque yo que aun me considero "noob" hay unos que hacen unas elecciones o se arman unos items que..., nah!

:(
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas