Dota 2

Y en qué consiste eso? Osea, cómo lo miden o qué? Dónde puedo leer al respecto? No he jugado ni el 1er juego ranked, nunca subí de lvl 10 jajaja u 11 ni se xD
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Y en qué consiste eso? Osea, cómo lo miden o qué? Dónde puedo leer al respecto? No he jugado ni el 1er juego ranked, nunca subí de lvl 10 jajaja u 11 ni se xD

Hay que jugar 10 partidas de "calibración" para que te ubiquen en un MMR apropiado. Son varias las métricas que se tienen en cuenta durante esas partidas de calibración, pero la más importante es el KDA (proporción entre Kills/Deaths/Assists), así que lo mejor es jugar carry/semi-carry/ganker para esas partidas.

En mi caso, perdí como la mitad de las partidas y quedé en 3.3k MMR
 
Hay que jugar 10 partidas de "calibración" para que te ubiquen en un MMR apropiado. Son varias las métricas que se tienen en cuenta durante esas partidas de calibración, pero la más importante es el KDA (proporción entre Kills/Deaths/Assists), así que lo mejor es jugar carry/semi-carry/ganker para esas partidas.

En mi caso, perdí como la mitad de las partidas y quedé en 3.3k MMR

Ummmmh y para las partidas luego de calibración sigue siendo el mismo método? Por lo gral. cuando juego mantengo un buen ratio entre K/D como carry y si es semi-carry el ratio se ubica más en los assists y no tanto en los kills, como support si puede ser cualquier cosa (por lo general muchos assists y uno que otro kill)
 
yo solo juego de support y clasifique en 3200 pero he tenido dos meses pesimos asi que voy en 2700

ayer estrene mouse (una de las causas de mi baja en mmr)

thermaltake_volos_mouse_news.jpg


esperemos q con eso comience a subir de nuevo en grupo

solo soy 2900
 
yo solo juego de support y clasifique en 3200 pero he tenido dos meses pesimos asi que voy en 2700

ayer estrene mouse (una de las causas de mi baja en mmr)

thermaltake_volos_mouse_news.jpg


esperemos q con eso comience a subir de nuevo en grupo

solo soy 2900

Ese mouse está bien bacano, dónde lo conseguiste? A cómo?
 
yo solo juego de support y clasifique en 3200 pero he tenido dos meses pesimos asi que voy en 2700

ayer estrene mouse (una de las causas de mi baja en mmr)

thermaltake_volos_mouse_news.jpg


esperemos q con eso comience a subir de nuevo en grupo

solo soy 2900


tan lindo no se le demoro nada en llegar xD
 
Señores voy a comenzar a jugar DOTA con un par de amigos, migramos del LoL, asi que vendra la etapa de adaptación y de conocer pjs.

En LoL era jungla y me gustaban los champs asesinos.
Que campeón me recomiendan para iniciar teniendo en cuenta lo noob que soy?

Saludos
 
Primero bienvenido a un juego de verdad

Segundo no se dice campeon, son héroes y yo le recomiendo que arranque con los tutoriales del mismo dota y va viendo héroes, el Wraith Nigth
 
Me suena a que te puede gustar nyx, bounty hunter o riki.

Hoy posiblemente este online disponible para jugar, si alguien me tira algun invite no me enojo :p
 
Señores voy a comenzar a jugar DOTA con un par de amigos, migramos del LoL, asi que vendra la etapa de adaptación y de conocer pjs.

En LoL era jungla y me gustaban los champs asesinos.
Que campeón me recomiendan para iniciar teniendo en cuenta lo noob que soy?

Saludos

Como le dijeron arriba, mire los tutoriales para que primero se adapte a la "nueva" vista y al gameplay de los héroes ya que encontrará que hay varias cosas nuevas o muy diferentes de LoL, héroes que puedan ir jungle y ser asesinos sería un poco complicado para ud. en estos momentos imho, pero lo más "fácil" para irse adaptando a Dota es usar héroes rango (Lion, el mismo Sniper del tuto, Razor, Viper) ya melee relativamente sencillo el naix, rikimaru, phantom assasin y poco a poco los va mirando todos a ver cuál le gusta más xD
 
ok haciendo tutoriales. Ese sniper no me gustó.
El bounty hunter esta bien por el tema del sigilo :)
Gracias por las respuestas.
 
Sniper es Hard carry eso quiere decir que los primeros 20 minutos es basura y toca LH al 100 para armarlo, ya después de eso y si el equipo anda bien se vuelve un asesino enserio de lo más sabroso

El Bounty es un cazador y el secreto es matar y matar, siempre tirando la ulti, puede ser un buen héroe para comenzar, ya en juegos más pro lo contrarrestar relativamente fácil


Otro tip valla a Twitch y vea partidas pro pa que aprenda de los que si saben
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
En mi opinión puede pickear heroes que stuneen o aguanten castigo, pues para que no recaiga en ud la responsabilidad del late game (carrear) ya que es nuevo en el tema del dota y ud sabe como es la gente (le van a echar la culpa si pierden, y más si notan que es nuevo). Pickee un axe (aguanta plomo), un centauro (aguanta plomo y stunea), un dragon knigth (aguanta plomo y stunea)), o en su defecto se me ocurre un Warlock (si no le queda difícil manejar mas de una unidad, stunea) o una swaper (stunea).
 
  • Me gusta
Reacciones: Bitutles
No le recomienden sniper, es muy facil feedear con el por lo lento ,fragil, etc que es... y mas para un principiante

la cuestion con el dota 2 es que cada heroe tiene su mañita , lo mejor que puedes hacer es jugar con todos 1 vez aunque sea. Eso si, empezando con los mas amigables (Que dios ampare al pobre novato que empieza a jugar con un meepo)

Personalmente recomiendo para empezar: Lich, Lion, Wraith King.

Pregunta para el resto de personas: ¿Cual es el heroe que mas les cuesta manejar? obviando las obvias respuestas como meepo)

En mi caso creo que storm spirit,void y TA. Con Storm creo que no he ganado ni una, con void nunca logro farmear lo necesario para ser una verdadera amenaza(esto mas que cuestion de no saberlo usar ha sido que nunca he tenido buen support esos juegos) TA... prefiero no mencionarlo