Dota 2

No le recomienden sniper, es muy facil feedear con el por lo lento ,fragil, etc que es... y mas para un principiante

la cuestion con el dota 2 es que cada heroe tiene su mañita , lo mejor que puedes hacer es jugar con todos 1 vez aunque sea. Eso si, empezando con los mas amigables (Que dios ampare al pobre novato que empieza a jugar con un meepo)

Personalmente recomiendo para empezar: Lich, Lion, Wraith King.

Pregunta para el resto de personas: ¿Cual es el heroe que mas les cuesta manejar? obviando las obvias respuestas como meepo)

En mi caso creo que storm spirit,void y TA. Con Storm creo que no he ganado ni una, con void nunca logro farmear lo necesario para ser una verdadera amenaza(esto mas que cuestion de no saberlo usar ha sido que nunca he tenido buen support esos juegos) TA... prefiero no mencionarlo
A mi TA me gustaba, entonces me di a la tarea de aprenderla a manejar, pobres mis compañeros de partida, por que tuve una racha como de 12 derrotas, sin mencionar las quejas de los demas (justas).
Pero bueno, ahora puedo decir que me va bien, he tenido partidas de 28-1, yo no la juego con daga, si no con SB, prefiero el extradaño y as que da, y la posibilidad de acomodarme a gusto antes de dar el golpe. No me gusta estar en min 15 con blink, y botas.
El invoker lo tengo en nivel medio alto, se que me falta. y el meepo ni ni hablar, no tengo el tab lo suficientemente rápido para hacer el combo.
 
No le recomienden sniper, es muy facil feedear con el por lo lento ,fragil, etc que es... y mas para un principiante

la cuestion con el dota 2 es que cada heroe tiene su mañita , lo mejor que puedes hacer es jugar con todos 1 vez aunque sea. Eso si, empezando con los mas amigables (Que dios ampare al pobre novato que empieza a jugar con un meepo)

Personalmente recomiendo para empezar: Lich, Lion, Wraith King.

Pregunta para el resto de personas: ¿Cual es el heroe que mas les cuesta manejar? obviando las obvias respuestas como meepo)

En mi caso creo que storm spirit,void y TA. Con Storm creo que no he ganado ni una, con void nunca logro farmear lo necesario para ser una verdadera amenaza(esto mas que cuestion de no saberlo usar ha sido que nunca he tenido buen support esos juegos) TA... prefiero no mencionarlo

En mi caso particular el Chaos Knight, nunca he ganado una partida con ese héroe que yo recuerde.
 
El meepo difícil lo dices por el focus que le hacen? Por que a menos que no lo gankeen y lo dejen farmear como pa'que acabe con 2 o 3 facilmente, de resto no me parece "tanta" amenaza, héroe con el que me vaya mal, ummmh, yo diría que el Earth Spirit, de los que manejo mal, ummmh, diría que el Fire Spirit xD
 
El fire spirit es de partidas, si tiene un equipo que le de el tiempo de farmear, en late es demasiado bueno, entra pegua y sale, le hace one shot al PL y a la araña, pega de lo lindo, pero jugar eso ese héroe solo es una loteria.
 
Jajajaja no recomienden Snipers a beginners, Sniper es un hard carry que necesita mucha farm y un beginner no va a tener la suficiente farm para que valga la pena.

Para beginners recomendaría héroes soporte como Tidehunter (pura cuestión de acercarse al enemigo y usar ult), Warlock (la misma razón), Witch Doctor, Treant Protector (sumamente importante para aprender map awareness ya que hay que estar pendiente a todo momento de si un aliado necesita Living Armor), Lich (héroe sumamente fácil de jugar). Carries para beginners podrían ser Dragon Knight, Gyrocopter y Wraith King.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Jajajaja no recomienden Snipers a beginners, Sniper es un hard carry que necesita mucha farm y un beginner no va a tener la suficiente farm para que valga la pena.

Para beginners recomendaría héroes soporte como Tidehunter (pura cuestión de acercarse al enemigo y usar ult), Warlock (la misma razón), Witch Doctor, Treant Protector (sumamente importante para aprender map awareness ya que hay que estar pendiente a todo momento de si un aliado necesita Living Armor), Lich (héroe sumamente fácil de jugar). Carries para beginners podrían ser Dragon Knight, Gyrocopter y Wraith King.
El arbol pa'principiantes es como pa'insultarlo toda la partida :S, pienso diferente en cuanto al sniper, ya que es un héroe de 1 solo poder (por lo gral.) asi que es cuestión de no morir y abusar del assasinate pa'matar si es que no sabe mucho de farming y esas vainas, como todo, lo mejor en cualquier partida independiente del héroe que tenga es no morir y tratar de ayudar al equipo cuando se pueda.
 
Señores voy a comenzar a jugar DOTA con un par de amigos, migramos del LoL, asi que vendra la etapa de adaptación y de conocer pjs.

En LoL era jungla y me gustaban los champs asesinos.
Que campeón me recomiendan para iniciar teniendo en cuenta lo noob que soy?

Saludos

Si quiere agrégueme a Steam y si algo jugamos, aunque yo solo lo hago en las noches.

SteamID: polipo9002
 
Las probabilidades que salga el set son muy bajas, por algo vale 17 dlrs en el market...

Lo que si hicieron los de valve fue evitar que salieran set repetidos, la cuestión es que gastar 2.49 por un set que no alcanza ni el dolar no vale la pena.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 4030A mediante Tapatalk
 
Última edición:
Mucho tonto jajajaja..., obvio que en el market de steam!
Hay solo tienen acceso los que hayan comprado un juego en la plataforma mas 30 días de espera...
En la tienda de DOTA jamas encontrara set de menos de un dolar.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 4030A mediante Tapatalk
 
Eso es una trampa, arranca a comprar a 0.1 dólar pero luego le falta una parte del set que vale 5 dólares y cuando menos piensa se gasto 20 dólares en pendejadas
 
Eso es una trampa, arranca a comprar a 0.1 dólar pero luego le falta una parte del set que vale 5 dólares y cuando menos piensa se gasto 20 dólares en pendejadas

Pues es obvio, hay items caros, por ejemplo, cuando salio el set de la commander en enero, me costo 5,30 dlrs, lo intercambie por 2 llaves y un items, el ward del evento de invierno.

Luego, ya todo el set no vale nada excepto el casco que es de aspecto mítico y vale 2 dlrs o un poco mas por la animación que trae.

Y para colmo, el set subió de precio la ultima vez que lo intente comprar, valía casi 8 dlrs.

Hay que saber cuando comprar o si no intercambiar items por tf2outpost, por ejemplo.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 4030A mediante Tapatalk
 
Última edición:
protip, escuchar a omnos, el man hace una "fortuna" jugando esa monda xD

PERUANO DE DAMIER HEHEHEHEHE!!!

Nah!, a falta de tarjeta de crédito toca así, pa tener con que comprar cosas y tener enchulado al héroe que uno quiere o a la espera del próximo compendium..., si es que va haber uno para la internacional de este año.

:D
 
Mi usuario es jtafurth para el que quiera jugar un rato, suelo jugar casual la divertirme nada de odio :D

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk