Dota 2

Nah, se va funn1k, le ha ido como perro en misa en los internacionales y Puppey puede ser con la terrible escogencia que hizo en el ultimo juego..., ni un solo tanque para aguantar al equipo contrario...
 
Lo normal, ya a esa temporada empiezan los traspasos , diferencias, renuncias, cambios de ambientes. Por ejemplo YYF ya dijo que va a dejar IG y que se retira de Dota 2 como jugador pero va a continuar en el entorno no se sabe si de coach o caster (como ya han hecho otros).

PD: Que saquen a Dendi lolololo
 
A mi parecer Puppey, Funn1k y KuroKy son los que peligran. Dendi es uno de los jugadores más populares de Dota 2 en general y seguramente de los que más vende para Na`Vi, me parecería muy raro que el dueño del equipo lo deje ir. XBOCT es el jugador más veterano del equipo y su desempeño como carry siempre ha sido bueno (4), creo que si se va de Na`Vi dependería más de que él se quiera ir en vez de que lo quieran echar.

Acerca de Puppey, Dendi en una entrevista luego de TI4 dijo que Puppey no le prestó atencion al resto de los compañeros cuando hizo los draft, y de veras que los draft de Na`Vi dejaron bastante que desear durante el torneo. Es muy posible que tengan problemas internos con Puppey.

A KuroKy lo he visto muy chummy con otros jugadores (ha estado jugando con SingSing, Xcalibur y otros en los últimos días), además que he escuchado que muchos lo quieren volver a ver jugar como carry así que es posible que tenga interés de probar con otro equipo.

Acerca de Funn1k, siento que no ha vuelto a tener el impacto que tuvo en otras épocas con Na`Vi, aunque me parece que es algo que depende bastante de los drafts que ha hecho Puppey. Si se fijan Puppey le dió héroes como Puck y Brewmaster los cuales poco le he visto jugar, mientras que con Batrider siempre le fue bien (claro que Batrider sigue siendo bastante fuerte incluso con los nerfs que le han hecho). Vale la pena mencionar también que con Nature's Prophet, (uno de los héroes estrella de Funn1k) no le fue muy bien que digamos, pero lo atribuyo más a que rat dota no es ni la sombra de lo que fue en TI3.
 
Una duda como veo ahora que tipo de héroe es cada uno antes me salia en las cartas support, nuker, tanque y todo eso pero desde la actualización no se ve nada, es que aun no conozco muy bien a todos los héroes.
 
Omg! Que buen tema me encanta Dota 2, veo que hablaban de un torneo, me encantaria seguir uno, hay alguno o cuándo habrá uno?
 
Pero dentro del juego cuando se elige ya no es posible?

Durante la fase de selección:
- Ubíquese sobre el héroe que le interesa
- En la esquina superior derecha del recuadro del héroe, verá varios íconos. Pase el cursor del ratón por encima de los íconos, y podrá ver descripciones de la especialidad de cada héroes (Carry, Nuker, Escape, Durable, Support, Lane Support, etc.)
 
Durante la fase de selección:
- Ubíquese sobre el héroe que le interesa
- En la esquina superior derecha del recuadro del héroe, verá varios íconos. Pase el cursor del ratón por encima de los íconos, y podrá ver descripciones de la especialidad de cada héroes (Carry, Nuker, Escape, Durable, Support, Lane Support, etc.)
Vee he jugado mucho y soy bueno, y no sabía eso :p
Lo único que hago es intuir que tipo puede ser, revisaré eso.
 
Desde el update solo se ve así:
Por eso mi duda.

2014-08-04_00002.jpg
 
Durante la fase de selección:
- Ubíquese sobre el héroe que le interesa
- En la esquina superior derecha del recuadro del héroe, verá varios íconos. Pase el cursor del ratón por encima de los íconos, y podrá ver descripciones de la especialidad de cada héroes (Carry, Nuker, Escape, Durable, Support, Lane Support, etc.)
Porfa suba una imagen en donde muestre lo que expone, que tampoco lo encuentro. Gracias.
 
Se puede cambiar lo que le dan jugando o solo las que se han comprado?
algunos items no se pueden intercambiar (como los que te dan cuando subes de nivel), pero en general puedes utilizar cualquiera de los dos tipos (drop al final de la partida o comprado) para cambiar. Si compraste por primera vez (o cambiaste el modo de pago que estabas usando) tienes que esperar algo asi como una semana para intercambiar esos items.
 

Los últimos temas