Dota 2

Y salio Techies y esta como raro ese héroe, como complicadito o mientras le cojen el tiro porque de momento se lo comen facilito y no hace mucho.
 
Y salio Techies y esta como raro ese héroe, como complicadito o mientras le cojen el tiro porque de momento se lo comen facilito y no hace mucho.
Para los que nunca han jugado este héroe, recomiendo plantar minas en runas, en campamento de ancients y secret shop, tendrán free kills xD

Sent from my Nexus 4
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
JUajuaj acabo de llegar de unos techies que madre santa sale cuasi linchado pero en una partida un invoker le toco manejar 1 techies que abandono la partida y efectivamente asi se saco un par de kills pero el berraco lasp uso cerca a las torres, es una de esas cai XD
 
ayuda a recuperar mi cuenta steam !!!!!


me llego este correo

Hola ,

Este mensaje confirma que la dirección de email de contacto asociada a tu cuenta de Steam ha sido cambiada con éxito desde el equipo localizado en la siguiente dirección IP: 190.156.165.147 (CO)
Te enviamos esta notificación para asegurar la privacidad y seguridad de tu cuenta de Steam. Si has autorizado este cambio, no es necesario que realices ninguna otra acción.

Si no has autorizado este cambio, por favor, haz clic en este enlace a la web del Soporte de Steam para enviar una solicitud de asistencia:


Enlace para bloquear la cuenta
Gracias por revisar esta información y ayudarnos a mantener la privacidad y seguridad de tu cuenta.

El Equipo de Asistencia de Steam
http://www.steampowered.com


le di en bloquear cuenta y ya la bloquearon

me sale este link y no se que hacer https://support.steampowered.com/newticket.php?category=11&stm=lma
 
El enlace inferior es para ir a soporte para darte una solución y puedas recuperar tu cuenta.

Y apuesto que ingresaste a un computador publico o un cafe internet..., jamas en estos sitios debe uno ingresar si quiera a jugar.
 
Es cierto que le van a quitar visión al ultimate del bounty?

-actualización-

QUE LOCURA DE ACTUALIZACIÓN ES ESTA!

CYBORMATT Y VALVE SE LA FUMARON PERO BIC

Yuxtaposición de Phantom Lancer ahora es un ultimate...

Blink de Riki es ultimate y la invisibilidad es un basico...

Roshan lo movieron, ahora el mapa tiene apariencia de LOL

Vanguard ahora se puede digievolucionar en un nuevo item.

Subieron los precios de los "recipes"

en serio, esto va a ser un WTF!!!
 
Última edición:
Es cierto que le van a quitar visión al ultimate del bounty?

-actualización-

QUE LOCURA DE ACTUALIZACIÓN ES ESTA!

CYBORMATT Y VALVE SE LA FUMARON PERO BIC

Yuxtaposición de Phantom Lancer ahora es un ultimate...

Blink de Riki es ultimate y la invisibilidad es un basico...

Roshan lo movieron, ahora el mapa tiene apariencia de LOL

Vanguard ahora se puede digievolucionar en un nuevo item.

Subieron los precios de los "recipes"

en serio, esto va a ser un WTF!!!
De agradece no comparar Dota con LOL que es bien malo, simplemente que el juego tiene desde que se creo mas o menos el mismo diseño del mapa y decidieron darle ese toque


Los que creían saber jugar dota ahora habrá que volver a empezar, nuevas zonas de gankear ,nuevas zonas de wardeo, nuevo estilo de runeo aff que bien que le dieron un nuevo aire al dota esperamos que esto sea un win
 


Pues disque este update es el abrebocas de cosas "grandes" que vienen para comienzo del otro año, vamos a ver que se traen, esperemos que no afecte de manera negativa aunque los usuarios siempre estan temerosos al cambio y pues como que lo que funciona bien para que cambiarlo dicen por ahi.
 
Y lo peor es que no va haber diretide este año...



Igual, no me gusto mucho el del año pasado, como que no van a volver hacerlo mas..., adiós eventos de halloween en dota 2
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Give DIRETIDE༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE༼ つ ◕_◕ ༽つ
Odio que nunca le dan buenos buffs a los heroes que me gustan :(. Pero por otro lado buenos cambios ojalá llegue el patch rápido.