Dota 2

Alguien esta interesado en un set de Templar Assassin el Epitaphic lo tengo completo con todo y loading screen , es mítico acepto ofertas :D
 
UNa pregunta alguien me podria explicar que le hicieron/movieron a la Phantom Assasin.. hoy volvi al juego y todo el que la elige barre con el otro equipo esta una basura ese heroe.
 
UNa pregunta alguien me podria explicar que le hicieron/movieron a la Phantom Assasin.. hoy volvi al juego y todo el que la elige barre con el otro equipo esta una basura ese heroe.

Ese héroe lo volvieron una basura, le dieron 50% de evasión para todo, magia, básicos, todo ¬¬. Es absurdo verla peleando contra 4 o 5 héroes sola, llevarse a 3 o 4 y a veces incluso hasta volarse, totalmente absurdo. Le he contado 8 evasiones de básicos consecutivas. No rebaja ahora ni una sola partida sin que algún mocho la pickee. Ahí si la cagó Valve con esa bicha. Aparte de la evasión, ese blur hace que no se vea en el mini mapa, la verdad se me hace jarto estar mirando cada linea de creeps para poder gankearla. Ojala la nerfeen, y pronto.
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Ayer le dedique un tiempo y es que efectivamente esta "imposible" la situación con ese héroe, de 10 partidas 8 tienen ese héroe y da sopa y seco de lo lindo eso ya hasta aburre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Polipo
Ayer le dedique un tiempo y es que efectivamente esta "imposible" la situación con ese héroe, de 10 partidas 8 tienen ese héroe y da sopa y seco de lo lindo eso ya hasta aburre.

No faltará el que diga, pues fácil, Monkey y listo. El problema es que tener 50% de evasión en early game (level 7) es un abuso y a esas alturas es casi que imposible tener una monkey armada y pienso yo, por el mismo porcentaje de evasión se forza al equipo a tener mas de una. Esa bicha se volvió de armarle BKB y ya, totea a todo el mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Ayer jugue un buen rato dota, y no me salio en ninguna partida, no sabia de eso.
Pero entonces ya no basta con tener un void que esquive fingers, y lagunas ahora la PA se sumo al combo de easy wins.
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt y Polipo
Ayer jugue un buen rato dota, y no me salio en ninguna partida, no sabia de eso.
Pero entonces ya no basta con tener un void que esquive fingers, y lagunas ahora la PA se sumo al combo de easy wins.

Es que el Void para que pegue duro hay que farmearlo mucho, entonces vale la evasión. Pero esta bicha ahora evade y pega durísimo hasta en level bajo y sin items, tampoco se justifica creo yo.
 
Tampoco me la he topado, seguro se debe a que juego mas que todo all random o single draft. All pick se volvio un dolor de cabeza desde hace buen rato
 
Pero solo es daño físico no evade el magico por dios :p y aja igual una mkb y listo, el heroe es muy bueno pero no es inmortal peor es el void q con todo y evasión de TODO tiene basheo y de paso CHRONOS...
 
Al Void no fue que en el parque lo nerfearon un poquitin..

Faceless Void
  • Se ha reducido el área de efecto de Cronoesfera de 450 a 425
  • Se ha reducido el área de visión aérea de Cronoesfera de 1000 a 425
  • Cronoesfera ya no deshabilita pasivas
  • Los efectos de Cronoesfera ya no permanecen durante 0.5 segundos extra (como hacen las auras normales) al final de su duración
 
Eso no es nerfeo, eso es para que los arenosos crean que lo es xD, bueno la habilitación de pasivos es algo lo demás es nulo


La phantom esta igual solo un poco más de evasión pero siempre la ha tenido
 
yo acabo de jugar, bueno anoche, con el bloodseeker, como me lo dañaron, definitivamente no veo como algunos creen que lo mejoraron :|
 
yo acabo de jugar, bueno anoche, con el bloodseeker, como me lo dañaron, definitivamente no veo como algunos creen que lo mejoraron :|
Loool blood en serio dice eso xD, ahora es mucho mejor que antes, el silencio es aoe y hace dmg, y el primer skill ahora no te silencia, ganas dmg y la habilidad de recuperar HP con kills o creeps, de verdad ahora es más OP que antes
 
Loool blood en serio dice eso xD, ahora es mucho mejor que antes, el silencio es aoe y hace dmg, y el primer skill ahora no te silencia, ganas dmg y la habilidad de recuperar HP con kills o creeps, de verdad ahora es más OP que antes
antes, esa habilidad de recuperar HP era un pasivo :s

ahora la Q es un debuff bien pendejo tambien, el silencio aoe puede ser mas ventajoso solo en ciertas situaciones, pero dura menos y es evadible, ahora la Q no hace daño de una y luego por movimiento, solo movimiento.

esto es definitivamente un nerf a su estado de asesino, ahora toca jugarlo como uno del monton :s

y yo vengo jugando bloodseeker desde que su modelo era el de un shaman de wc3, definitivamente esto es, a mis ojos, un nerf pendejo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Polipo

Los últimos temas