Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

error-de-escritura-en-el-logo-de-capsule-corp_718857.jpg
 
Si vale la pena ver la pelicula de Resurreccion de F? O con ver los capitulos de DBZ Super basta? Por que la pelicula de BoG la contaron de una forma un poco diferente en el anime y sabiendo eso, no creo que valiera mucho la pena verla!
 
Ese man va a ser el Goku de la nueva tierra del universo 6, que es al revés y para la época de Trunks ya logró cambiar de universo.
 
Ese man va a ser el Goku de la nueva tierra del universo 6, que es al revés y para la época de Trunks ya logró cambiar de universo.
Goku que llega siendo bueno a la tierra y cae en manos equivocadas, ese Trunks con el cabello azul tambien parece del otro universo.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Yo solo quiero ver a Goku Negro todo sobrador, acabando sin piedad con todo lo que se le atraviese y cuando enfrente a Vegeta le diga "Iinsecto"
 
  • Me gusta
Reacciones: Drenk
Lo que se viene es candela jajaja, que temporada la que se viene [emoji33] , lo único malo va ser esperar 1 semana cada capítulo


Enviado desde mi iPhone 
 
Por ahí leí que la saga de trunks está siendo guiada por el mismo toriyama y la historia tendrá un tono más adulto y oscuro, así que por donde se mire esto será épico.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaqk, Caruro y Drenk

Los últimos temas