Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

Goku lo que hizo fue acelerar el proceso de odio hacia los humanos por parte del kaio (que de por sí ya se estaba descarrilando)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que buen capítulo! Valió la pena la espera. Lo que nunca nos imaginamos, parece que el responsable de la creación de Black es el mismo Goku. El kaio Samazu ya tenía su odio por los humanos, pero ante la humillación por Goku este odio crece. Mi teoría es que los arcillos verdes del maestro de Samazu sirven para cambiar de cuerpo con otra persona, por lo que zamazu mata a su maestro, roba los arcillos y el anillo del tiempo y se ubica en una línea temporal en la que goku esta a punto de morir por su enfermedad en el corazón, espera a que muera y le coloca un arcillo al cuerpo muerto de goku y el se pone el otro creando así a Black

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
hombre solo por que peleo con goku entonces es el responsable de "todo lo malo" jajaja, estuvo bueno el episodio, el que viene se muy bueno tambien.
los que ustedes ven no vienen con el avance al final? veo que siempre postean eso aca
 
hombre solo por que peleo con goku entonces es el responsable de "todo lo malo" jajaja, estuvo bueno el episodio, el que viene se muy bueno tambien.
los que ustedes ven no vienen con el avance al final? veo que siempre postean eso aca

Goku es el responde de todo creo que lo escuche en algún capítulo de la misma boca de Goku jajaja no recuerdo bien si fue de GT
 
Muy buena la escena de Mai y la curita, esos apuntes de humor me gustan.
El tema del humor es muy Dragon Ball, a mi me ha gustado mucho; pero con goku la cosa si cambia, los años lo han vuelto más "inocente" por no decir otra cosa... Ya se pasan, en Dragon Ball z teníamos a un Goku más maduro

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
Ya sabemos quién creó a black y los motivos, falta cómo fue creado. Para mi se complica mucho cuando se habla de líneas de tiempo, no logro conectar o medio entender cómo apareció el black de la línea de trunks, en qué momento zamasu conoce a goku?, al parecer antes de morir pero en ese momento goku no era lo suficientemente poderoso como para ser una amenaza, no habían conocido a bills y wiss, etc

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

Los últimos mensajes