Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

Ahora ojalá piensen un poquito y destruyan ese arete de Black
Y lo de Vegetta siempre ha sido así, es su orgullo y falta de control de emociones... Recuerden que Whiz le dijo qye debía aprender a pelear en equipo con Son, depronto ahora si coge escarmiento.
 
Última edición:
Por ahí leí a modo de rumor que para hacerle frente a black les va tocar usar la fusión...black sigue siendo un total misterio, yo veo esa vuelta muy enredada, ojalá den una explicación lo más coherente posible.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Según entendí, lo que dijo Black el ssj rose es el máximo nivel que pueden llegar. Y por eso se les va a complicar al máximo . Esta muy buena la serie. Lo malo de siempre es esos benditos 8 días jajaa


Enviado desde mi iPhone 
 
Muy interesante esta parte en el manga

37.png

38.png

39.png


Acá está completo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
Mi teoria es que en esta pelea Goku va a estar Vuelto M y va a llama a Zeno con el boton que le dio.... Despues de eso van a quedar pendientes de otra pelea entre Zamas, black y Goku... Y de pronto Hit o el 5 peleador (el de la entrada al lugar de zeno) entrena a Goku.,,,,
 
Este era el spoiler al que me refería en un post anterior. En el anime han dejado todos estos hilos sueltos, me parece que algo mencionaron en el capítulo pasado pero muy por encima

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
Yo creo que es la traducción, yo los veo por jkanime.net pero aveces se notan incongruencias en lo que se ve y traducen.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Yo creo que es la traducción, yo los veo por jkanime.net pero aveces se notan incongruencias en lo que se ve y traducen.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo recuerdo un capítulo que hablan de eso. Pero en ninguna parte dicen que el supremo del tiempo de mirai Trunks ha muerto.

De Yume no fansub

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Yo recuerdo un capítulo que hablan de eso. Pero en ninguna parte dicen que el supremo del tiempo de mirai Trunks ha muerto.

De Yume no fansub

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Trunks Dice que en la pelea con dabura el Supremo de esa línea ayudó pero no salió con vida...lo que significa que bills ya no existe en esa línea de tiempo PD: yo lo veo por animeid

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

Los últimos temas