Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

2e2a2ed6c5a2c1b6a09f262d85f31475.jpg


Sent from my SM-N915T using Tapatalk
 
Yo tampoco entendí. xD

Respecto al último cap, tremendo esa parte de Zamasu con Beerus. Todos sabíamos que esto iba a suceder pero no pensé que pasara tan rápido y de esa manera. Simplemente Genial !

Me gusta cómo relacionan la serie con lo sucedido en Z (respecto a las lineas de tiempo, y el futuro con Cell). Bacano como están manejando la trama. Obviamente, esperando con ansias el próximo capítulo.

Algo me dice que va a ser muy nostálgico el momento en que termine este arco y Trunks vuelva a su línea de tiempo. :cry:
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa
A mi me encantó este capítulo, y mi teoría de quien es Black, pues es un poco diferente a la de todos, como se sabe goku, en el futuro de donde viene trunks, murió de una enfermedad en el corazón, ami parecer zamasu lo que hizo fue resucitar a goku con las esferas del dragón, pero pidiendo en el deseo que el fuera su sirviente.

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk
 
El rollo es que Black no se considera ni humano, ni sayayin. Entonces que sera? Que no nos vayan a salir con que es
Ginyu que se paso al cuerpo de Goku
 
El rollo es que Black no se considera ni humano, ni sayayin. Entonces que sera? Que no nos vayan a salir con que es
Ginyu que se paso al cuerpo de Goku
Imagino que se considera como un Dios, al nivel de un Kaioshin, y por eso le parece poca cosa los humanos y los Sayayin, al igual que a Zamasu.

Seguramente lo aclaran en el siguiente cap.
 
¿Uds ya dan por descontado el fin de este arco? ¿Tan cortico?

Ahora ¿hay manga de esta vaina o algo en lo que vayan mas adelantado?
 
¿Uds ya dan por descontado el fin de este arco? ¿Tan cortico?

Ahora ¿hay manga de esta vaina o algo en lo que vayan mas adelantado?

Si, y muestran cosas que en la serie no, o por lo menos no han mostrado todavía. Ejm: Black puede hacer la teletransportación y eso lo mostraron primero en el manga semanas atrás del cap que mostró eso también (en otro contexto eso si). En el último número mostraron el entrenamiento de Trunks con la espada Z y su batalla contra Babidi y Dabura. :D
 
La verdad pienso lo mismo, es el zamasu de otra línea temporal que pidió el deseo de tener el cuerpo de goku.... Es algo rebuscado, pero tendría lógica que zamasu tenga empatia con el mismo

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
Es el Zamasu que Bills acaba de destruir, se apoderó del cuerpo del Goku de esa línea del tiempo.

Enviado desde mi Fire Phone mediante Tapatalk
 
por lo que vi del adelanto del episodio da a entender de que si es goku o almenos su cuerpo, a zamasu le contaron toda la historia de goku no? que tal sea una version que nunca se golpeo en la cabeza...a esperar el domingo a ver si por fin...
 

Los últimos temas