Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

CSI dijo:
eso no lo vi!!!, eso es del GT?? yo nunca lo vi completo
Claro q sep,eso es exactamente antes de q empiecen a mostrar el nieto de pan en un torneo de artes marciales del futuro,.... yo tengo toda la saga son como 7 dvd's en formato real player...grabados directamente del pc...=) =) =)
 
CSI dijo:
como hago pa bajarme los capitulos, en la pagina de megaupload no me aparece ningun link ni nada, solo me dice "todos los puertos de descarga asignados a su pais estan siendo usados".

Disculpa la ignarancia pero estoy empezando con esto de descargar los capitulos y eso

alguien sabe???? me tengo que descargar la barra esa o como???:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
que tal cuando en dragon ball, el maestro roshi apago el fuego de la montaña de oxatan, y tenia que bulma darle un beso, y ulon se transformó en ella................
cobre kamesenin..........
 
hay algo que me parece curioso.

Es posible que Toriyama se hubiera craneado toda la historia de dragon ball y dragon ball Z desde antes de empezar a emitir la serie. digo esto porque desde dragon ball se ve que goku no es un humano normal pero nunca dicen que sea extraterrestre.
 
no creo que desde un principio supiera ella como hiba a terminar todo, como se hiba a ir desembolviendo; pero al inicio en dragon ball sale cuando goku llega en una nave, o estrella como su abuelo penso
 
Yo Creo Que Toriyama No Sabia La Trama Desde Antes. Poco A Poco Se Le Fue Ocurriendo.
Ademas, Gt No La Hizo El. Solo La Supervizó, Pues Aparentemente Ya Estaba Cansado De Que Los Fans Quisieran Mas Trama.....
Lastima, Por Que Es Super Vacana En Todo Su Esplendor
 
Uno se da cuenta que no todo estaba pensado asi desde el principio principalmente cuando uno ve el cambio de origen fantástico que presentan los primeros volúmenes del manga al estilo Sci-Fi que presenta mas adelante.
 
Toda La Serie Es Un Material Freco Y Animado.
La Trama Evitaba Que Uno Dejara De Verla. Mas Bien, Ayudaba A Querer Estar Siempre Pilas
 
mi mensaje

me parece buena la escena en la que trunks llega del futuro y busca a goku que regresa a la tierra despues de la batalla con frezzerpide que se transforme en super sayayin y se ponene a pelear

a por cierto una pregunta a mi me gusta bastante la serie me se el nombre y las habilidades de todos los personajes pero de este no lo conozco

si alguien sabe elos datos por fa cuentenmelos
 

Archivos adjuntos

  • andr7_jpg.jpg
    andr7_jpg.jpg
    25.3 KB · Visitas: 329
  • andr9_jpg.jpg
    andr9_jpg.jpg
    81 KB · Visitas: 302
Ese es el super androide Nro 13, resultado de una extraña fusion entre los androides No 14 y 15, que salen en una de las Ovas.....
 
para los que piensan que unos de las mejores escenas es donde goku regresa del kombate con freezer
 

Archivos adjuntos

  • cell04.zip
    478.6 KB · Visitas: 340
Es la mejor serie de Anime que he visto, para mi la mejor pelea es la de Goku contra Cell, en el torneo de Cell... es la pelea con mas movimientos y creativa que hicieron.

Lo mejor de todo es que desde que aumentaron la velocidad de UNE EPM me estoy bajando toda la saga en Super calidad.... ya voy en el 222 de dragon ball Z con calidad de Dvd-Rip y tengo la de Dragon ball hasta el 50, cuando termine esas 2 seguire con la GT... Lo mejor de todo es que el audio es en el español mexicano y tambien en japones. Que felicidad!!!
 
de donde estas descargando todo dragon ball z?

Alguien se acuerda cual fue la gota que deramo el vaso, cuando gohan estallo, para derotar a cell
aki esta
 

Archivos adjuntos

  • gohan.zip
    27.5 KB · Visitas: 306
Yo tengo una buena cantidad de videitos, pero tendía que subirlos a google video o a rapidshare, les interesan?!, la mayoría son clips con música, como tributos a vegeta o trunks...tambien tengo bocha de gifs, e imágenes, y alguna que otra parte de capítulos o películas!
 
DBZ 1:Un misterioso guerrero:http://www.**************/es/?d=5F5WCLLW
DBZ 2:El pasado de goku:http://www.**************/es/?d=P2DAO2N5
DBZ 3:La union de los adversarios:http://www.**************/?d=GMPDM2RO
DBZ 4:El plan de piccolo:http://www.**************/es/?d=BSH77XHE

algunos capitulos
 

Los últimos temas