Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

Agregar a este tema Dragon Ball Super

http://jkanime.net/dragon-ball-super/

Es la digna continuación de Dragon Ball Z, escrita de nuevo por Akira Toriyama, recordemos que dragon Ball GT no fue escrita por Toriyama. Me gusto mucho este primer capitulo pues vi la película de Dragon ball la resaurrecion de Freezer donde vi muchas incongruencias y pensé que la nueva serie podía ser un fracaso, pero me siento gratamente sorprendido de que Akira Toriyama no pierda su esencia y sienta que la serie de Dragon ball siga su camino normal, sin desviarse.

Despues de ver lo que fue Dragon ball la resurrección de Freezer, ver un Gohan que ya no tenia los poderes de Gohan Mistico, un Goku que podía peliar sin ser super sayayin contra Freezer, y un Freezer que en su ultima transformación no metía miedo, pensé que la serie podía ir por mal camino, pero no el solo intro de Dragon Ball Super me deja tranquilo,en este intro Goku aparece transformandoce en super Sayajin y supersayajin fase 3, Gohan explotando su poder de Gohan místico, el capitulo empieza con algo de humor, como es normal en Dragon Ball cuando aun no aparecen los enemigos y muestra un capitulo de la vida cotidiana de todos, como cualquier inicio de una saga de Dragon Ball, me gusto bastante
 
En donde? Habra que esperar un par de horas hasta que esten disponibles los subtitulos o ya hay disponibles

Sent from my SAMSUNG-SM-N900A using Tapatalk
 
Pues el segundo pense que sería más chistoso por lo de Vegueta de paseo... Pero pues muy nomal igual esto es capítulo típico de Dragón Ball antes de las batallas.
 
Aun no me convence la serie, depronto porque nunca me ha gustado el sayayin modo Dios, espero q la serie tome una buena trama, el capítulo tuvo sus momentos... Pero no mas... Dragón Ball z ya era épica, tal cual estaba... Saludos

Sent from my D6603 using Tapatalk
 
Me gusto bastante este capítulo, empieza a tomar forma la historia, que sin ser lo máximo, si está muy de la mano de DBZ.
 
Esta genial Dragon Ball Super , hay que tener encuenta que ya no somos niños/adolescentes así que no lo juzguen ni le pidan tanto.