Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

Y qué tal la calidad de la animación?

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
347a8383527abe6b1e276b7cd3e67f05.jpg
 
hoy me pude des atrasar de los episodios que tenia pendiente y de verdad que tristeza esas animaciones/dibujos, y yo que soñaba mirar en esta nueva saga a Vegeta SSJ3 pero así como están las cosas me da miedo...
 
El capítulo de esta semana estuvo muy bueno, pensé que Vegeta se transformaria en SS3 pero igual me logró emocionar, gohan si es una decepción total mucha gue.va

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Marinovich
Por fin se está moviendo ya esta serie. Ya parece más Dragon Ball... Será que veremos a Vegeta en SS3?

Y no entiendo como hay gente a la que no le gusta Bills... Que es un gato y no se que cosas. Ese personaje es muy bacano en diseño y personalidad, y Wiss es otro que me hace reir mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Marinovich
Por fin se está moviendo ya esta serie. Ya parece más Dragon Ball... Será que veremos a Vegeta en SS3?

Y no entiendo como hay gente a la que no le gusta Bills... Que es un gato y no se que cosas. Ese personaje es muy bacano en diseño y personalidad, y Wiss es otro que me hace reir mucho
A mi me agrada bastante Bills, además que no guste por que es un gato, pff si Goku se ha enfrentado a perros, dinosaurios, extraterrestres, etc. Ojala mostraran a vegeta SS3.
 
Y cuando aparecerá el otro gato?

A mi también me agrada el personaje de Bills, no he visto el último capítulo, espero poder verlo hoy.
 
A mi personalmente me gusta la serie, me divierte y hace reir, tal vez porq no he visto ninguna de las ultimas pelicuas, entonces la historia es nueva 100 % para mi :whistle:
 
A mi personalmente me gusta la serie, me divierte y hace reir, tal vez porq no he visto ninguna de las ultimas pelicuas, entonces la historia es nueva 100 % para mi :whistle:
hasta ahora esta pasando lo mismo de la película, en el próximo capítulo Goku se transforma en SSJ God, y de ahí cuantos capítulos le dedicaran a la pelea y luego ya empezaría lo "nuevo" para los verdaderos fans[emoji16]
 
El capítulo de esta semana me gustó a pesar de seguir siendo puro relleno, según esto vegueta supera a goku SS3?? Así lo dio a entender bills, muy divertido el "combate" de ulon contra bills y goku ya se pasa de payaso con los chistes, los avances pues no eran necesarios ya sabemos cómo va a terminar eso [emoji14]

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
El capítulo de esta semana me gustó a pesar de seguir siendo puro relleno, según esto vegueta supera a goku SS3?? Así lo dio a entender bills, muy divertido el "combate" de ulon contra bills y goku ya se pasa de payaso con los chistes, los avances pues no eran necesarios ya sabemos cómo va a terminar eso [emoji14]

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

No, por que Bills le dice que no ha usado ni el 1% de su poder y ya cuando lo hace de un golpe" termina " con Vegeta
 
Yo también entiendo que si, en la batalla de los dioses que es lo mismo que esta pasando todos dicen que vegueta supero a goku en esos instantes por la rabia y al final de la película el mismo Goku también le dice que lo supero y hace un chiste diciendo que cada que tengan problemas deben pegarle a Bulma para que Vegueta acabe con los enemigos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas