Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

De hecho el SS3 es una transformación poco eficiente, consume mucha energía por tanto me quedo q con nivel alcanzado por vegueta y más q eso me gustó q le dieran un poquito de mérito

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Confieso que no he querido ver nada de esta nueva entrega de Dragon Ball. Y después de leer sus comentarios no quiero hacerlo. No quiero dañar mis buenos recuerdos. Con la primera parte de la batalla de los dioses tuve suficiente y hasta casi me da un derrame viéndola.
 
Confieso que no he querido ver nada de esta nueva entrega de Dragon Ball. Y después de leer sus comentarios no quiero hacerlo. No quiero dañar mis buenos recuerdos. Con la primera parte de la batalla de los dioses tuve suficiente y hasta casi me da un derrame viéndola.

Que le choco?


Sent from my iPhone 6+
 
Que le choco?


Sent from my iPhone 6+

No se si es que el anime en cuestión ya perdió la esencia de lo que era antes o fui víctima del proceso de maduración y mis gustos mutaron a otro tipo de argumentos o calidades de animación. Creo que me inclino más por la primera opción porque sé que aún puedo disfrutar de los capítulos de DBZ.
La batalla de los dioses fue más bulla que contenido y quedé decepcionado. Con eso supe que la historia de Dragon Ball se había partido en dos y que ese nuevo testamento no era para mi.
 
  • Me gusta
Reacciones: InmortalJLML
No se si es que el anime en cuestión ya perdió la esencia de lo que era antes o fui víctima del proceso de maduración y mis gustos mutaron a otro tipo de argumentos o calidades de animación. Creo que me inclino más por la primera opción porque sé que aún puedo disfrutar de los capítulos de DBZ.
La batalla de los dioses fue más bulla que contenido y quedé decepcionado. Con eso supe que la historia de Dragon Ball se había partido en dos y que ese nuevo testamento no era para mi.

no es cuestión de que hemos madurado, es el argumento y la manera como están haciendo el anime que no convence del todo, yo la sigo viendo por la nostalgia de DBZ de hecho, estos días he estado enganchado con DBZ kai por cartoon network con la pelea de freezer y que cosa tan buena, así me haya visto eso mil veces sigue gustándome. Freezer es el mejor villano por encima de cell y buu :p
 
no es cuestión de que hemos madurado, es el argumento y la manera como están haciendo el anime que no convence del todo, yo la sigo viendo por la nostalgia de DBZ de hecho, estos días he estado enganchado con DBZ kai por cartoon network con la pelea de freezer y que cosa tan buena, así me haya visto eso mil veces sigue gustándome. Freezer es el mejor villano por encima de cell y buu :p
pero los animación en DB kai también a ratos es mala (parecida a esta ultima saga) y el argumento lo han cambiado en algunos partes al igual que algunas escenas fuertes, nada como el original
 
pero los animación en DB kai también a ratos es mala (parecida a esta ultima saga) y el argumento lo han cambiado en algunos partes al igual que algunas escenas fuertes, nada como el original
Cambiado el argumento??? No creo, lo que cambia es q quitan todos los capítulos relleno y las escenas fuertes o de sangre fueron editadas, ahhh y las voces q sí son un fail

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Me refiero cuando bills Dice q al menos vegueta resultó más divertido q goku

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Yo también entiendo que si, en la batalla de los dioses que es lo mismo que esta pasando todos dicen que vegueta supero a goku en esos instantes por la rabia y al final de la película el mismo Goku también le dice que lo supero y hace un chiste diciendo que cada que tengan problemas deben pegarle a Bulma para que Vegueta acabe con los enemigos

ok, ya entendí

De hecho el SS3 es una transformación poco eficiente, consume mucha energía por tanto me quedo q con nivel alcanzado por vegueta y más q eso me gustó q le dieran un poquito de mérito

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

no creo que el SSJ3 sea poco eficiente, el que es poco eficiente creo que es la SSJ2 cuando incrementan la masa muscular , el nivel que alcanzo Trunks cuando estaba peliando con Cell, y creo que esa fue el poder que mostró Vegeta pero controlando el incremento de la masa muscular...
 
es mejor dejar de lado las malas animaciones, ya ni modo que las mejoren. algo que me dejó pensando es que es relativamente fácil conseguir el nivel saiyajin dios, es solo que hayan 5 saiyajines de corazon puro y el otro q reciba la energia, Y estoy de acuerdo con vegeta, por qué siempre tiene que ser goku quien se lleve el protagonismo.

PD: me muero por saber si goku podrá derrotar al todo podero bills (trollface)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AGuerrav
Me reí mucho cuando Shenron se da cuenta que Bills está en la tierra :p

no se había visto la película?

este capiutlo no me gusto, mejor fue el de la película, si usan relleno para pendejadas, por que no usar ese mismo tiempo para explicar bien la leyenda del SSJ God como paso en la película? y Vegeta corazón puro lo dudo jejee, fue mejor la reaccion de Majin Boo en la película, mucha película xD
 
  • Me gusta
Reacciones: edy005
Que diferencia en la animación,


Demás q no explicaron lo del SSG suponiendo que ya vimos la película

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Que diferencia en la animación,


Demás q no explicaron lo del SSG suponiendo que ya vimos la película

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
Si supusieran que ya vimos la película nos hubiéramos ahorrado 9 capítulos y contando...
A mi este dragon Ball me va a aburrir rapidíto, con el manga saliendo mensualmente la de hp relleno *****o que van a meter no está escrito.
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo y edy005
Tiene razón, de hecho en lugar de tanto efecto, q nieve, lluvia, luces, pudieron explicar más lo del SSD

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
no se había visto la película?

este capiutlo no me gusto, mejor fue el de la película, si usan relleno para pendejadas, por que no usar ese mismo tiempo para explicar bien la leyenda del SSJ God como paso en la película? y Vegeta corazón puro lo dudo jejee, fue mejor la reaccion de Majin Boo en la película, mucha película xD
Si me la ví... Y me pareció más graciosa la reacción de Shenron en DBS que en la película ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
viendo ese pedazo de la pelicula no me acordaba que habían traducido Dios Super Saiyajin pensé ere Super Saiyajin Dios, yo apenas me enteré que había una versión extendida pero no la encontré en latino, alguien me recuerda como traducieron la siguiente etapa o la del pelo azúl en la película la resurrección de Freezer?
 
viendo ese pedazo de la pelicula no me acordaba que habían traducido Dios Super Saiyajin pensé ere Super Saiyajin Dios, yo apenas me enteré que había una versión extendida pero no la encontré en latino, alguien me recuerda como traducieron la siguiente etapa o la del pelo azúl en la película la resurrección de Freezer?

si no estoy mal, en la resurreccion de freezer goku dice que habia alcanzado el modo saiyajin dios y que entrenando con wiss junto con vegeta lograron el modo super saiyajin dios
 

Los últimos temas